"teléfono negro" de Forza Nuova en caso de agresión de extranjeros

En la ciudad italiana de Ravena, el partido Forza Nuova ha propuesto al público un número de teléfono al que llamar para pedir “un apoyo militante contra la discriminación, la violencia y la injusticia que sufre el pueblo italiano”.
Primero fue llamado “número verde”, pero inmediatamente ha sido rebautizado como “número negro” por el diaro “Il Fatto Quotidiano”. Forza Nuova propone que en lugar de llamar a la Policía en caso de agresión o de amenazas a mano de extranjeros, los ciudadanos recurran a ese número de teléfono para que militantes de ese partido se personen sobre el lugar de los hechos para rendir cuentas por ellos mismos y ayudar a todos los ciudadanos italianos en dificultades.
Luca Castellini, coordinador de Forza Nuova para el norte de Italia, denuncia una invasión extranjera y declara: “En nombre de una solidaridad hipócrita y suicidaria, los italianos están diariamente relegados en la concesión de viviendas sociales y en su búsqueda de empleo. la criminalidad extranjera amenaza la seguridad de los italianos en sus propios barrios y pone en peligro su integridad cultural y religiosa”.
El “núnero negro”de Ravena no es el primero de su género, ya que otros iguales existen en las ciudades de Génova y Como. De momento, la Policía no ha hecho comentarios sobre esta iniciativa, que recuerda otras similares en Grecia por parte de Amanecer Dorado.

http://www.alertadigital.com/2012/09/06 ... tranjeros/

Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??

PD:los comentarios no tienen desperdicio..
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
angelillo732 escribió:
En la ciudad italiana de Ravena, el partido Forza Nuova ha propuesto al público un número de teléfono al que llamar para pedir “un apoyo militante contra la discriminación, la violencia y la injusticia que sufre el pueblo italiano”.
Primero fue llamado “número verde”, pero inmediatamente ha sido rebautizado como “número negro” por el diaro “Il Fatto Quotidiano”. Forza Nuova propone que en lugar de llamar a la Policía en caso de agresión o de amenazas a mano de extranjeros, los ciudadanos recurran a ese número de teléfono para que militantes de ese partido se personen sobre el lugar de los hechos para rendir cuentas por ellos mismos y ayudar a todos los ciudadanos italianos en dificultades.
Luca Castellini, coordinador de Forza Nuova para el norte de Italia, denuncia una invasión extranjera y declara: “En nombre de una solidaridad hipócrita y suicidaria, los italianos están diariamente relegados en la concesión de viviendas sociales y en su búsqueda de empleo. la criminalidad extranjera amenaza la seguridad de los italianos en sus propios barrios y pone en peligro su integridad cultural y religiosa”.
El “núnero negro”de Ravena no es el primero de su género, ya que otros iguales existen en las ciudades de Génova y Como. De momento, la Policía no ha hecho comentarios sobre esta iniciativa, que recuerda otras similares en Grecia por parte de Amanecer Dorado.

Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??

Has conseguido algo que yo jamás había siquiera concebido. Abrir un hilo en el que se demuestran las malas acciones de los inmigrantes, y quejarse de los que se quejan por ello.
OLÉ TUS COJONES
Y si el agresor es extranjero nacionalizado?
Y si el agresor es nacido en Italia pero de origen y facciones extranjeras?
Y si ...?
O es que solo se tiene en cuenta las facciones físicas para tachar a una persona de extranjero? Si es negro es extranjero pero si es blanco no se considera extranjero?
Y si en realidad el supuesto agresor no es agresor, pero como es negro mola ir dando palizas en grupo a una persona indefensa?

Conclusión: grupo de personas que intenta organizarse para ir dando palizas a una persona por el color de su piel.

Y aún habrá quien defienda dichas "iniciativas".
BlackBeard escribió:
angelillo732 escribió:

Has conseguido algo que yo jamás había siquiera concebido. Abrir un hilo en el que se demuestran las malas acciones de los inmigrantes, y quejarse de los que se quejan por ello.
OLÉ TUS COJONES

Yo no he leido que se quejen de ello. Yo he leido que quieren darles una paliza. O bien dicho "rendir cuentas".
No Reakl, nadie se queja de los inmigrantes. Debo ser el único en Europa.
BlackBeard escribió:
angelillo732 escribió:

OLÉ TUS COJONES

Donde se demuestran las malas acciones esas que dices?

