Teléfono móvil + Ubuntu + banda ancha móvil ONO

Hola gente,

Ocurre que ayer conecté el móvil al PC para recargar la batería, y me fijé en que Network Manager lo detectaba como módem USB:

Imagen

El caso es que como no tengo Internet donde vivo ahora mismo, pero sí en Valencia, y ONO da banda ancha móvil gratis si tienes contratada la fija y sólo pagas el módem, me preguntaba si podría usar el móvil como módem y acceder a la conexión de todos modos XD

Espero que podáis resolverme la duda. ¡Gracias!
no, porque estarias conectandote atraves de la operadora de tu movil, si me equivoco que me corrijan
Tendrías que consultar con ONO, igual necesitas una tarjeta SIM especial (y en ese caso un movil libre), pero vamos si tu móvil lo detecta como módem es un buen comienzo.
Cuidadin con ese "gratis" de ONO que lo unico que da gratis son hasta 5MB diarios, a partir de ahi cambia la cosa y cuesta 2€ hasta 50 y 8€ hsta 500 y es trafico de Subida y Bajada. Yo lo que hice fue cojerme el modem usb ese, y en verano pasarme a la modalidad de 1 mes/25€/1Gb de trafico, y despues cambiar a la otra como no lo uso y consumo menor de 5€ = gratis.. =3 pero eso si, has de ir con cuidadin con lo que haces xD

PD: Precios en el post sin IVA
3 respuestas