Telegram Uncharted 4 Online

Bueno chic@s una vez más abro un post para recoger ID online para este juegazo.

Para los que no me conozcáis soy Dani y para los que si ya sabréis que siempre creo grupos en diferentes juegos pero no puedo meteros a todos así que daros prisa!

Requisitos:

Mayor de 25 años
Microfono
Cooperatividad

Tenemos grupo de Telegram donde sólo tienes que dar tu apodo (sin números de telefono)

Pasarme vuestros id por aquí o privado.

Un saludo!!
Hola. Cuantos tienes apuntados?.
FrankiCapone escribió:Hola. Cuantos tienes apuntados?.

Somos 6 de momento
@Danny_RMA hay hueco para un jugador casual? si es posible mando datos por privado
andamana escribió:@Danny_RMA hay hueco para un jugador casual? si es posible mando datos por privado

Claro manda datos
Buenas!!

Se puede? Mi psn id: capitan_chuwaka

PD: no uso telegram, espero no sea impedimento
Buenas, yo ya estoy en un grupo de Telegrama de EOL de Uncharted 4, te refieres a ese o es uno nuevo?
Una duda que tengo y no encuentro por la red la solución. Aprovecho que este es el apartado del online.
No se sube de nivel en el online??? eso me parece extraño o lo tienen que implementar un poco mas adelante?
kulunguelejfn escribió:Buenas, yo ya estoy en un grupo de Telegrama de EOL de Uncharted 4, te refieres a ese o es uno nuevo?

Desconocia dicho grupo

FrankiCapone escribió:Una duda que tengo y no encuentro por la red la solución. Aprovecho que este es el apartado del online.
No se sube de nivel en el online??? eso me parece extraño o lo tienen que implementar un poco mas adelante?

No no tiene subidas de niveles y casi que lo prefiero.. te pone nervioso ver grupos de 900 y tu a l23
hola que tal,me puedes meter en el grupo por favor,si quieres te puedo hacer favores sexuales,gracias ehh
alvaroeedt escribió:hola que tal,me puedes meter en el grupo por favor,si quieres te puedo hacer favores sexuales,gracias ehh

No te cansas tio tan triste es tu vida que en todos mis hilos comentas?
esta bien,pero meteme
Vale que si dejame y comprate un amigo
Hola buenas tengo un chat de telegram por si estais interesados: https://telegram.me/joinchat/CaKpwAgduog7aC0VqwiqrQ os dejo el link saludos
Apuntame a mi si puedes también y si queréis agregarme mi gt es formatos1980
Hola yo también estoy interesado mi GT es: MAMC1980

Por cierto hay uno ya también creado por Metri, hay buena gente, podíamos unificarlos?, en mi opinión yo quisiera que sea uno para el multi, no me mola ver spoilers o similar de la historia
Señores el corrector me jugo una mala pasada,es fkratos1980
Os he agregado a los dos al PSN
Hola, busco gente para jugar al multi y he visto que erais varios.
Dejo mi id de ps4 para que me mandéis peticion . saludos a todos.
Id: sakre69
Hola. Otro más para el multi Dani_S_Manzano. Gracias.
Si alguien quiere jugar al online que me agregue, no soy muy parlanchín pero juego en equipo.

Mi ID tanto en PS4 como en Telegram es Hisomaru
Agregarme id:valentuan y le damos al multi [uzi] [uzi]
Buena a todos, a darle se a dicho,
Mi id: Vicenttoke
me apunto:
Telegram: @potenko91
ID PSN:potenko91
Me esta gustando bastante el multijugador de este U4 y soy bastante novatillo,y cansado ya de jugar con guiris y correr casi como pollo sin cabeza quiero jugar con españoles y poder hacer algunas estrategias, aunque sea ir juntos en grupos, casi todo lo que juego es muerte por equipos.

id: av3ttos
Yo tengo 22 y estoy en el grupo de telegram de eol y creé el hilo de Battlefront que dio lugar al general de eol y a otros hilos de juegos específicos.