Ole tus cojones también
Kenny, no busques. Me juego el cuello a que coges las informaciones de Alerta Digital con pinzas, como la mayoría, y en las demás medios no van a salir nacionalidades ni delitos porque es "racismo". Así que te diré que Finlandia e Islandia son prósperos y apenas tienen inmigrantes, y que Alemania es el país que más inmigrantes (formados, que saben el idioma en la mayoría de los casos) tiene de Europa y tira hacia delante. Todo eso te debe decir algo, creo yo.
Pero bueno, tú cierra los ojos y ya está, que yo no tengo por qué demostrarte nada.
La verdad es que los jodíos saben hacer populismo bien. Si no hubieramos tenido una experiencia terrible con ésta gente y no supieramos ya de qué pie calzan, a saber dónde estaríamos.
BlackBeard escribió:
angelillo732 escribió:

OLÉ TUS COJONES

Aún puedes abrir un hilo demostrando las malas acciones de ciudadanos españoles nacidos en España.
¿Y el telefono para los casos de corrupción y despilfarro cual es? Si en España hay corrupcion en Italia no se quedan muy atras...
@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?
Por que soportar a los españoles?
BlackBeard escribió:@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?

Menuda gilipollez racista.

Lo que hay que hacer es desarrollar un sistema educativo de calidad para que no salga gente intolerante como tú ni delincuentes (entre otros tipos de gente).

Si un extranjero quiere vivir en España no veo porqué no va a poder hacerlo. Si viene a delinquir lo que hay que hacer es endurecer las penas por delinquir que son de risa y ya verías como se les quitan las ganas tanto a los delicuentes de aquí como a los delicuentes de allá.
BlackBeard escribió:@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?

Eso pregúntaselo a los empresarietes que los contrataban para agrandar sus márgenes de beneficios y comprarse por fin el Mercedes clase A. Y no olvides que la llegada de extranjeros dispuestos a ocupar los peores puestos de la sociedad ha sacado del círculo de la marginalidad a famílias de españoles que ocupaban ese nicho demográfico en la década de los 70, 80 y 90. Obviamente estoy hablando de los que han acabado en ambientes de marginalidad y delinquiendo, no de los que han encontrado un trabajo normal y han hecho vida como cualquier otra persona con vistas a tener un porvenir para él y su família.
@kenny666 porque lo dice la Constitución. Ese papelito al que muchos acuden cuando no tienen argumentos, ese es el que dice que estamos siendo solidarios por encima de nuestras posibilidades y, sobre todo, de nuestra ley.

@Hadesillo es muy simple. Cuántos inmigrantes había en los años 90? ¿Cuántos hay ahora? ¿cuánta pobreza hay entonces y cuánta hay ahora? ¿cuánta criminalidad?

@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.

Obviamente no queréis contestar a lo de que sea un hecho que en Alemania estén los inmigrantes formados y que en Finlandia e Islandia no haya apenas inmigrantes, y su relación con su calidad de vida.
Llama racista/facha y tira 'palante. Ese es el estilo del progre.
BlackBeard escribió:@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.

¿Y no se te permite ya expresarte libremente?. Obviamente que seguiría existiendo gente como tú y obviamente que les seguiríamos tolerando. Pero la mayoría de la gente sería infinitamente menos manipulable que es de los que os beneficiáis los racistas.

¿Y quienes son mis compatriotas?. Mis compatriotas son los que quieren vivir honradamente si hacer daño a los demás. Si un extranjero quiere venir a España o a Europa a vivir así por mí no hay ningún problema.

Obviamente el país debería vigilar que el flujo de inmigración no desestabilice a la sociedad, pero no desde tu punto de vista racista en el que todos los inmigrantes/extranjeros son malos y nos van a suponer una carga o son todos delincuentes.
vik_sgc escribió:
BlackBeard escribió:@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.

¿Y no se te permite ya expresarte libremente?. Obviamente que seguiría existiendo gente como tú y obviamente que les seguiríamos tolerando. Pero la mayoría de la gente sería infinitamente menos manipulable que es de los que os beneficiáis los racistas.

