Telefonos inalambricos

Hola a todos, queria preguntaros sobre estos telefonos, yo he tenido 2 y vivo en un duplex y funcionan bastante bien, lo malo que no deja de ser inalambrico (como el ruter) y a veces me da yuyu tenerlos en casa ya que estan constantemente emitiendo, aunque queramos o no estan presentes en nuestras vidas XD

creeis que a largo plazo pueden ser peligrosos? es de suponer que emiten con menos fuerza que un movil, pero aun asi el yuyu está presente en mi [360º]

saludos
Si, da yuyu pero no puedes evitar tragarte las señales de la TDT, de la analógica, de la AM, de la FM, de los Wifi de los vecinos, de los inalambricos de los vecinos... y porque te tragues dos o tres señales más no creo que te salve xD

Pd. Mi madre no quería que me pusiera Wifi en casa porque decía que eso era malo y no me dejaba ponérmelo hasta que le enseñe que en casa llegaban 10 redes Wifi del vecindario y ya resentida me dejo ponérmelo a mi xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La pregunta seria que las ondas estan igualmente si lo tienes o no lo tienes, pero afectarian igual esas ondas?
Si fuese tan perjudicial, las prohibirian...
A mi no me dan mucho miedo. Mas miedo me da tener el movil pegado a los huevos.
elnksoy escribió:A mi no me dan mucho miedo. Mas miedo me da tener el movil pegado a los huevos.

yo antes me guardaba el movil en lo huevos, desde que dijeron que daba impotencia me compré un pantalon con bolsillos
Perdón por el offtopic, pero yo jamás he tenido un pantalón sin bolsillos (sin contar los de jugar a futbol)
jaaf escribió:
elnksoy escribió:A mi no me dan mucho miedo. Mas miedo me da tener el movil pegado a los huevos.

yo antes me guardaba el movil en lo huevos, desde que dijeron que daba impotencia me compré un pantalon con bolsillos

Eso, y de los huevos luego iba a la oreja XD XD XD XD XD
jorcoval escribió:
jaaf escribió:

Eso, y de los huevos luego iba a la oreja XD XD XD XD XD

Claro así lo calientas un poco que si no te enfrías el oído y eso si que duele
jaaf escribió:

[qmparto] [qmparto]
9 respuestas