josesoria escribió:cupra escribió:josesoria escribió:Sera mejor Telegram pero los números cantan con datos de Abril del 2017:
WhatsApp: 1.200 millones de usuarios
Facebook Messenger: 1.000 millones de usuarios
Telegram: 100 millones de usuarios.
Esto mismo pasaba con apple y mira como creció.
El whatsapp se lo pone todo el mundo porque es lo mas conocido, y en mi caso los que mas usamos entre mis amigos y familiares ( y dentro de la empresa) es telegram con diferencia.
Le falta la video llamada para decir adiós del todo a whatsapp, que menuda mierda de escritorio remoto tiene (o web) que te quedas sin conexión cada 2x3 y en telegram JAMAS PASA
Pues seras tu yo uso desde hace tiempo Whatsapp y no pierdo conexión nunca, tengo Happymovil, es para eso y mensajes de texto lo único para lo que tengo móvil, las llamadas para mi como si no existieran, por problemas de audición, gracias a Whatsapp me comunico con familiares, amigos, foros e incluso empresas, también te confirmo que nadie de mis contactos ni de otros servicios que haya necesitado usan Telegram, si compro algo por Internet en algun foro o tienda siempre se usa Whatsapp, no conozco a nadie que me haya rechazado un chat o mensaje por no usarlo, también te puedo confirmar que trabajaba para una multinacional de las mas grandes de este Pais y solo usábamos y usan Whatsapp. Por si no lo sabias Telegram esta en el ojo de algunos servicios secretos, no yanquis, por ser el que usan los terroristas de varias facciones para comunicarse.
Un saludo
No quiero decir esto sin ofender, pero eres el único que YO HE LEÍDO que no se le corta la conexión en la app de windows o versión web del whatsapp.
Si me hablas de "privacidad" (por lo que he podido ver entre líneas) más bien con whatsapp entonces solo con decir facebook no hace falta seguir......
Yo respeto a todo el mundo que usa whatsapp, no tengo ningúna crucijada contra el, pero si parece justo lo contrario con telegram, que parece que lo usan los tios raros... cuando es mejor sistema, más seguro, hasta 1,5gb de transmision, pagos en la app, sistema de grupos que ya quisiera el whatsapp, etc.. resumiendo mejor en todo (esperemos que llegue las video llamadas). Otro tema es que a uno no le haga falta nada de eso, y solo tener los grupos para recibir y enviar las chorras que hacemos todos pues ok, pero no hay color entre uno y otro.
Lo que por desgracia lo padezco porque uso las 2 mensajerías, y en el caso de whatsapp el uso es 10% móvil, 90% escritorio y tengo 2 líneas y ocurre lo mismo (9h laborables de lunes a viernes, es el uso de escritorio....)
Que lo use más gente no quiere decir que sea lo mejor. Esto me ha recordado a una frase antigua que me viene al pelo y que hace gracía (pues no es intención de desagradar a nadie) y dice lo siguiente:
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas
Y estoy de acuerdo en muchos comentarios tuyos de este post. comparto muchos de esos comentarios.
Resumiendo, que es bueno que haya diversidad de programas y que se vayan dando "hostias" para que sigan con las actualizaciones para los diversos "públicos".