Telefono VOIP (SKYPE¿?) ¿?¿? AYUDA!!

Hola de toda la vida tube Internet + telefono + television de ONO desde que empezo ONO anteriormente hace unos 8 años o asi solo teniamos fijo con timofonica.

La cosa es que quitamos la tele y dejamos internete y el telefono... Luego me quitaron el internet y he sobrevivido hasta hace poco con ciertos modems... Pero la cosa esta en que ahora solo tengo telefono (CON ONO).

La cosa es, vivimos yo y mi madre en mi casa y ella tiene movil (yoigo) y yo tambien (simyo).
Estaba mirando contratar internet porque no aguanto mas sin el y he visto que por un poco (10+iva) mas tengo internet de 3mb total 39,90 (47 con IVA).

Pues bien hasta aqui me parece todo normal pago 10€ mas y listo pero pensadolo bien el internet solo de 3mb son 10€ mas iva una miseria y el telefono FIJO un pastos 30€ mas iva...
Por eso he pensado en suprimir el fijo puesto que tenemos movil cada uno pero se que a mi madre no le hara mucha gracia ya que esta chapada a la antigua...

Ahora mi duda es si solo contratase internet 3Mb (11,6€ con IVA) habria alguna manera de mantener algun nº de telefono (mediante voip mismo) de manera que no me costase el paston de 30€ mas iva al mes... y si fuese posible como iria tendria que conectarlo al pc y tener siempre el pc encendido???

Alguien que me salve de tanto lio?
yo la solución voip para tener un número a través de tu conexión de Internet no te sale más económica...

Llamadas salientes a través de SkypePro:
http://www.skype.com/intl/es/allfeature ... riptionTab
3.39€ / mes (iva inc) --> tenemos llamadas gratuitas nacionales. A móviles: 0.02 cnt/min (iva inc).

Llamadas entrantes ( un número virtual de andesea ):
http://www.didww.com/wizard.php
5$ comprarlo y 8$/mes. Esto nos permitirá que la gente nos llame a un número 9XX, pero la llamada llegará a nuestra cuenta de Skype.
CyBeR PeReZ escribió:yo la solución voip para tener un número a través de tu conexión de Internet no te sale más económica...

Llamadas salientes a través de SkypePro:
http://www.skype.com/intl/es/allfeature ... riptionTab
3.39€ / mes (iva inc) --> tenemos llamadas gratuitas nacionales. A móviles: 0.02 cnt/min (iva inc).

Llamadas entrantes ( un número virtual de andesea ):
http://www.didww.com/wizard.php
5$ comprarlo y 8$/mes. Esto nos permitirá que la gente nos llame a un número 9XX, pero la llamada llegará a nuestra cuenta de Skype.

Segun entiendo por 3,39 atraves de skype puedo realizar llamadas nacionales a cualquier fijo no? y hablar todo lo que quiera pero solo llamar yo ya que ellos a mi no... no es asi??
Y para poder recibir desde un fijo normal como un 96X XXX XXX necesitaria pagar 8$ al mes (mas 5 iniciales de eleccion del nº) no?

Vamos que me saldria al mes 11,6€ de internet + 4,54€ para llamar "gratis" nacionalmente + 5,8€ (8$) del alquiler del nº de telefono.
Total: 22 IVA incluido (el primer mes 5$ mas).

Frente a los 40€ + IVA que me costaria con ono es un ahorro importante...

Donde compro un telefono VOIP Wifi baratito porque en la pagina de skype valen 60€...
Sabeis de alguno por 30 o asi?? o si es pa usar en casa alguno que no vaya al pc sino al router a una clavija rj45 ya que no quiero necesitar el pc ya que yo no tengo problemas pero mi madre...
Ademas no tengo siempre encendido el pc...
Pues mira algo de segunda mano, ahora mismo no se que teléfonos cisco son inalámbricos, pero si te ahorras 20 pavos al mes de factura en 7 meses estás ganando dinero.

Por otro lado, diría que tendrás que dejar encendido el ordenador siempre para recibir llamadas porque al ser skype un programa, será el gestor de la telefonía IP y sin él como si te ponen un yogurt con un hilo, vamos que no sonará nada. No obstante no uso skype, así que no te podría asegurar nada. Por otro lado... seguro que se puede quitar la línea telefónica y quedarte solo con internet? tenía entendido que siempre obligan a dejar el teléfono...
la gente se me va a hechar encima... pero en fin. ¿por qué no crackeas mediante wifislax la red de algún vecino y la usas CON SENTIDO COMÚN?. Es decir, la usas para navegar y no descargas absolutamente nada (o si lo haces, sólo por la noche?). Después para teléfono fijo pues depende, yo por ejemplo tengo mi symbian con wifi, con lo que tengo instalado "fring" y configurado en él una cuenta de voipbuster (2.5€/mes para llamar gratuito a teléfonos fijos).

salu2
[]_MoU_[] escribió:la gente se me va a hechar encima... pero en fin. ¿por qué no crackeas mediante wifislax la red de algún vecino y la usas CON SENTIDO COMÚN?. Es decir, la usas para navegar y no descargas absolutamente nada (o si lo haces, sólo por la noche?). Después para teléfono fijo pues depende, yo por ejemplo tengo mi symbian con wifi, con lo que tengo instalado "fring" y configurado en él una cuenta de voipbuster (2.5€/mes para llamar gratuito a teléfonos fijos).

salu2

Ya lo he intentado ;D Con una tarjeta interna de portatil que no iva ni patras no capturaba y con una usb que me dejaron que directamente ni enciende asi que debe estar mas escoñada que otra cosa...
Si estaba dispuesto con backtrack3 probar a tirar de algun vecino pero entre que no tengo llave wifi y siempre que lo he intentado me ha salido la cosa mal ... He desistido... Si encuentro alguna llave a 10€ o asi me la pillare pero paso de dejarme 20 o 30€ en una llave wifi ya que no todas funcionan en modo auditoria...

PD:
Estais seguros que hay que dejar el pc de pasarela de cliente voip?? porque pa eso es tonteria comprar un telefono wifi para skype tengo entendido que los telefonos wifi para skype se enganchan a una red wifi cualquiera y se conecta a tu cuenta de skype sin pc ni leyes...
Por eso lo que pone en la publicidad de "Poder llamar dese cualquier parte del mundo que encuentres una señal wifi abierta con tu cuenta de skype"...
los buenos se enganchas a AP,/routers

los jernosos al pc

voipbuster mejor y mas barato que skype
6 respuestas