Me encanta el online del juego pero no tengo mucha gente con la que jugar.
Me gusta jugar en equipo hablándose y formar estrategias y ayudarse.
En divisiones juego solo porque no conozco a nadie con divisiones cercanas (Soy Oro II con 80 puntos por ahora)
Tengo ya 5 armas heroicas porque desbloqueé la Ak47 de Nadine y he ido comprando cofres de armas heroicas (me tocó la MP34a de Drake y es una bestialidad)

Y buen rollo ante todo!! :)

Quien quiera que me agregue para divisiones o partidas normales. Mi id es ertato98 (ojalá dejen cambiar pronto el nick...)
Yo me apunto, mi id es Edward2k8 y cumplo los requisitos del hilo
Saludos
Hola yo también estoy jugando.

Dejó mi ID Alesann

Mayor de 25, micro siempre , pero no tengo telegram.

Quien quiera me agrega y jugamos.

Saludos
Uno mas, mi alias es xKChronosKx que es la misma id de psn.
Suelo jugar con un colega tardes/noches. Ayer hablabamos justamente que molaria tener un grupo porque vamos muy a lo loco.
Un saludo a todos.
Ya me ha agregado hente, pero meterme en el grupo de telegram para quedar para jugar. Yo puedo entre semana por las noches

Mi id del telegram es la misma q la play q esta dls mensajes más arriba

Saludos
Hola buenas gente yo ya postee en este hilo que tengo un grupo de telegram abierto donde podeis entrar si quereis dicho grupo es: https://telegram.me/joinchat/CaKpwAgduog7aC0VqwiqrQ saludos
Buenas ! Estoy cansado de jugar con guiris sin micro y que ni revivan ni hagan nada... Mi id es iam-rekoxhd y mi telegram es rekoxhd. Un saludo Gamers!
Me apunto
Mi id:PaulVaca33
Yo también me apunto
Telegram: @Sen1ko
Id psn: Sen1ko
Os acavo de meter en el telegram
Meteme Danny, valentuan en telegram
buenas voy a organizar un torneo liga con uncharted 4, similar a los que ya organice para the last of us, cod, battlefield, en los que doy premios en dinero para el store, la liga sera por equipos de 4, y para inscribirse lo podeis hacer desde este grupo de face.
https://www.facebook.com/groups/8842751 ... 4/?fref=ts

un slaudo y gracias.
A ver, hay mucha gente incluido yo que no usamos telegram, podríamos hacer una lista con todos los ids de psn , al inicio del foro, y que los nuevos nos vayan agregando a todos. En plan 'clan' como en los viejos tiempos de u2.
Como no vi ya uno creado, he creado una comunidad PSN llamada 'Uncharted EOL'. Para q la gente se pueda agregar, comentar y organizar quedadas o eventos
os dejo mi telegram : @pintiyitaaa

Juego mas que nada de noche y casi todos los dias , ya hablamos saludos !!
Y digo yo, porque telegram si no lo usa ni dios estando el WhatsApp? No es el primer grupo de juego online que es con telegram xD.
TyrantLOL escribió:Y digo yo, porque telegram si no lo usa ni dios estando el WhatsApp? No es el primer grupo de juego online que es con telegram xD.

Son las condiciones para no dar el número de teléfono.

Y eso de que no lo usa nadie por favor ... si a día de hoy es de lo más usado en Android con los grupos , supergrupos , canales vaya guerra tenéis algunos con el WhatsApp [qmparto]
Yo también me apunto. Suelo jugar a las noches.

Telegram: @Vancouver76
ID: RAMIS_INDO
Hola..buenas nochess...si puede ser yo tb me apunto, suelo jugar segun el turno de trabajo

Telegram:
IvyQueeN_22

Psn:
Evika_206

[uzi] [uzi] ratataaaa
Yo me acabo de pillar la play, sobre todo juego por las noches, no se lo que es el telgram asiqué os dejo mi psn id:
Wi-Fiji
Hola buenas, yo dispongo del uncharted 4 y estoy interesado en jugar unas partidas. Eso si, me conecto a partir las 10:30 u 11 de la noche. Sería problema?
50 respuestas
1, 2