Teléfonos ducha con luz LED

Buenas, por casualidad los ví hace meses en un catálogo y como soy un amante enfermizo de todo lo que tenga lucecitas me preguntaba si alguien lo tiene. :) parece que se pueden estar poniendo de moda junto con los cojines/almohadas LED..

Imagen

Saludos
monte_alicatado escribió:Buenas, por casualidad los ví hace meses en un catálogo y como soy un amante enfermizo de todo lo que tenga lucecitas me preguntaba si alguien lo tiene. :) parece que se pueden estar poniendo de moda junto con los cojines/almohadas LED..

Imagen

Saludos

¡Cómo mola! [amor]
Ese tipo de duchas ya llevan mucho tiempo, hace muchos años trabajé en un almacen de materiales de construcción y baño y cocina, y eso ya existia y se vendia, venia con toda la movida zen y esas cosas, de hecho no recuerdo el nombre que se le daba a este tipo de duchas y cosas, pero el marketing estaba enfocado así, a la movida zen relajante, animica...

Quizá antes estaba más enfocado a un publico pijis/zenetico y ahora esta mas de moda para el publico en general, pero eso tiene más años que mucha gente de aqui XD
Con eso te duchas con la lus apagada jaj ja
para poder ducharte a oscuras buena idea.
Yo tengo uno pero no se ve así ni de coña. Si el agua esta fría esta azul, si esta demasiado caliente se pone roja y si esta bien esta verde. Se ve bonito pero no tan bonito como en las fotos.
Y que va a pilas o a corriente?
Hostia, molan mucho.

Pero no debe dar para ducharse a oscuras, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo usé una en un hotel, cambiaba de color por la temperatura, pero eso de "demasiado caliente" es muy relativo, a mi en rojo me seguía pareciendo poca temperatura para mi gusto, aunque ya es cada cual con sus gustos, eso sí, el cacharro en sí me parece una gilipollez, ilumina lo justo, es más la tontería, utilidad cero, y las fotos más trucadas que las de playboy, salvo que cueste lo mismo, que lo dudo, yo no pago ni 1 euro más por eso
suskie escribió:Y que va a pilas o a corriente?

Ni a pilas ni a corriente por lo menos la mía. Tendrá algún mecanismo que funcione por la fuerza del agua, porque cuando no tiene presión no se enciende.
9 respuestas