¿Y quienes son mis compatriotas?. Mis compatriotas son los que quieren vivir honradamente si hacer daño a los demás. Si un extranjero quiere venir a España o a Europa a vivir así por mí no hay ningún problema.

Obviamente el país debería vigilar que el flujo de inmigración no desestabilice a la sociedad, pero no desde tu punto de vista racista en el que todos los inmigrantes/extranjeros son malos y nos van a suponer una carga o son todos delincuentes.

- Yo me expreso como me da la gana, y si digo que en España sobran inmigrantes muchos como tú me llamarán racista, xenófobo, facha bla bla bla. Eso atenta directamente contra la libertad de expresión. No he dicho "matad a los negros" "linchad a los rumanos", he generalizado en base a lo que creo que es consecuente. Ahora, no me verás quejarme de los pocos inmigrantes formados que tenemos (sobre todo con becas de universidad) porque esos son los que aprenden el idioma y no dan problemas. Llamar racista es un comodín, al igual que lo es llamar machista.

- Busca en el diccionario qué significa compatriota. Que a un somalí desnutrido le des de comer saltándote la Constitución y le des un DNI no le hace más español que un turco que esté en su país. El problema es que no es un somalí, son miles y miles y miles. Si fueran pocos, lo entendería. Pero acogerles sólo hace el efecto llamada, y, como se ha demostrado, sobra mano de obra ilegal no cualificada, máxime en estos tiempos.
BlackBeard escribió:No Reakl, nadie se queja de los inmigrantes. Debo ser el único en Europa.

No, no te preocupes, la estupidez siempre es masiva. Pero mientras unos se dedican a echar la culpa a los inmigrantes, otros nos dedicamos a echar las culpas a los delincuentes. ¿O es que los delincuentes nacionales son menos delincuentes? ¿Si un delincuente nacional me atraca es mejor que si es extranjero? ¿Cómo solucionarás la delincuencia, con medidas contra los delincuentes o con medidas contra los inmigrantes?

A mi precisamente los delincuentes nacionales me dan aún más asco, pues se les puede acusar de traición a sus compatriotas. Pero claro, en este país, y en la mayoría, a los delincuenes extranjeros se les señala, pero a los delincuentes nacionales se les vota.

Y eso es lo que convierte a una persona en racista, en preocuparse más por la nacionalidad que por el crimen en si.
BlackBeard escribió:@kenny666 porque lo dice la Constitución. Ese papelito al que muchos acuden cuando no tienen argumentos, ese es el que dice que estamos siendo solidarios por encima de nuestras posibilidades y, sobre todo, de nuestra ley.

@Hadesillo es muy simple. Cuántos inmigrantes había en los años 90? ¿Cuántos hay ahora? ¿cuánta pobreza hay entonces y cuánta hay ahora? ¿cuánta criminalidad?

@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.

Obviamente no queréis contestar a lo de que sea un hecho que en Alemania estén los inmigrantes formados y que en Finlandia e Islandia no haya apenas inmigrantes, y su relación con su calidad de vida.
Llama racista/facha y tira 'palante. Ese es el estilo del progre.

pero tu te lees?

1- Nuestro mayor problema es la política y la educación de la sociedad,nada de solidaridad,menuda chorrada.

2- El incremento de la criminalidad esta relacionado con el numero de habitantes,parece mentira,es pura matemática,además de que también se considera delito el no tener papeles.

3- Perfecto,pero tu estas pensando en no querer dejar vivir a los demás,no puedo creer lo que escribes,creo que ni te lo crees tu mismo,te contradices mucho.

4- Eres de lo mas ignorante que e visto por aquí,paises como luxemburgo,que son autenticos crisoles,hoy en día no sienten ni la crisis,otro ejemplo es canadá,etc... cuando hablas de los paises de mas al norte de europa,la inmigración es mas baja por que imagina lo que tiene que cruzar un inmigrante para llegar,ademas del clima claro.

Y por ultimo te dejas en evidencia quejandote de que te llaman facha y acabas la frases con la palabra "progres" vete a trolear a otro sitio.
Reakl escribió:
BlackBeard escribió:No Reakl, nadie se queja de los inmigrantes. Debo ser el único en Europa.

