› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En la ciudad italiana de Ravena, el partido Forza Nuova ha propuesto al público un número de teléfono al que llamar para pedir “un apoyo militante contra la discriminación, la violencia y la injusticia que sufre el pueblo italiano”.
Primero fue llamado “número verde”, pero inmediatamente ha sido rebautizado como “número negro” por el diaro “Il Fatto Quotidiano”. Forza Nuova propone que en lugar de llamar a la Policía en caso de agresión o de amenazas a mano de extranjeros, los ciudadanos recurran a ese número de teléfono para que militantes de ese partido se personen sobre el lugar de los hechos para rendir cuentas por ellos mismos y ayudar a todos los ciudadanos italianos en dificultades.
Luca Castellini, coordinador de Forza Nuova para el norte de Italia, denuncia una invasión extranjera y declara: “En nombre de una solidaridad hipócrita y suicidaria, los italianos están diariamente relegados en la concesión de viviendas sociales y en su búsqueda de empleo. la criminalidad extranjera amenaza la seguridad de los italianos en sus propios barrios y pone en peligro su integridad cultural y religiosa”.
El “núnero negro”de Ravena no es el primero de su género, ya que otros iguales existen en las ciudades de Génova y Como. De momento, la Policía no ha hecho comentarios sobre esta iniciativa, que recuerda otras similares en Grecia por parte de Amanecer Dorado.
angelillo732 escribió:En la ciudad italiana de Ravena, el partido Forza Nuova ha propuesto al público un número de teléfono al que llamar para pedir “un apoyo militante contra la discriminación, la violencia y la injusticia que sufre el pueblo italiano”.
Primero fue llamado “número verde”, pero inmediatamente ha sido rebautizado como “número negro” por el diaro “Il Fatto Quotidiano”. Forza Nuova propone que en lugar de llamar a la Policía en caso de agresión o de amenazas a mano de extranjeros, los ciudadanos recurran a ese número de teléfono para que militantes de ese partido se personen sobre el lugar de los hechos para rendir cuentas por ellos mismos y ayudar a todos los ciudadanos italianos en dificultades.
Luca Castellini, coordinador de Forza Nuova para el norte de Italia, denuncia una invasión extranjera y declara: “En nombre de una solidaridad hipócrita y suicidaria, los italianos están diariamente relegados en la concesión de viviendas sociales y en su búsqueda de empleo. la criminalidad extranjera amenaza la seguridad de los italianos en sus propios barrios y pone en peligro su integridad cultural y religiosa”.
El “núnero negro”de Ravena no es el primero de su género, ya que otros iguales existen en las ciudades de Génova y Como. De momento, la Policía no ha hecho comentarios sobre esta iniciativa, que recuerda otras similares en Grecia por parte de Amanecer Dorado.
http://www.alertadigital.com/2012/09/06 ... tranjeros/
Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
PD:los comentarios no tienen desperdicio..
BlackBeard escribió:angelillo732 escribió:En la ciudad italiana de Ravena, el partido Forza Nuova ha propuesto al público un número de teléfono al que llamar para pedir “un apoyo militante contra la discriminación, la violencia y la injusticia que sufre el pueblo italiano”.
Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
Has conseguido algo que yo jamás había siquiera concebido. Abrir un hilo en el que se demuestran las malas acciones de los inmigrantes, y quejarse de los que se quejan por ello.
OLÉ TUS COJONES
BlackBeard escribió:angelillo732 escribió:En la ciudad italiana de Ravena, el partido Forza Nuova ha propuesto al público un número de teléfono al que llamar para pedir “un apoyo militante contra la discriminación, la violencia y la injusticia que sufre el pueblo italiano”.
Has conseguido algo que yo jamás había siquiera concebido. Abrir un hilo en el que se demuestran las malas acciones de los inmigrantes, y quejarse de los que se quejan por ello.OLÉ TUS COJONES
Has conseguido algo que yo jamás había siquiera concebido. Abrir un hilo en el que se demuestran las malas acciones de los inmigrantes, y quejarse de los que se quejan por ello.
OLÉ TUS COJONES
BlackBeard escribió:@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?
BlackBeard escribió:@viki eso no hace más que dar señales. Si ya hay cabrones en España, ¿por qué soportar a los extranjeros?
BlackBeard escribió:@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.
vik_sgc escribió:BlackBeard escribió:@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.
¿Y no se te permite ya expresarte libremente?. Obviamente que seguiría existiendo gente como tú y obviamente que les seguiríamos tolerando. Pero la mayoría de la gente sería infinitamente menos manipulable que es de los que os beneficiáis los racistas.
¿Y quienes son mis compatriotas?. Mis compatriotas son los que quieren vivir honradamente si hacer daño a los demás. Si un extranjero quiere venir a España o a Europa a vivir así por mí no hay ningún problema.
Obviamente el país debería vigilar que el flujo de inmigración no desestabilice a la sociedad, pero no desde tu punto de vista racista en el que todos los inmigrantes/extranjeros son malos y nos van a suponer una carga o son todos delincuentes.
