Teléfonos escritos en el coche

Hola

Puede que sea un poco/mucho chorra el hilo, pero me acabo de encontrar 2 números de teléfonos escritos en las ventanillas del coche, y no se que pensar [+risas]

Cada persona a la que se lo he comentado me dice una cosa, yo pienso que será alguien que no tenía papel a mano, o incluso algún buen samaritano ha visto el coche y me ha escrito el teléfono de algún servicio de limpieza de vehículos ya que el coche tiene mierda para dar y tomar.

Por cierto, el de alante lo he tenido que borrar con el limpia, y no dispongo de saldo para llamar XD

Saludos
seguramente sean dos pivones que te vieron aparcar y quieren que las llames para hacer un trío. Y te lo vas a perder...
A mí hace un par de años me llamó uno al móvil diciendo que yo había dejado mi móvil en el parabrisas del coche del tío que me llamaba, que quién era y por qué lo había hecho (y yo no había hecho nada, que encima el chico vivía en Perú). Se ve que es una técnica para ligar, así que coge el teléfono y no desaproveches la oportunidad [sonrisa]
esta noche mojasssss, XDD. vete tu a saber, hay tantas posibilidades... como el tipico de los baños de guarra chupa noseque llamar a xxxxxxxx
Algun gracioso xD mientras no te dibujen rabos ni nada de eso.. [qmparto]

Y si es de un EOLiano...es aun peor!
El mejor piropo o frase qeu te peuden dejar en el coche, no es un Nº de movil, es esto:

"Ojalá mi mujer fuese tan guarra como tu coche".

Lo vi en Ibiza, hace unos años (eninglés) y me pareció la mejor frase que se ha podido dejar sobre la mierda de un coche.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo confieso, fui yo, queria presentarte a mi hermana... :o
baronrojo2 escribió:Algun gracioso xD mientras no te dibujen rabos ni nada de eso.. [qmparto]

Y si es de un EOLiano...es aun peor!

Tengo un amigo con esa cochina costumbre [rtfm]
Cristal empañado=pene
Cristal lleno de polvo=pene
Pizarrita de la nevera=pene con zapatillas y gafas de sol
y así sucesivamente.

Adris escribió:El mejor piropo o frase qeu te peuden dejar en el coche, no es un Nº de movil, es esto:

Lo vi en Ibiza, hace unos años (eninglés) y me pareció la mejor frase que se ha podido dejar sobre la mierda de un coche.

Este verano después de que España ganase el mundial adelantamos a uno con todo el cristal trasero lleno de polvo y le habían escrito "Holandés de primera". Imagen
Adris escribió:El mejor piropo o frase qeu te peuden dejar en el coche, no es un Nº de movil, es esto:

"Me gustaría que mi novia fuese tan guarra como tú" le escribieron al mío, y eso que estaba en un garaje. Qué cabrones, y lo que me pude reir xD. El "Lávalo guarro" parece que ya ha pasado de moda.
biperillas escribió:seguramente sean dos pivones que te vieron aparcar y quieren que las llames para hacer un trío. Y te lo vas a perder...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no me fiaria la verdad.
albertosh escribió:
biperillas escribió:seguramente sean dos pivones que te vieron aparcar y quieren que las llames para hacer un trío. Y te lo vas a perder...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

secundo la emoción.

Y no es más fácil llamar y preguntar ?
11 respuestas