Telefono movil en pelis ff ac y last order

HI¡¡

esta tarde he visto ambas pelis, y en las dos aparece el mismo estilo de telefono, alguien sabe si esta basado en un modelo comercializado? se parece mucho a los nuevos de nokia, pero no estoy seguro

Thanx
pues no lo se pero son guapos de cojones XD ya podrian pedir los derechos de la imagen y sacarlo al mercado, como el samsung de matrix reloaded

salu2!
La verdad es que el movil existe creo que era un Sharp o algo asi. Total un anuncio del movil descaradamente en la pelicula [risita]
la verdad es k me parece haberlo visto x ahi en internet, seguro k se comercializa, o uno muy parecido.Pero es k stá to wapo,xD, solo el sonido de cerrarlo ya mola,xDDDDDD.

Un saludo
es uno japo carisimo que se gira la pantalla y paranoyas raras, vale un paston ya lo mire en su tiempo yo tb soy un friki..... [qmparto]
El movil en concreto es un modelo de Panasonic, el P900iv (si , yo tb lo mire :p )
WEB OFICIAL
Trae camara de video de 2 megapixels, dos pantallas Lcd cojonudas, ademas la camara esta en un lateral y se puede girar la pantalla superior a tu gusto, soporte para tarjetas SD,salida AV... una bestia como todos los que hay en japon.
Lo curioso es que encontre una pagina de petition online para recogida de firmas de unos frikis que querian que comercializaran el telefono fuera de japon porque ellos querian tenerlo. [+risas]
PD:yo no firmé

saludos :p
y lo mejor de todo es que funciona bajo el agua !! ( Miraos Advent Children xDDD)

Salu2
y trae la melodia de la fanfarria de victoria [tadoramo] XD
y que hace esto en general de psp?
Hombre, esta en general pq no sabia muy bien dodnde ponerla, y como es un UMD video de PSP, pero vamos que si algun moderador lo cambia y lo pone en el hilo correcto... sin problemas.

Gracias a todos por contestar
9 respuestas