Teléfono que no sirve para hablar ni mandar SMS

Tengo un grave problema con una escoria de telefono que me dieron hara un año nuevo. Es el samsung galaxy mini 2 o algo así (no sé bien cómo mirar el modelo). El tema es que muchas veces se vuelve tonto y ni me deja llamar, ni contestar llamadas, ni colgar, ni escribir... cosas así.
El teléfono tiene menos de un año, a ver si alguien sabe si existe alguna forma humana de arreglar este problema tan random sino lo llevare al servicio tecnico de la operadora.
Cuando empezaron todos estos problemas imaginé que sería de todas las aplicaciones que tenía instaladas, pero nada, ahora mismo tengo el teléfono pelado, CERO aplicaciones instaladas (mías, claro, luego esta toda la broza que viene preinstalada y demas chismas), lo formateé hará 4 días. Sin ir más lejos el otro día quería redactar un SMS y el teclado no funcionó. no escribe básicamente, le doy a las teclas y no hace nada. Ahora mismo necesitaba hacer una llamda bastante urgente y perdí sobre 15 minutos intentandolo, porque marco el numero, le doy a llamar y no hace nada. Deje el maldito movil encima del escritorio y ya digo, a los 15 minutos o así de repente escucho de fondo "hola, hola?" era que milagrosamente se había efectuado la llamada... y bueno ya de antes cosas como que me están llamado, le doy a responder y no pasa nada, vamos, que finalmente se termina la llamada y no he podido contestarla.

Pues eso, no sé si existe alguna forma medianamente normal de hacer que funcione NORMAL (sin instalar ROMs ni cosas raras).
Entiendo que lo que hiciste fue un restaurar a valores de fábrica desde dentro de Android.

Prueba así http://www.youtube.com/watch?v=dfWr8yjQofs a ver si se soluciona.
Sabokillo escribió:Entiendo que lo que hiciste fue un restaurar a valores de fábrica desde dentro de Android.

Prueba así http://www.youtube.com/watch?v=dfWr8yjQofs a ver si se soluciona.


ah okay, si, lo habia hecho con restaurar valores de fabrica, el domingo probaré eso a ver si va mejor. gracias!
Está en garantía. Llévalo al SAT y que te lo reparen o te den uno nuevo o superior.
Iknewthat escribió:Está en garantía. Llévalo al SAT y que te lo reparen o te den uno nuevo o superior.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Un galaxy s5 está bien?
5 respuestas