Telegram indica veladamente que comenzará a moderar las conversaciones privadas

1, 2, 3
Pues yo como fanático de la privacidad y presunción de inocencia (vamos que no me vale el "vamos a revisar qué haces por si acaso haces algo ilegal") no quiero caer en la paranoia pero, ¿Telegram no era open source?, ¿Podría haber un fork que bloquee esas potenciales invasiones a la privacidad o tendremos que cambiar a algo como signal?
Francia se ha salido con la suya. Lo de libertad, fraternidad e igualdad se lo pasan por el forro de la "k"ultura woke.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
A mi ya no me sale lo de personas cerca, sera que ya estan desactivando todo lol. Igual solo usaba telegram para recibir alertas de keepa.
Arceles escribió:Vivir modo zoombie, o cardumen, siguiendo manadas. Pensar no es gratis.


Lo gracioso de todo esto es cuando toda esta "elite" dicen que sobran millones de personas en el mundo justificando los recursos, contaminación y demás, si al final es que hay que darles la razón visto el panorama de zombies con la inteligencia justita. que luego son los responsables de perpetuar en el poder a todos estos parásitos porque les votan.

Quieren meter mano en todos lados para controlar lo único que les hace daño, la información y las criticas fuera de los canales oficiales que ellos controlan, y lo que se sale lo llaman fake news y bulos porque ataca directamente su poder de control, no es logico que en este pais todas las "verificadoras de la verdad" tengan el mismo espectro politico e ideologia, no hay pluralidad ni transparencia alguna.

Todos los gobiernos "democratas" y progres van con el mismo discursito, acabar con la extrema derecha, con los bulos y las fake news, cuando demuestran ser totalitarios y ellos mismos son creadores de bulos y fake news, tienen unos cojonazos que tela, y como no la UE de fondo envenenandolo todo con la ursulita en cabeza, la reina de los chanchullos que no rinde cuentas a nadie.
Paboh escribió:
Zhaelx escribió:A mí hace días que no me funciona lo de los contactos cercanos, se complica el pillar armas, drogas y mujeres de deshonesta reputación para pasar el fin de semana de chill [qmparto]


Pues ni sabía que existía eso. La gente realmente lo utiliza? Vivo en Bcn centro y no me sale nadie.


A mí antes donde vivía sí que me salía mogollón de gente y de grupos y según te movías te iban saliendo otros tantos, si no te sale nadie ya es porque han tumbado esa opción pero antes era una locura y eso que vivo en una isla, no me imagino como estarían los contactos cercanos en las ciudades más tochas ratataaaa
docobo escribió:Occidente quiere ser China, control absoluto.

@DJ Deu hay muchos en el foro que quieren ir de la manita del absoluto control para acabar comiendo un vasito de arroz en unos años y decir que por suerte no pasan hambre.

Siguiente estación Euro Digital.

yhuiii.....
calla
que eres conspiranoicorns
DJ Deu escribió:
Black Templar escribió:
Manny Calavera escribió:Que paises y VPN son esos?


https://www.privacytools.io/


Ahora te instalas linux y serás consecuente total con tu privacidad.


Seguro ??? Falsa sensación de seguridad. Cuando te conectas a la red pasa lo siguiente … Acepta los términos ??? [rtfm] [jaja] hay que decir claro que hay dispositivos, so y herramientas mas seguras que otros/as obviamente.
Torr Ent escribió:Seguro ??? Falsa sensación de seguridad. Cuando te conectas a la red pasa lo siguiente … Acepta los términos ??? [rtfm] [jaja]

Normalmente un usuario de Linux esta muy por encima de uno de Windows o macOS en conocimiento informático. Y digo normalmente por que ni son todos los que están ni están todos los que son.
@Black Templar Que un usuario de Linux tenga más conocimientos no significa que no puedan espiarnos en TODO lo que hacemos. ¿El uso de Linux está libre de ello? ¿No es curioso que la evolución estratégica de Linux dependa fundamentalmente de un único hombre? ¿El protocolo HTTPS tiene puerta trasera? Creo que nos espían por cada esquina: Android, iPhone, Windows, Mac, Linux
La perfección no existe hermano @jagabu y hay cosas contra las que no se puede luchar. Nunca podrás evitar todo el espionaje pero si ponerlo mas difícil.