No, no te preocupes, la estupidez siempre es masiva. Pero mientras unos se dedican a echar la culpa a los inmigrantes, otros nos dedicamos a echar las culpas a los delincuentes. ¿O es que los delincuentes nacionales son menos delincuentes? ¿Si un delincuente nacional me atraca es mejor que si es extranjero? ¿Cómo solucionarás la delincuencia, con medidas contra los delincuentes o con medidas contra los inmigrantes?

A mi precisamente los delincuentes nacionales me dan aún más asco, pues se les puede acusar de traición a sus compatriotas. Pero claro, en este país, y en la mayoría, a los delincuenes extranjeros se les señala, pero a los delincuentes nacionales se les vota.

Estúpido lo serás tú, yo al menos no doy de comer a delincuentes extranjeros. Las preguntas que haces sí que son estúpidas, sacadas de contexto y exageradas, pero como no he dicho eso, pues tienes que decirlo tú.
La delincuencia se soluciona endureciendo las penas y no dejando que entren más delincuentes, para ocuparse de los que ya están dentro.

@angelillo
1- Te voy a matar de forma legal. Voy a saltarme la Constitución, como hacen ellos, y voy a pedir trabajo a un país arruinado. Gente como tú me lo permitiría?

2- Pues claro. Pero si no dejas que entren delincuentes de fuera, mejor que mejor. Todos sabemos muchos barrios de muchas CCAA en los que no se puede entrar, por algo será.

3- Invéntate más cosas. No voy a dignificar esas chorradas con una respuesta.

4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.

5- Trol lo serás tú, que te quejas de los que se qujean [360º]
BlackBeard escribió:- Yo me expreso como me da la gana, y si digo que en España sobran inmigrantes muchos como tú me llamarán racista, xenófobo, facha bla bla bla. Eso atenta directamente contra la libertad de expresión. No he dicho "matad a los negros" "linchad a los rumanos", he generalizado en base a lo que creo que es consecuente. Ahora, no me verás quejarme de los pocos inmigrantes formados que tenemos (sobre todo con becas de universidad) porque esos son los que aprenden el idioma y no dan problemas. Llamar racista es un comodín, al igual que lo es llamar machista.

Desde el primer mensaje en el que has identificado inmigración con delincuencia con esa prepotencia tu mensaje es, para mí, racista. Luego puedes ir matizando todo lo que quieras e intentar echar la pelota al campo contrario, pero para mí tú mensaje seguirá siendo el de un racista que identifica criminalidad con inmigración.

Si hubieses dado desde el principio un mensaje menos prepotente, más sosegado, matizando... mi opinión sería distinta.

Yo tengo claro que no le voy a cerrar el paso a un inmigrante por ser extranjero. Y tampoco le voy a cerrar el paso por no tener formación de universitario. Anda que no habrá españoles sin formación y no te he visto quejarte sobre ellos. ¿A esos también les echamos no?. ¿No comparten culpa de la delincuencia?. ¿No cargan mis compatriotas con esas personas que no tienen ni la ESO?.

BlackBeard escribió:- Busca en el diccionario qué significa compatriota. Que a un somalí desnutrido le des de comer saltándote la Constitución y le des un DNI no le hace más español que un turco que esté en su país. El problema es que no es un somalí, son miles y miles y miles. Si fueran pocos, lo entendería. Pero acogerles sólo hace el efecto llamada, y, como se ha demostrado, sobra mano de obra ilegal no cualificada, máxime en estos tiempos.

Me importa bastante poco el término compatriota. No me identifico más con un español que con un francés por ser español. Me identifico con otras personas por afinidad y empatía no porque hayan nacido en la conchinchina.

Ya te he dicho que, desde mi punto de vista, no veo mal que el país regule el flujo de inmigración. Pero por motivos realistas no por racismo.
BlackBeard escribió:
Reakl escribió:

Estúpido lo serás tú, yo al menos no doy de comer a delincuentes extranjeros. Las preguntas que haces sí que son estúpidas, sacadas de contexto y exageradas, pero como no he dicho eso, pues tienes que decirlo tú.
La delincuencia se soluciona endureciendo las penas y no dejando que entren más delincuentes, para ocuparse de los que ya están dentro.

