Hola a todos, os queria preguntar si alguien de ustedes tiene experiencias con un teléfono de Voz sobre Protocolo de Internet, o Voice over IP (VoIP) en inglés. Estoy pensando de utilizar uno de esos modelos para mi oficina de trabajo. Un socio me contó que a él le permiten ahorrar bastante dinero, ya que las llamadas a otros teléfonos con tecnología VoIP no cuesta dinero. Por ahora estoy pendiente de mi celular todo el tiempo, pero estoy pensando comprarme un teléfono fijo con función VoIP para la oficina. Me gustan bastante algunos de los teléfonos de Gigaset - es una compañia alemana que fabrica teléfonos de oficina de diseño muy elegante. No se si alguien de ustedes tiene experiencias con uno de sus modelos? Especialmente con algunos de los modelos que ofrecen la tecnología Voz sobre IP? Si es asi, estariá feliz de escuchar un poco de sus experiencias.
Yo en la oficina tenemos unos modelos de CISCO, en concreto creo que el 502G, y ninguna pega... las llamadas entre sedes si estan unidas por netlan son gratis porque es como marcar a una extensión en vez de aun teléfono.