-- El Emperador protege.
Black Templar escribió:
Torr Ent escribió:Seguro ??? Falsa sensación de seguridad. Cuando te conectas a la red pasa lo siguiente … Acepta los términos ??? [rtfm] [jaja]

Normalmente un usuario de Linux esta muy por encima de uno de Windows o macOS en conocimiento informático. Y digo normalmente por que ni son todos los que están ni están todos los que son.


Ni que fuera intocable linux, lo que pasa que se le ataca muchísimo menos ..
Black Templar escribió:La perfección no existe hermano @jagabu y hay cosas contra las que no se puede luchar. Nunca podrás evitar todo el espionaje pero si ponerlo mas difícil.

-- El Emperador protege.


Eso es cierto, que lo podemos poner más difícil. Aunque creo que lo único que puede servir es hacer aplicaciones y algoritmos caseros, por muy rudimentarios que sean. No pueden crear decodificadores por cada algoritmo que creemos. A la hora de la verdad, no se hace, de momento.
Torr Ent escribió:Ni que fuera intocable linux, lo que pasa que se le ataca muchísimo menos ..

El Capellan @[erick] me hizo prometer en su día que seria un buen tipo así que te contesto esto y dejo aquí el offtopic.
Linux esta en tu día a día te guste o no. Esta en tu Router, esta en el servidor remoto al que te conectas para usar los servicios de Internet, esta en tu reloj y en tu móvil (si usas un iPhone, en ese caso es UNIX). Esta en el software de tu coche, de tu lavadora o de tu nevera. Esta en el TOP500 dominando cómodamente. Esta en prácticamente todos los ámbitos científicos e industriales del mundo. No te dejes engañar por la cuota residual de usuarios en entornos de escritorio. Hasta Microsoft Azure va sobre Linux. Yo no lo despreciaría tan alegremente.
Torr Ent escribió:
DJ Deu escribió:
Black Templar escribió:
https://www.privacytools.io/


Ahora te instalas linux y serás consecuente total con tu privacidad.


Seguro ??? Falsa sensación de seguridad. Cuando te conectas a la red pasa lo siguiente … Acepta los términos ??? [rtfm] [jaja] hay que decir claro que hay dispositivos, so y herramientas mas seguras que otros/as obviamente.


Ah, no solo bastaba con instalarlo para tener privacidad 0?

Joder, menuda decepción me acabas de dar. Esta noche no duermo.
DERHYUS escribió:Francia se ha salido con la suya. Lo de libertad, fraternidad e igualdad se lo pasan por el forro de la "k"ultura woke.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Espera,dejame un segundo a ver. Uis si. Aun puedo hablar con total libertad en telegram. Que susto me habeis dado algunos.
Si es cierto que ya no veo morralla
Black Templar escribió:
Torr Ent escribió:Ni que fuera intocable linux, lo que pasa que se le ataca muchísimo menos ..

El Capellan @[erick] me hizo prometer en su día que seria un buen tipo así que te contesto esto y dejo aquí el offtopic.
Linux esta en tu día a día te guste o no. Esta en tu Router, esta en el servidor remoto al que te conectas para usar los servicios de Internet, esta en tu reloj y en tu móvil (si usas un iPhone, en ese caso es UNIX). Esta en el software de tu coche, de tu lavadora o de tu nevera. Esta en el TOP500 dominando cómodamente. Esta en prácticamente todos los ámbitos científicos e industriales del mundo. No te dejes engañar por la cuota residual de usuarios en entornos de escritorio. Hasta Microsoft Azure va sobre Linux. Yo no lo despreciaría tan alegremente.


Que yo me deje que ??? :-| a qué viene eso ein?
Mira, será breve, me la suda el sistema que uses o que use el resto de la gente … simplemente he hecho una afirmación la cual es verdad, easy !!! [oki]

@DJ Deu
Pues no duermas … mira tú si me duele la cabeza … :-|

P.D. : falsa sensación de seguridad ;)
Wence-Kun escribió:Pues yo como fanático de la privacidad y presunción de inocencia (vamos que no me vale el "vamos a revisar qué haces por si acaso haces algo ilegal") no quiero caer en la paranoia pero, ¿Telegram no era open source?, ¿Podría haber un fork que bloquee esas potenciales invasiones a la privacidad o tendremos que cambiar a algo como signal?