@angelillo
1- Te voy a matar de forma legal. Voy a saltarme la Constitución, como hacen ellos, y voy a pedir trabajo a un país arruinado. Gente como tú me lo permitiría?

2- Pues claro. Pero si no dejas que entren delincuentes de fuera, mejor que mejor. Todos sabemos muchos barrios de muchas CCAA en los que no se puede entrar, por algo será.

3- Invéntate más cosas. No voy a dignificar esas chorradas con una respuesta.

4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.

5- Trol lo serás tú, que te quejas de los que se qujean [360º]

Madre mía chico,es que no se ni con quien estas hablando,no empieza el cole ya mismo?
BlackBeard escribió:4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.

Tu ignorancia es tal que da miedo preguntarte la edad.

Sigue posteando, que los arlequines siempre son bienvenidos.

Me da que a nuestro amigo el cruzado algún ecuatoriano cani le ha robado el bocadillo en el cole, y ahora está achinado [qmparto]
BlackBeard escribió:Estúpido lo serás tú, yo al menos no doy de comer a delincuentes extranjeros. Las preguntas que haces sí que son estúpidas, sacadas de contexto y exageradas, pero como no he dicho eso, pues tienes que decirlo tú.

Ya se que no quieres responder a esas preguntas. Ni son exageradas ni están fuera de contexto. Están en el contexto perfecto, pero evidentemente, eso destruiría todos tus esquemas mentales.

Y no, la delincuencia no se soluciona endureciendo las penas ni evitando que entre nadie. Ahí tienes a estados unidos y a todos los países árabes, con las penas mas duras del planeta y con los índices de delincuencia más altos. La delincuencia se soluciona mediante la educación y el bienestar.
Entonces descuelgo el teléfono,llamo a ese numero,digo que el "inmigrante" tal me ha hecho lo que se me ocurra y vienen unos tipos a darle un curro... La presunción de inocencia nos la pasamos por el forro.

Muy lógico todo.
Yo con estos hilos son los que mejor me lo paso. Ver a alguien intentar razonar el racismo o cosas así xD.
Yo no se ni para que os molestais, o eres megasolidario y ignoras los problemas o eres racista por creer que existen problemas con la inmigracion.

Yo no me considero racista, pero tambien se ver que existe un problema grave de integracion con la inmigracion, que esto no incluye a todos los inmigrantes, lo del telefono me parece una burrada, es la ley quien ha de actuar, no racistas disfrazados de justicieros.
angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??

Según se cuenta en Grecia la policía y las fuerzas tienen orden de no hacer nada en caso de agresiones a inmigrantes y/o no investigar desapariciones que últimamente, se están poniendo de moda.
En España sobran españoles.

A buen entendedor...
Alerta digital tendría que estar prohibida como fuente válida en el foro.
Me encanta la inexistencia del termino medio en EOL.

Así que sólo se puede ser o racista de mierda o chuchipituliguay que ignora lo que hay?

Los "inmigrantes" son personas como los "de aqui". Y como tales, hay auténticos hijos de la gran puta y gente que solo quiere trabajar y vivir tranquila.

Curiosamente, muchos de los que claman contra la inmigración en otros hilos han manifestado sus ganas de largarse a otro país a trabajar...
KAISER-77 escribió:
angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??

Según se cuenta en Grecia la policía y las fuerzas tienen orden de no hacer nada en caso de agresiones a inmigrantes y/o no investigar desapariciones que últimamente, se están poniendo de moda.

Yo también lo e escuchado pero no se si sera cierto o no,seria la ostia vamos..entonces si que tendríamos que empezar a temernos lo peor.
angelillo732 escribió:
KAISER-77 escribió:

Yo también lo e escuchado pero no se si sera cierto o no,seria la ostia vamos..entonces si que tendríamos que empezar a temernos lo peor.

