Telefonos Woxter

Saludos EOLers!

Hace algún tiempo me he comprado un Woxter zielo q30. La verdad es que al principio la verdad es que me iba bastante bien, aunque tiene algunas cosas que no me acababan de agradar ( como las camaras por ejemplo). Pero un día se me cayó y adiós pantalla. La verdad es que fue un golpe muy tonto. (Mi s1 tubo peores caídas y está como nuevo). La pantalla me dejó de funcionar (la parte de -asdfghjkl-). He llamado al servicio técnico y una reparación me saldría por 130 euros. Personalmente no recomiendo la compra de estos dispositivos.

Tenéis algún Woxter? que tal os va? Lo recomendáis?
en navidad regalamos ese teléfono a un familiar y le va muy bien. da lo q promete. no le pidas mejor camara si has pagado 2 duros por una de 5 megapixeles xD sobre las reparaciones busca otros presupuestos hay gente q lo envias a un sitio y te lo devuelven reparado. pero vamos q x el precio q tiene casi sale mejor cambiar d teléfono
A mi novia le regalé un Zielo D15 y el primer día ya empezó a dar fallos de que la pantalla no respondía. Se lo cambiaron y a los pocos días empezó a dar el mismo fallo. Por lo visto ese modelo en concreto falló bastante, así que se nos quitaron las ganas de Woxter, menos mal que nos devolvieron el dinero.
@
corsack escribió:en navidad regalamos ese teléfono a un familiar y le va muy bien. da lo q promete. no le pidas mejor camara si has pagado 2 duros por una de 5 megapixeles xD sobre las reparaciones busca otros presupuestos hay gente q lo envias a un sitio y te lo devuelven reparado. pero vamos q x el precio q tiene casi sale mejor cambiar d teléfono

Tengo el q30 y tiene 13 megapixeles.. jajajaja pues me alegro de que le vaya bien!! y sip, estoy esperando mi redmi note 2 jajajja

y @Mocko la verdad es que a mi también se me han pasado las ganas de woxter. Vi una tab por 35€ (en wallapop) y sobre papel esta muy bien pero paso jaja

Salu2!
[beer]
Yo he tenido mala experiencia con Woxter, pero no eran smartphones. Fue con un sintonizador TDT y con un disco duro multimedia. Fallos de softwarey de hardware (el TDT dejó de funcionar al poco tiempo) y el servicio post-venta pésimo no, lo siguiente. Esto fue hace ya unos 4-5 años, igual han mejorado en ese aspecto (espero), pero yo me prometí no volver a adquirir nunca más un producto de esta marca (que no dejan de ser productos chinos remarcados. Te encuentras el mismo producto con otra marca).
Un saludo.
Yo recomendaría antes un BQ o un Motorola que un Woxter y me explico: Yo tengo una tablet y aun que por hardware debería ir sobrada su software deja mucho que desear y esto sin mencionar que en 2 años no han sacado ni una actualización o parche para mejorarla(Ni oficial, ni por comunidad). También te recomiendo que mires en foros tipo "HTCMania" y veas cuanta gente tiene detrás, roms, etc...Un saludo [oki]
alguien sabe si ya hay fundas o alguna compatible para el woxter q23 q no sea de silicona sino de esas q se abren como un libro?

por lo demas decir q ya conozco varias personas q lo tienen y les va bien. actualizaciones pues seguro q no haran mas pero por el dinero q valen y dependiendo el uso q los des van sobrados.

sobre los tdts de woxter curiosamente son los q mejor creo q han ido pues familiares han tenido otras marcas y se les calentaban al rato o daban fallos
6 respuestas