No. Telegram no es opensource, su protocolo ni siquiera esta auditado por terceras partes. Vamos, que no es ni ha sido seguro ni privado en la vida, Hulio. Tienes que ponerte una venda en los ojos y tener fe ciega en lo que sea te digan los de marketing the Telegram. La ignorancia es felicidad.
Torr Ent escribió:
Black Templar escribió:
Torr Ent escribió:Ni que fuera intocable linux, lo que pasa que se le ataca muchísimo menos ..

El Capellan @[erick] me hizo prometer en su día que seria un buen tipo así que te contesto esto y dejo aquí el offtopic.
Linux esta en tu día a día te guste o no. Esta en tu Router, esta en el servidor remoto al que te conectas para usar los servicios de Internet, esta en tu reloj y en tu móvil (si usas un iPhone, en ese caso es UNIX). Esta en el software de tu coche, de tu lavadora o de tu nevera. Esta en el TOP500 dominando cómodamente. Esta en prácticamente todos los ámbitos científicos e industriales del mundo. No te dejes engañar por la cuota residual de usuarios en entornos de escritorio. Hasta Microsoft Azure va sobre Linux. Yo no lo despreciaría tan alegremente.


Que yo me deje que ??? :-| a qué viene eso ein?
Mira, será breve, me la suda el sistema que uses o que use el resto de la gente … simplemente he hecho una afirmación la cual es verdad, easy !!! [oki]

@DJ Deu
Pues no duermas … mira tú si me duele la cabeza … :-|

P.D. : falsa sensación de seguridad ;)


Me has fastidiado, yo que me instalé Linux pensando que te volvias Juanker de golpe y apareces tu para chafar la realidad que nadie sabía.

Menos mal que has aparecido tu para decir lo que ningún linuxero sabía, gracias.

Facilitame tus datos por privado que te haré el envío de un PIN.

@Mr_Touchdown

Deja de decir tonterías anda, todas las apps de mensajería tienen encriptación, porque si no, sería lo más fácil del mundo pillar conversaciones desde el mismo router/punto de acceso a otro dispositivo.
@DJ Deu

Me has fastidiado, yo que me instalé Linux pensando que te volvias Juanker de golpe y apareces tu para chafar la realidad que nadie sabía.

Menos mal que has aparecido tu para decir lo que ningún linuxero sabía, gracias.

Facilitame tus datos por privado que te haré el envío de un PIN.


Linux es dios [tadoramo] [qmparto] ENJOY !!!

P.D. : Falsa sensación de seguridad.
@DJ Deu

Telegram tiene encriptacion muy basica. Cualquiera que tenga acceso a los servidores de Telegram puede ver todas las comunicaciones de los usuarios.

Un gobierno podria entrar en los servidores, un hacker tambien y comprometerian a todos los usuarios, o el propio telegram podria usar todas tus conversaciones para chantajearte (que no seria descabellado, hace unos meses una de las "tiendas" mas famosas y usadas de la deep web empezo a chantajear a todos sus usuarios, por que tenian el historial con todas sus transacciones y amenazaban con entregarlas a la policia si no pagaban)

Con el cifrado de extremo a extremo que usan el resto de aplicaciones por defecto, solo los usuarios pueden ver los mensajes, aunque alguien entre el los servidores no pueden ver nada.

https://www.xataka.com/seguridad/telegr ... -sospechas

El articulo es de 2017 y la cosa no ha cambiado

Aqui tienes otro de 2021:

https://mashable.com/article/telegram-w ... yption-e2e

Vamos, que el tema de la falta de seguridad de telegram no es nada nuevo y no tienen nada que ver con el arresto, pero aun asibte dejo otro articulo reciente de hace unos dias donde te recuerdan que Telegram no ofrece cifrado de extremo a extremo por defecto y por tanto no es seguro


https://thehackernews.com/2024/09/paul- ... s.html?m=1


Por mucho que creais que Telegram es seguro y privado, no lo es. Casi nadie usa los chats secretos, por que es una opcion que esta escondida y Telegram no te deja usar la opcion con chat grupales de todas formas.

Entona el "EMOSIDO ENGAÑADO" y cambia de app de mensajeria. Casi cualquiera tiene cifrado de extremo a extremo. Si quieres algo de seguridad extra tienes Threema, que es Suiza, como Proton. Por lo que no tienen por que responder a peticiones de la UE ni nada por el estilo
Mr_Touchdown escribió:@DJ Deu

Telegram tiene encriptacion muy basica. Cualquiera que tenga acceso a los servidores de Telegram puede ver todas las comunicaciones de los usuarios.

