teléfono inalámbrico de baja frecuencia

Buscaba un teléfono inalábrico de baja frecuencia. Pero la verdad, nadie a sabido decirme como reconocerlos, o si hay un modelo mejor q otro. En las tiendas de telefonía no saben nada. Vamos, por eso posteo aquí. Sabeis de algun modelo de teléfono inalábrico de baja frecuencia ?.
Gracias por responder. :)
P.D.:jeje me refiero a un teléfono de los de casa, no móviles. Claro. [fumando]
Hmmm, ¿y porque de baja frecuencia? ¿te refieres a esos analógicos de 30 Mhz, no?

Yo los veo muchas veces en tiendas de Tien21, Milar y similares. Son baratos, pero tambien son un tocho de teléfono y la cobertura no es tan buena como los DECT. Yo tengo un DECT y oye, encantao.
Escrito originalmente por bishudo
Buscaba un teléfono inalábrico de baja frecuencia. Pero la verdad, nadie a sabido decirme como reconocerlos, o si hay un modelo mejor q otro. En las tiendas de telefonía no saben nada. Vamos, por eso posteo aquí. Sabeis de algun modelo de teléfono inalábrico de baja frecuencia ?.
Gracias por responder. :)
P.D.:jeje me refiero a un teléfono de los de casa, no móviles. Claro. [fumando]

no estaras interesado en el phreacking no? :P :P :P
de baja frecuencia es xq mi hermano insiste en ello. Es para él, lo va a utilizar bastante y dice q no son muy recomendables para la salud los otros. Utilizan una alta frecuencia como los móviles y jeje ya sabeís lo bueno q es eso para las pocas neuronas q tenemos repartidas.
Si es q hay q ser paranoico [qmparto] en este mundo.
Saludos [bye]
Pues un poco paranoico si que está si [qmparto] [qmparto]

Hombre, que son 1.7Ghz a 300mW de nada, un poco más que los móviles, pero tampoco es tanto. ¿Tu has visto lo tochos que son? Deben ser el doble de gordos que unos DECT, sin mencionar la cobertura, yo con el mio en concreto puedo bajarme al parque que hay debajo de mi casa y seguir hablando por teléfono.
4 respuestas