BlackBeard escribió:No Reakl, nadie se queja de los inmigrantes. Debo ser el único en Europa.
BlackBeard escribió:@kenny666 porque lo dice la Constitución. Ese papelito al que muchos acuden cuando no tienen argumentos, ese es el que dice que estamos siendo solidarios por encima de nuestras posibilidades y, sobre todo, de nuestra ley.
@Hadesillo es muy simple. Cuántos inmigrantes había en los años 90? ¿Cuántos hay ahora? ¿cuánta pobreza hay entonces y cuánta hay ahora? ¿cuánta criminalidad?
@vik_sgc un sistema educativo competente es el que permitiría pensar y dejar pensar a los demás. Que yo sepa los inmigrantes no son una raza, tú no eres mejor que yo por querer acoger a todo el mundo a expensas de tus compatriotas. Estoy de acuerdo en lo de las penas de cárcel.
Obviamente no queréis contestar a lo de que sea un hecho que en Alemania estén los inmigrantes formados y que en Finlandia e Islandia no haya apenas inmigrantes, y su relación con su calidad de vida.
Llama racista/facha y tira 'palante. Ese es el estilo del progre.
Reakl escribió:BlackBeard escribió:No Reakl, nadie se queja de los inmigrantes. Debo ser el único en Europa.
No, no te preocupes, la estupidez siempre es masiva. Pero mientras unos se dedican a echar la culpa a los inmigrantes, otros nos dedicamos a echar las culpas a los delincuentes. ¿O es que los delincuentes nacionales son menos delincuentes? ¿Si un delincuente nacional me atraca es mejor que si es extranjero? ¿Cómo solucionarás la delincuencia, con medidas contra los delincuentes o con medidas contra los inmigrantes?
A mi precisamente los delincuentes nacionales me dan aún más asco, pues se les puede acusar de traición a sus compatriotas. Pero claro, en este país, y en la mayoría, a los delincuenes extranjeros se les señala, pero a los delincuentes nacionales se les vota.
BlackBeard escribió:- Yo me expreso como me da la gana, y si digo que en España sobran inmigrantes muchos como tú me llamarán racista, xenófobo, facha bla bla bla. Eso atenta directamente contra la libertad de expresión. No he dicho "matad a los negros" "linchad a los rumanos", he generalizado en base a lo que creo que es consecuente. Ahora, no me verás quejarme de los pocos inmigrantes formados que tenemos (sobre todo con becas de universidad) porque esos son los que aprenden el idioma y no dan problemas. Llamar racista es un comodín, al igual que lo es llamar machista.
BlackBeard escribió:- Busca en el diccionario qué significa compatriota. Que a un somalí desnutrido le des de comer saltándote la Constitución y le des un DNI no le hace más español que un turco que esté en su país. El problema es que no es un somalí, son miles y miles y miles. Si fueran pocos, lo entendería. Pero acogerles sólo hace el efecto llamada, y, como se ha demostrado, sobra mano de obra ilegal no cualificada, máxime en estos tiempos.
BlackBeard escribió:Reakl escribió:BlackBeard escribió:No Reakl, nadie se queja de los inmigrantes. Debo ser el único en Europa.
No, no te preocupes, la estupidez siempre es masiva. Pero mientras unos se dedican a echar la culpa a los inmigrantes, otros nos dedicamos a echar las culpas a los delincuentes. ¿O es que los delincuentes nacionales son menos delincuentes? ¿Si un delincuente nacional me atraca es mejor que si es extranjero? ¿Cómo solucionarás la delincuencia, con medidas contra los delincuentes o con medidas contra los inmigrantes?
A mi precisamente los delincuentes nacionales me dan aún más asco, pues se les puede acusar de traición a sus compatriotas. Pero claro, en este país, y en la mayoría, a los delincuenes extranjeros se les señala, pero a los delincuentes nacionales se les vota.
Estúpido lo serás tú, yo al menos no doy de comer a delincuentes extranjeros. Las preguntas que haces sí que son estúpidas, sacadas de contexto y exageradas, pero como no he dicho eso, pues tienes que decirlo tú.
La delincuencia se soluciona endureciendo las penas y no dejando que entren más delincuentes, para ocuparse de los que ya están dentro.
@angelillo
1- Te voy a matar de forma legal. Voy a saltarme la Constitución, como hacen ellos, y voy a pedir trabajo a un país arruinado. Gente como tú me lo permitiría?
2- Pues claro. Pero si no dejas que entren delincuentes de fuera, mejor que mejor. Todos sabemos muchos barrios de muchas CCAA en los que no se puede entrar, por algo será.
3- Invéntate más cosas. No voy a dignificar esas chorradas con una respuesta.
4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.
5- Trol lo serás tú, que te quejas de los que se qujean
BlackBeard escribió:4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.
BlackBeard escribió:Estúpido lo serás tú, yo al menos no doy de comer a delincuentes extranjeros. Las preguntas que haces sí que son estúpidas, sacadas de contexto y exageradas, pero como no he dicho eso, pues tienes que decirlo tú.