Un gobierno podria entrar en los servidores, un hacker tambien y comprometerian a todos los usuarios, o el propio telegram podria usar todas tus conversaciones para chantajearte (que no seria descabellado, hace unos meses una de las "tiendas" mas famosas y usadas de la deep web empezo a chantajear a todos sus usuarios, por que tenian el historial con todas sus transacciones y amenazaban con entregarlas a la policia si no pagaban)

Ostras que Hijos de p... los de la "tienda" esa, entiendo que si dices que es una "tienda conocida" ha estado un buen tiempo dando servicio y vendiendo de forma real los productos para tener pillados por los huevos a los clientes hasta llegar al punto de chantajearlos ... lo que yo me pregunto es hasta qué punto les sale más rentable hacer eso y perder toda la clientela que seguir vendiendo.

Por curiosidad ¿puedes compartir el nombre de la tienda y lo que vendían principalmente? Imagino que si era popular serían de las que vendían drogas, pero bueno por confirmar.
Mr_Touchdown escribió:@DJ Deu

Telegram tiene encriptacion muy basica. Cualquiera que tenga acceso a los servidores de Telegram puede ver todas las comunicaciones de los usuarios.

Un gobierno podria entrar en los servidores, un hacker tambien y comprometerian a todos los usuarios, o el propio telegram podria usar todas tus conversaciones para chantajearte (que no seria descabellado, hace unos meses una de las "tiendas" mas famosas y usadas de la deep web empezo a chantajear a todos sus usuarios, por que tenian el historial con todas sus transacciones y amenazaban con entregarlas a la policia si no pagaban)

Con el cifrado de extremo a extremo que usan el resto de aplicaciones por defecto, solo los usuarios pueden ver los mensajes, aunque alguien entre el los servidores no pueden ver nada.

https://www.xataka.com/seguridad/telegr ... -sospechas

El articulo es de 2017 y la cosa no ha cambiado

Aqui tienes otro de 2021:

https://mashable.com/article/telegram-w ... yption-e2e

Vamos, que el tema de la falta de seguridad de telegram no es nada nuevo y no tienen nada que ver con el arresto, pero aun asibte dejo otro articulo reciente de hace unos dias donde te recuerdan que Telegram no ofrece cifrado de extremo a extremo por defecto y por tanto no es seguro


https://thehackernews.com/2024/09/paul- ... s.html?m=1


Por mucho que creais que Telegram es seguro y privado, no lo es. Casi nadie usa los chats secretos, por que es una opcion que esta escondida y Telegram no te deja usar la opcion con chat grupales de todas formas.

Entona el "EMOSIDO ENGAÑADO" y cambia de app de mensajeria. Casi cualquiera tiene cifrado de extremo a extremo. Si quieres algo de seguridad extra tienes Threema, que es Suiza, como Proton. Por lo que no tienen por que responder a peticiones de la UE ni nada por el estilo


Yo no he negado esto que dices, lo que tienes que aclararlo y no decir a las bravas que Telegram no tiene encriptación, porque es falso.
Soy tan simple y anodino que no tengo nada que esconder...

Eso sí, luego busco chicas de 18 años (por poco legal)...
y también consumo cannabis que debería de ser legal...
soy tan simple que sigo a la ultraderecha porque estamos en democracia...

La hipocresía de la sociedad no tiene límite...
@dunkam82

Es raro que uno de los primeros resultados de busqueda se La Razon, pero ahi lo llevas

es como terminan estos sitios si no son antes cerrados por las fuerzas de seguridad.


https://www.larazon.es/tecnologia/uno-p ... 3a931.html
Las cosas de esos que se llenan la boca y se venden como los "adalides de los derechos y las libertades individuales" y que van llamando a otros fascistas y ultraderecha... ¿Os habéis dado cuenta de que nos están censurando como si no hubiera un mañana? y siempre son los mismos, gobiernos de izquierdas supuestamente "demócratas"...EEUU y gran parte de los países de la UE gobernados por la izquierda son los que están ordenando todo esto... A este ritmo China será un referente de los derechos de las personas...vaya tela... Dictadura de izquierdas lo llamo yo. La Ursula Von Der Layen y sus secuaces, todo ellos lamebotas y a las órdenes del gallito del corral, EEUU...Agenda 2030, solo es la antesala de la 2050 donde ya nos tendrán sometidos y además habiendo hecho ya el trabajo para su famoso eslogan "no tendrás nada y serás feliz..."
124 respuestas
1, 2, 3