Aunque no pienso jubilar mi Moto G del 2013 hasta que se me rompa o se quede increíblemente desfasado, me asalta la curiosidad de qué alternativas tengo. De hecho mi hermana perdió hace unos días su Moto G 2014 y quiere comprar uno nuevo.
Todo esto a raíz de los nuevos Motorola 2015, que a penas han mejorado su hardware en comparación con la versión de hace dos años, y además cuesta más (el mío costó 150€ en su día...).
¿Qué alternativas hay por un precio similar? Los requisitos indispensables a cumplir serían:
- Android limpio. Ninguna personalización o capa del fabricante, que entorpezcan la fluidez del dispositivo.
- Fabricante que de soporte. Actualizaciones a cada nueva versión de android, y que los desarrolladores tengan en cuenta el dispositivo a la hora de hacer aplicaciones.
- En general, que vaya bien. Moto G es conocido por ser un móvil que funciona, sin más. No da problemas, va fluido para las características que tiene, y es competitivo por su precio.
¿Qué opináis? ¿Teniendo esto en cuenta sigue mereciendo la pena el moto G de 2015, o hay alternativas mejores?
¡Un saludo!