Estoy alucinando [flipa] , volvemos para atrás... [noop]
BlackBeard escribió:Kenny, no busques. Me juego el cuello a que coges las informaciones de Alerta Digital con pinzas, como la mayoría, y en las demás medios no van a salir nacionalidades ni delitos porque es "racismo". Así que te diré que Finlandia e Islandia son prósperos y apenas tienen inmigrantes, y que Alemania es el país que más inmigrantes (formados, que saben el idioma en la mayoría de los casos) tiene de Europa y tira hacia delante. Todo eso te debe decir algo, creo yo.
Pero bueno, tú cierra los ojos y ya está, que yo no tengo por qué demostrarte nada.

No conozco Islandia, pero conozco Finlandia muy, muy bien. Que tiene poca inmigración no es del todo cierto. En el área metropolitana de Helsinki el porcentaje de residentes nacidos fuera está en torno al 7%, comenzando a subir de forma muy notoria. Turku también tiene un porcentaje apañado y es en estas dos ciudades donde se concentra la mayor parte de la actividad económica del país. Por no hablar de que hay ciudades menores cuyo crecimiento estos últimos años se esta debiendo principalmente a la inmigración, y de que en los colegios de la capital se empieza a ver una gran mezcla, pues ven el multiculturalismo en las aulas como un gran aliciente en la educación de sus hijos. Y esto va a ir a más. ¿Y qué consecuencias ha tenido? Entre pocas y ninguna. Finlandia está haciendo un muy buen trabajo integrando a los inmigrantes. Y la gente, sí, bastante más cerrada que la de cualquier país del sur de Europa, está lejos de tener tu misma actitud. Esa es la clave.

PD: Aunque por experiencia propia a los más cerrados de mente les jode bastante ver a un extranjero con una finlandesa. XD
KAISER-77 escribió:

Fuente de gran validez.
BlackBeard escribió:4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.

Permiteme matizar algunas cosas, solo este punto, soy sudamericano y estoy estudiando en este país, por mi parte no he venido ni con gorritas, ni con cadenas de oro, ni mierdas esas, he venido con ganas de estudiar, así como también mi madre ha venido a trabajar, ni líos ni hostias, ahora vengo de estratos de clase media-baja en mi país, así como yo muchos paisanos míos hemos venido de esos estratos y hemos pagado de nuestro sudor para venir a este país sea por estudio o por un futuro mejor y otros que no se como han entrado a este país, en resumen delincuentes , tienen montado una buena mafia, que no los tocan saben dios porque [enfado1] , hablo por mi parte, y si por mi parte no armo lió, que cojones y derecho tienes de decirme que te llamo racista o que me visto de gorritas de NY, o que soy un iletrado, porque según tu parecer he venido sin formación y con hambre, pues te equivocas, y espero que lo entiendes solo esta frase, ve a la persona no su procedencia...saludos
Dfx escribió:
KAISER-77 escribió:

Fuente de gran validez.

A veces sois un poco quisquillosos...

http://lacomunidad.elpais.com/ivettedurancalderon/2012/8/19/grecia-miedo-los-inmigrantes-represion-policial-ataques

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/13/actualidad/1344877081_336797.html
@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.

@neodecoy los finlandeses son muy cerrados con la inmigración. Que una o dos zonas tengan un auge más o menos notorio no quiere decir nada, puesto que allí el frío actúa de barrera y o vas con formación/contrato o te crujen para conseguirlo. De hecho conozco a algunos fineses y todos opinan que están mejor como están, aislados del resto de Europa. Si de verdad te atreves a comparar la inmigración de España con la de Finlandia tienes un grave problema.
http://elpais.com/diario/2011/04/22/int ... 50215.html
http://www.tiemposnordicos.com/2012/05/ ... deses.html
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.

@neodecoy los finlandeses son muy cerrados con la inmigración. Que una o dos zonas tengan un auge más o menos notorio no quiere decir nada, puesto que allí el frío actúa de barrera y o vas con formación/contrato o te crujen para conseguirlo. De hecho conozco a algunos fineses y todos opinan que están mejor como están, aislados del resto de Europa. Si de verdad te atreves a comparar la inmigración de España con la de Finlandia tienes un grave problema.

Suficiente para reportarte.
Sigue viviendo en tu minimundo de fantasía.
chicosinnombre escribió:
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.

La verdad duele eh?
BlackBeard escribió:
chicosinnombre escribió:

La verdad duele eh?

