Teléfono o tablet para remote play

Estoy pensando en comprar en principio un teléfono porque toca cambio o sino una tablet de Sony para usar el remote play pero no encuentro la lista de dispositivos compatibles y no quiero liarme otra vez con aplicaciones de terceros que además creo esta muy parado el tema, cuanto mas grande la pantalla mejor, se que la tablet z4 es compatible pero también muy cara,tienen los modelos inferiores soporte oficial? Y en cuanto a los teléfonos, solo la gama z y x tienen soporte? Espero vuestra ayuda psra tomar una decisión... Como siempre, gracias.
maikel_xp escribió:Estoy pensando en comprar en principio un teléfono porque toca cambio o sino una tablet de Sony para usar el remote play pero no encuentro la lista de dispositivos compatibles y no quiero liarme otra vez con aplicaciones de terceros que además creo esta muy parado el tema, cuanto mas grande la pantalla mejor, se que la tablet z4 es compatible pero también muy cara,tienen los modelos inferiores soporte oficial? Y en cuanto a los teléfonos, solo la gama z y x tienen soporte? Espero vuestra ayuda psra tomar una decisión... Como siempre, gracias.

vaya por delante que nunca lo he probado, pero tengo instalado en una tablet windows una aplicacion que teoricamente sirve para hacer remote, por lo que cualquier tablet deberia servirte.

insisto, nunca la he probado.
Esa es mi otra opción que estaba barajando, te refieres a una tablet con Windows 10 y la aplicación nativa, supongo que se podrá descargar pero otra cosa es que vaya bien y que se pueda conectar el mando, no se si el remote play consume muchos recursos o no, en fin a ver si alguien que suela utilizarlo nos comparte su experiencia, gracias.
Hola q yo sepa, todos los teléfonos la familia Sony Xperia Z, xperia X soportan la app oficial para Android. Y de tablets, las familia Xperia Z. Te lo digo pq yo he tenido moviles y tablets xperia z2, Z3, y X y he usado remote oficial en todos.

Resecto a windows, hay soporte oficial de remote play y dualshock 4 en Windows 10. Y funciona hasta en una tablet teclast con un Intel z8300.

Te diría q depende más de la calidad de la red WiFi, q de la cpu sobre la que corra Windows 10.

Desde mi experiencia, lo q menos lag tiene es el remote play, por WiFi direct, entre ps4 y psvita. Por red LAN no he probado nunca.

Salu2.
Gracias, al final me e pillado el xperia 5 premium ya que me tocaba cambio, hasta el martes no me llega, la idea si va bien es pillar alguna tablet, lo que no se que pasa es con la vita que cuando llevo unos minutos me empieza a fallar la conexión y al final se corta, es conectar otra vez y al rato lo mismo, por WiFi directo con la play o por el router, todo en la misma habitación y como a 2 metros, como me vaya asi con el teléfono también mal asunto y no se que mas probar.
4 respuestas