Telegram detector de cuernos

Tengo cientos de contactos coleccionados a lo largo de mi larga vida. Con muchos he perdido totalmente el contacto.

Ahora sólo se de ellos porque se abren una cuenta de Telegram, y este me avisa por si quiero darle la bienvenida.

Tengo la sospecha que, según van iniciando relaciones extramatrimoniales, van usando está red para su "doble vida".

Qué os parece? Yo es que no tengo vida social, por eso lo pregunto aquí.
Tenemos que saber nosotros si tus contactos son infieles?

Cuál sería la ventaja? Si se revisan móviles uno a otro va a ser lo mismo esté en A o B.
Telegram ya no lo usan 4 frikis de la informática. Que puede ser para los cuernos o tb pueden ser solteros que quieran ligar y no dar su número de teléfono.
O bien para encontrar backups de películas y series, quien sabe.
Yo lo uso por qué la peña sube stl para la impresora
Y algún que otro grupo de impresión 3d
A y el de ofertas berracas del tuber
Soy un infiel supongo...
Tu teoría no es descabellada, pero tambien pueden ser personas buscando drogas o uniéndose a clubs de compras de enlaces ocultos o bien frikadas varias.
Yo lo uso pa subir dibujos xinos :o.
Yo lo uso pa bajar los dibujos xinos de @doblete :o
Yo no la uso por los dibujos xinos de @doblete
Piriguallo escribió:Tengo cientos de contactos coleccionados a lo largo de mi larga vida. Con muchos he perdido totalmente el contacto.

Ahora sólo se de ellos porque se abren una cuenta de Telegram, y este me avisa por si quiero darle la bienvenida.

Tengo la sospecha que, según van iniciando relaciones extramatrimoniales, van usando está red para su "doble vida".

Qué os parece? Yo es que no tengo vida social, por eso lo pregunto aquí.

Esto lo comentaba con uno hace un tiempo, que aparecían contactos que hacía ya años que había borrado, pero por algún motivo de tanto en tanto en Telegram me salia como que "Tal" se había unido a Telegram, no sé si porque esa persona aún tenía mi número en la agenda o porque Telegram guarda de alguna forma toda esa info, porque muchos de esos contactos que me han llegado a salir tiempo después aún no usaba Telegram por aquel entonces.
O sea, que Telegram es como las gafas de Superman :-?
zero_ escribió:O sea, que Telegram es como las gafas de Superman :-?

Si, tío
Zero_ escribió:O sea, que Telegram es como las gafas de Superman :-?

Imagen
12 respuestas