Telefonos inalambricos gratis en La Caixa

Imagen

Telefonos inalambricos gratis en La Caixa por ingresar 2.900 €. Se pueden sacar al dia siguiente (no hay que tenerlos ningun mes). ¿Alguien sabe algo de esto? Lo he leido en Forocoches
Madre mia, telefonos gratis.
Corred que se acaban!

XD
yo hice hace tiempo esto con unas sartenes en la caixa y no estaba mal pero por que antes la cuenta en la caixa la tenia de forma gratuita

saludos
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lo que te cobran en comisiones ya lo has pagado, varias veces
madre mia, 3000 pavos pa un par de telefonos que no alcanzan ni los 30 euros.

acabas antes llendo al alcampo a por ellos.
Imagen

Por cierto, dudo que sea tan facil, y, si lo es, probablemente si tenias alguna ventaja tipo mantenimiento gratis, podras despedirte de ella.
Es una campaña de filiacion normalmente la gente deja el dinero :D pero no tiene mas no te cobran a mayores ni nada

Si ya tienes cuenta alli aprovecha, sino la tienes informate pero solo con las comisiones no se si compensara
Mi opinion presonal:

Por 2900€ me los compro yo y lo que me sobre lo guardo debajo de una piedra. Otra cosa sería que te pidieran ingresar 500€ o algo así. Pero medio millon de pesetas por eso como que no. ;)
Wado escribió:madre mia, 3000 pavos pa un par de telefonos que no alcanzan ni los 30 euros.

Pero gratis tío, ¿No te das cuenta?? ¡¡¡GRATIS!!!!
vpc1988 escribió:Imagen

me has robado el meme!!
Está claro que nadie da un duro por cuatro pesetas.....llevará la gran parrafada en letra pequeña, con su respectivo cómputo a efectos de pago en especia para la declaración del IRPF igual que todos los supuestos "regalos" que hacen las entidades bancarias....
Esta mañaan fui a hacer un ingreso y me fije. Si tienes cuenta en la caixa no esta mal, los metes y te salen completamente gratis. El problema es si no tienes cuenta, que las comisiones que te van a cobrar por mantenimiento, abrirla y todo eso no te va a compensar
¿Y Hacienda no dice nada de donde sacas esos 2900€ que ingresas?

En cualquier caso, si necesito un telefono lo compro. Que no ganaran ellos...
GELETE escribió:
Wado escribió:madre mia, 3000 pavos pa un par de telefonos que no alcanzan ni los 30 euros.

Pero gratis tío, ¿No te das cuenta?? ¡¡¡GRATIS!!!!

De gratis nada, si supieras todo lo que cobran de comisiones... [+furioso]
a mi me han llamado y se me ha quedado una cara....
en serio vas a sacar 2900 € de "vete a saber donde" para que te regalen UN PAR DE TELEFONOS DE M**RDA??

dios... Imagen
Lo vi el otro día en La Caixa que fui a recoger el talonario del Carnet Jove y me quede de piedra....
¿Conseguir los telefonos lleva aparejada una permanencia?
Hay que tener cuidado con eso, mi tía ingresó dinero en una caja de una venta de una lonja y los de la caja le regalaron un paragüas, pues bien cuando hizo la declaración de la rente tenía que haber dicho que le habían regalado un paragüas y presentar un papel, como no sabía que lo tenía que hacer por un triste paragüas y nadie le dijo nada le cobraron 4€

Un vergüenza.

Hoy he tenido que ir a la Caixa y he visto los teléfonos, son normalitos, en venta te pueden costar unos 40€

Un saludo
te dirán que no puedes sacar esos 2900 euros en 100 años y ya está.., PERO GRATIS!!!!!!!!!!!!!!
Ishael escribió:¿Conseguir los telefonos lleva aparejada una permanencia?

Si, 24 meses en la tarifa @Caixa [+risas]

Fuera coñas, mi mujer ha preguntado esta mañana y le han dicho que no le obliga a nada, meter el dinero y disponibilidad total.
40€ de teléfono cuando eso es lo que le cobran de comision por la cuenta y la tarjeta de credito....
mejor que nada es, pero yo no voy a meter 2900 por un telefono inhalambrico, empezando porque no los tengo pero si lo tubiera tampoco. qeu regalen algo mas suculento.
rampopo escribió:mejor que nada es, pero yo no voy a meter 2900 por un telefono inhalambrico, empezando porque no los tengo pero si lo tubiera tampoco. qeu regalen algo mas suculento.

entonces habrá que meter 18.000
anderpr escribió:
Ishael escribió:¿Conseguir los telefonos lleva aparejada una permanencia?

Si, 24 meses en la tarifa @Caixa [+risas]

Fuera coñas, mi mujer ha preguntado esta mañana y le han dicho que no le obliga a nada, meter el dinero y disponibilidad total.
40€ de teléfono cuando eso es lo que le cobran de comision por la cuenta y la tarjeta de credito....

Vale, yo tengo una cuenta normal y corriente vinculada a un depósito, por lo cual no tengo comisiones de ninguna clase. ¿Funcionaría? La verdad es que un par de telefonos me vendrían bien, el de casa está muy viejo.
25 respuestas