No. Lo que duele es que tu y yo respiremos el mismo aire. Eso si que duele y no poco. Con esos pensamientos permiteme que dude y mucho de que realmente tengas amigos, ya no solo sudamericanos, sino de cualquier indole que no sea la de los mismos militantes de tu discurso trasnochado y falto de argumentos mas alla de los que intentas ajustar a tus enunciados para intentar autoconvencerte de una verdad que no tienes y que solo desemboca en verguenza ajena. Hablas del problema de la inmigracion sin cultura cuando tu demuestras una incultura supina. Menuda pedrada tienes en la cabeza.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA

Y esto es cada noche en las Ramblas.
karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA

Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.

Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:

Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.

Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..

Teneís la cabeza comida, con el vídeo me quejo de la "Justicia" que hay en nuestro país. El país de la disbauxa. Cuando al mínimo crimen deberían estar ya deportados y muchos de éstos hilos no existirían.

Hay que diferenciar inmigración de delincuencia. Pero si los primeros tienen libertad absoluta para sus fechorías...pues el ciudadano de pie se cansa.

Todo eso es cada noche en el Raval. Desde hace 1000 años (y no estoy siendo retórico).
karatfur escribió:
angelillo732 escribió:

Teneís la cabeza comida, con el vídeo me quejo de la "Justicia" que hay en nuestro país. El país de la disbauxa. Cuando al mínimo crimen deberían estar ya deportados y muchos de éstos hilos no existirían.

Hay que diferenciar inmigración de delincuencia. Pero si los primeros tienen libertad absoluta para sus fechorías...pues el ciudadano de pie se cansa.

A,tenemos la cabeza comida,entonces que pinta ese vídeo en este hilo?Encima dices que con el mínimo crimen deberían estar deportados?pero bueno,osea,robar una cartera ya sería motivo de deportación?increible..si ellos lo hacen es por que los españoles ya lo hacian y lo siguen haciendo de antes...
angelillo732 escribió:A,tenemos la cabeza comida,entonces que pinta ese vídeo en este hilo?Encima dices que con el mínimo crimen deberían estar deportados?pero bueno,osea,robar una cartera ya sería motivo de deportación?increible..si ellos lo hacen es por que los españoles ya lo hacian y lo siguen haciendo de antes...

Hombre, yo creo que un inmigrante sin papeles que roba una cartera es pillado sí debería ser deportado.

Básicamente porque es un sin papeles y para el estado esa persona no debería estar en este país. Fin.

Pero claro, entonces empiezan a salir dudas. Por ejemplo, ¿a estas personas les damos servicio sanitario?. Hombre, yo lo solucionaría no pidiendo papeles para ciertos tratamientos básicos, pero, ¿qué es un tratamiento básico?.
La inmigración va a ser un problema en paises como España, Italia o Grecia y no saben que hacer. Desde luego es un problema político

En Grecia se han encontrado con el problema de que a pesar de lo mal que están los inmigrantes no se van, además tienen más capacidad de adaptación a los malos tiempos, viviendo varias familas en un piso, usando los servicios sociales, etc. etc. el resultado es que la violencia contra las minorias se ha desatado con cierta permisividad, en aumento, de las autoridades porque es un problema que no saben como resolver y que les puede explotar en las manos en cualquier momento, el ascenso brutal de Amanecer Dorado es una prueba de ello.
Dfx escribió:
KAISER-77 escribió:

Fuente de gran validez.

Si quieres un vídeo de 1080p y el planning de la semana, dudo que lo encuentres. Si buscas en internet información, verás artículos y especiales en todos los periódicos. Esto no se dice porque no interesara, pero sólo tienes que ver lo que ha pasado con Amanecer Dorado.
angelillo732 escribió:

Eh como hay españoles que matan, soportemos a los extranjeros que matan.
Luego soy yo el de el discurso absurdo [bye]
@Mozkor17 tú lo que tienes es un corazón tan grande que te impide ver la realidad, habrá que tirarle pedradas también?
Venga que seguro que ninguno de vosotros estáis afiliados a ninguna ONG, que se os ve el cuento desde lejos [+risas]
85 respuestas
1, 2