Telefono roto y permanencia.

Hola.

Mi hermano hizo contrato con Vodafone hace 5 meses por un Sony-ericcson Xperia Neo y permanencia y hace unos días se asomó a la ventana con el movil y se le cayo al suelo (desde un 4 piso). Llamo a Vodafone y no le dan otro movil por lo que en estos momentos está sin movil y pagando 40 y pico euros de tarifa que no usa.
Después de esto que es lo mejor que puede hacer? Iniciar un cambio de operador aunque pague la penalización? Comprar un movil libre?. Su idea es cambiar de operador porque tampoco está contento con Vodafone.

Que hariais vosotros?

Saludos.

Golfy.
Hola buenas, lo primero que debe hacer es meterse en mi vodafone, y mirar compromiso de permanencia, si es elevado, que posiblemente sean de 150e, o asi, plantearse, si le sale rentable irse a otra compañia pagando eso, y reduciendo tarifa si le interesa, o pagar permanencia, pillar movil libre tipo zte blade e irse a una omv de manera libre, o pillarse movil y quedarse, creo que si la penalizacion no es muy alta, lo mejor es portabilidad a otra y pagar la permanencia.
Lo primero buscarse un movil barato, 30 o 40€ máximo, asi poder llamar y que te llamen (que para eso son los móviles).

Podrias mirar hacer un amago, a ver si te regalan un movil, aunque sea algo de 2º categoria, pero que tengas android y alguna cosilla, tipo galaxy mini...
Ok, muchas gracias a los dos.

Saludos.

Golfy.
otra opcion

busca algun prepago completito en otra compañia y lo liberas

por ejemplo en yoigo tienes algunos bastante bien de precio

saludos
a mi me paso algo parecido...y lo q hice fue denunciarlo por robo y con una denuncia creo q estan obligados a quitarte la permanencia..

esto lo hice con movistar y un iphone..no se si con vodafone sera igual..
X3rgi escribió:a mi me paso algo parecido...y lo q hice fue denunciarlo por robo y con una denuncia creo q estan obligados a quitarte la permanencia..

esto lo hice con movistar y un iphone..no se si con vodafone sera igual..

si denuncia un robo sin que se haya producido tal hecho, es un delito de denuncia falsa.
AlbertiniMagno escribió:
X3rgi escribió:a mi me paso algo parecido...y lo q hice fue denunciarlo por robo y con una denuncia creo q estan obligados a quitarte la permanencia..

esto lo hice con movistar y un iphone..no se si con vodafone sera igual..

si denuncia un robo sin que se haya producido tal hecho, es un delito de denuncia falsa.


Cierto, aunque no sera el primero ni el ultimo que lo haga.
AlbertiniMagno escribió:
X3rgi escribió:a mi me paso algo parecido...y lo q hice fue denunciarlo por robo y con una denuncia creo q estan obligados a quitarte la permanencia..

esto lo hice con movistar y un iphone..no se si con vodafone sera igual..

si denuncia un robo sin que se haya producido tal hecho, es un delito de denuncia falsa.



claro...pero yo por ejemplo pierdo el movil,como me paso a mi ,lo tenia en la chaqueta y cnd fui a por ella ya no estaba..
y yo no sabia si se me habia caido o lo habian cogido...pues para eso digo q me lo han quitado y punto..

lo q no voy a hacer es seguir pagando una permanencia de 24 y su tarifa de 40 y pico € sin tener el movil..lo bloquean por imei y listo..

yo no puedo asegurar 100x100 q no lo cogio nadie ni tampoco q lo perdiera yo mismo...


pero vamos q una cosa te aseguro..q despues de poner la denuncia..la dejan en el cajon y listo..una mas...
tienen cosas ma simportantes q buscar moviles robados..
8 respuestas