A mi también me pasa (y he visto algunos hilos abiertos sobre el tema estos últimos días).
En mi caso, no puede ser BT, porque mi portatil no tiene. Si no es un teléfono mio que si tiene el BT conectado, que esté mandando información por el wifi de conexiones disponibles, no podría ser BT.
Yo he pensado incluso que si no será la red WIFI esa de ONO que tenemos todos en nuestros routers... Pero me pasa como a vosotros, hago un escaneo de mis IP y no aparecen. Sólo me apareció un dispositivo que no reconozco con IP, por lo que he cambiado todo, pero es fácil que sea mio, porque el escáner mira el fabricante de la placa, y así como mi portátil lo reconocía como una marca rara siendo HP, igual era algo que ni se parece a la marcha chinorris que me apareció.
De todos modos, ahora tengo a todos mis dispositivos desconectados (no les he configurado los nuevos datos WIFI), lo vigilaré.
Por cierto, en internet dicen que esos teléfonos son redes cercanas disponibles... Lo que no se es por dónde narices los verá, porque en mi portatil tengo el WIFI apagado, ya que lo enchufo por cable al router... Es un misterio
Un saludo.