La delincuencia se soluciona endureciendo las penas y no dejando que entren más delincuentes, para ocuparse de los que ya están dentro.
angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
KAISER-77 escribió:angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
Según se cuenta en Grecia la policía y las fuerzas tienen orden de no hacer nada en caso de agresiones a inmigrantes y/o no investigar desapariciones que últimamente, se están poniendo de moda.
angelillo732 escribió:KAISER-77 escribió:angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
Según se cuenta en Grecia la policía y las fuerzas tienen orden de no hacer nada en caso de agresiones a inmigrantes y/o no investigar desapariciones que últimamente, se están poniendo de moda.
Yo también lo e escuchado pero no se si sera cierto o no,seria la ostia vamos..entonces si que tendríamos que empezar a temernos lo peor.
BlackBeard escribió:Kenny, no busques. Me juego el cuello a que coges las informaciones de Alerta Digital con pinzas, como la mayoría, y en las demás medios no van a salir nacionalidades ni delitos porque es "racismo". Así que te diré que Finlandia e Islandia son prósperos y apenas tienen inmigrantes, y que Alemania es el país que más inmigrantes (formados, que saben el idioma en la mayoría de los casos) tiene de Europa y tira hacia delante. Todo eso te debe decir algo, creo yo.
Pero bueno, tú cierra los ojos y ya está, que yo no tengo por qué demostrarte nada.
KAISER-77 escribió:angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
BlackBeard escribió:4- Canadá tiene rumanos? cuántos sudamericanos tiene? somalíes? coincidimos en que no todos los inmigrantes son iguales, a lo que voy es a que los pobres y no formados siempre nos vienen a nosotros. Debe ser muy duro ser sudamericano, venir en avión con gorritas de NY, cadenas de oro y iPhones a hacer locutorios y llamar racista a los nativos; ahora lo entiendo.
Dfx escribió:KAISER-77 escribió:angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
Fuente de gran validez.
BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.
@neodecoy los finlandeses son muy cerrados con la inmigración. Que una o dos zonas tengan un auge más o menos notorio no quiere decir nada, puesto que allí el frío actúa de barrera y o vas con formación/contrato o te crujen para conseguirlo. De hecho conozco a algunos fineses y todos opinan que están mejor como están, aislados del resto de Europa. Si de verdad te atreves a comparar la inmigración de España con la de Finlandia tienes un grave problema.
http://elpais.com/diario/2011/04/22/int ... 50215.html
http://www.tiemposnordicos.com/2012/05/ ... deses.html
chicosinnombre escribió:BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.
@neodecoy los finlandeses son muy cerrados con la inmigración. Que una o dos zonas tengan un auge más o menos notorio no quiere decir nada, puesto que allí el frío actúa de barrera y o vas con formación/contrato o te crujen para conseguirlo. De hecho conozco a algunos fineses y todos opinan que están mejor como están, aislados del resto de Europa. Si de verdad te atreves a comparar la inmigración de España con la de Finlandia tienes un grave problema.
Suficiente para reportarte.
Sigue viviendo en tu minimundo de fantasía.
BlackBeard escribió:chicosinnombre escribió:BlackBeard escribió:@angelos91 una flor no hace primavera. Yo he tenido amigos sudamericanos y sé de lo que hablo. Te puedo pasar vídeos, fotos, noticias de sudamericanos que viven en España, y sólo porque tú no seas así no va a dejar de ser cierto que la inmensa mayoría lo es. Date una vuelta por Carabanchel Bajo y me cuentas.
Suficiente para reportarte.
Sigue viviendo en tu minimundo de fantasía.
La verdad duele eh?
karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Y esto es cada noche en las Ramblas.
angelillo732 escribió:karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.
Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..
karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
karatfur escribió:angelillo732 escribió:karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Jajaja,venga va,a ver si te piensas que con españoles no pasa...si ir mas lejos ayer a mi novia intento robarle una chica en la villa,los que somos de Barcelona sabemos que hay de todo.
Además,no se si con ese vídeo quieres de alguna manera apoyar la noticia tienes tela..
Teneís la cabeza comida, con el vídeo me quejo de la "Justicia" que hay en nuestro país. El país de la disbauxa. Cuando al mínimo crimen deberían estar ya deportados y muchos de éstos hilos no existirían.
Hay que diferenciar inmigración de delincuencia. Pero si los primeros tienen libertad absoluta para sus fechorías...pues el ciudadano de pie se cansa.
angelillo732 escribió:A,tenemos la cabeza comida,entonces que pinta ese vídeo en este hilo?Encima dices que con el mínimo crimen deberían estar deportados?pero bueno,osea,robar una cartera ya sería motivo de deportación?increible..si ellos lo hacen es por que los españoles ya lo hacian y lo siguen haciendo de antes...
Dfx escribió:KAISER-77 escribió:angelillo732 escribió:Si ya lo se,es alerta digital,pero no os parece que con todo lo que nos esta cayendo encima,el racismo esta aumentando de manera preocupante??conseguira la clase política una vez mas que acabemos culpando de todo al inmigrante??
Fuente de gran validez.
angelillo732 escribió:karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA