Telefono Lenovo nuevo no enciende

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas gente, vereis me compre el telefono hace unos 45 dias, ayer funcionaba normal.
cual es mi sorpresa que le doy a encendido y no va, literalmente no hace nada, osea apagado total.
Le quite la bateria , se la puse, lo intente reiniciar y nada.
El movil lo compre en Carrefour, lo malo es que no tengo la garantia, el ticket de compra si, tendre algun problema si lo llevo a descambiar?
lo digo porque la fecha para recoger la garantia era de 30 dias.
Buenas!

Con el ticket de compra debes de tener tus dos años de garantía sin problemas :) no te preocupes por lo de la garantía, por ley es eso.

Un saludo!
david6666 está baneado por "Game Over"
Supongo que el movil se lo llevaran y me tocara estar sin el al menos una semana noh?
La cosa es que lo pongo a cargar y se calienta, si la bateria estuviera muerta no se calientaria creo yo.
david6666 escribió:Buenas gente, vereis me compre el telefono hace unos 45 dias, ayer funcionaba normal.
cual es mi sorpresa que le doy a encendido y no va, literalmente no hace nada, osea apagado total.
Le quite la bateria , se la puse, lo intente reiniciar y nada.
El movil lo compre en Carrefour, lo malo es que no tengo la garantia, el ticket de compra si, tendre algun problema si lo llevo a descambiar?
lo digo porque la fecha para recoger la garantia era de 30 dias.


A mi me pasó con un Dooge de mi madre , lo dejé cargando 10-12H como me recomendaron y ya arrancó
david6666 está baneado por "Game Over"
Ser ultrax escribió:
david6666 escribió:Buenas gente, vereis me compre el telefono hace unos 45 dias, ayer funcionaba normal.
cual es mi sorpresa que le doy a encendido y no va, literalmente no hace nada, osea apagado total.
Le quite la bateria , se la puse, lo intente reiniciar y nada.
El movil lo compre en Carrefour, lo malo es que no tengo la garantia, el ticket de compra si, tendre algun problema si lo llevo a descambiar?
lo digo porque la fecha para recoger la garantia era de 30 dias.


A mi me pasó con un Dooge de mi madre , lo dejé cargando 10-12H como me recomendaron y ya arrancó

Lo dejo cargando toda la noche?
david6666 escribió:
Ser ultrax escribió:
david6666 escribió:Buenas gente, vereis me compre el telefono hace unos 45 dias, ayer funcionaba normal.
cual es mi sorpresa que le doy a encendido y no va, literalmente no hace nada, osea apagado total.
Le quite la bateria , se la puse, lo intente reiniciar y nada.
El movil lo compre en Carrefour, lo malo es que no tengo la garantia, el ticket de compra si, tendre algun problema si lo llevo a descambiar?
lo digo porque la fecha para recoger la garantia era de 30 dias.


A mi me pasó con un Dooge de mi madre , lo dejé cargando 10-12H como me recomendaron y ya arrancó

Lo dejo cargando toda la noche?


Prueba, yo no esperaba milagros pero funcionó jaja
david6666 está baneado por "Game Over"
Nada , toda la noche lo deje cargando y nada, 40 dias que llevo con el.
Ahora estos me dejan sin telefiono al menos 10 dias, mientras lo llevan, lo arreglan ect..

-----------
Un mes se van a tirar con el telefono, manda cojones.
david6666 escribió:Nada , toda la noche lo deje cargando y nada, 40 dias que llevo con el.
Ahora estos me dejan sin telefiono al menos 10 dias, mientras lo llevan, lo arreglan ect..

-----------
Un mes se van a tirar con el telefono, manda cojones.


Puff, bueno...mientras lo arreglen ...si llega a ser de aliexpress estarías frito.
Es lo normal en estos caso....piensa que actúan de intermediario para enviarlo. La otra opciòn hubiese sido enviarlo tú mismo al fabricante :p

En mòviles no sé cómo trabajarán, pero en portátiles te mandan a un mensajero de ups/redyser a recogerlo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo lleve yo al centro carrefour y ellos lo envian.
9 respuestas