skalan escribió:Y tras esta noticia en portada 5 milloncetes más de borreguitos se lo instalarán,gritarán a los cuatro vientos "yo uso Telegram,que se jodan Whatsapp y Facebook!!!",y a la semana lo des instalaran...o se quedarán con wpp,line y telegram todos juntitos.
Viva el criterio propio.
Claro, el criterio propio es seguir al rebaño, obviamente, lo que hay que leer,...
Ni que os fuerais a morir por usarlo (usarlo digo, no probarlo), algunos parece que tienen miedo de que les guste y todo, y al que ha dicho que lo de los 35 millones de usuarios activos es relativo... no lo es, son 35 millones de usuarios activos, usuarios registrados hay muchos más, y no sé vosotros pero yo en mi lista de contactos veo mucha actividad, normalmente todos conectados en los últimos dos días como mucho, y lo que es mejor, les hablo y me contestan, puede ser simple suerte pero así es. Y lo de que está ya en nuestro vocabulario, TV etc... os recuerdo messenger, myspace, emule, fotolog o tuenti (que se muere lentamente y fue "lo más"). Lo creáis o no, Facebook, WhatsApp, Twitter incluso el mismísimo Youtube, no van a ser para siempre, unos durarán 1 año, otros 5 o 20, pero caerán.
Si WhatsApp simplemente optimizara un poco el rendimiento y sacara una aplicación de escritorio... en serio, que alegría me darían, no los odio porque sí, tengo mis razones, la principal es que me tengo que pasar muchas horas delante del pc y cuando la gente me habla por WhatsApp me revienta tener que coger el teléfono y pelearme con la pantallita de 3/4/5" teniendo un enorme teclado físico delante. Lo veo absurdo.
Dejaros de lamer culos a las empresas, pero a todas, Telegram, LINE, WhatsApp, Microsoft, Sony... no importa, y por favor intentad ser un poco más críticos con lo que usáis. A los que os va genial WhatsApp y no necesitáis nada más, estáis en todo vuestro derecho, pero respetad a los que tengamos otra opinión por favor. No nos peleemos por estas cosas, que es todavía más triste que por consolas.
Un saludo.