Telemadrid en huelga(han cortado la emision).

Cancerber escribió:Los sindicatos ofrecieron servicios minimos que Telemadrid rechazo (lo que querian era ver quien es huelguista y quien esta a favor de lo que hay ahi montado) pero hizo huelga todo dios y se quedaron con el canto de un duro. Por eso todo el dia ha habido pantalla negra...Y ahora en las noticias diciendo que se ha vulnerado un derecho constitucional (a la libre informacion) y que no han cumplido servicios minimos. Mas y mas y mas mentiras. Por no hablar del lamentable cartel que se dejaba ver, haciendo ver que eran los huelguistas los que estaban jodiendo la cadena.

Según ellos: Telemadrid ha explicado que no ha solicitado servicios mínimos "por respeto a la libertad de elección de los trabajadores y de acuerdo con una sentencia de los tribunales sobre una huelga anterior".

Cancerber escribió:No hace falta mas que ver el vomito diario de la Curry

¿Qué problema hay con la Curry? [+risas]

Es un programa de debate ... estaría bueno que la tía no pudiera opinar libremente.
Ya lo se. Y en "los informativos" nada manipulados ni partidistas estan diciendo que los sindicatos no han respetado los servicios minimos. Mienten, engañan y manipulan, una vez mas. Es lo que tenemos en Madrid, y todos sabemos lo que hay, los que la ven y los que no la vemos (yo solo, de vez en cuando, me torturo con la Curry y si estoy en casa, que me suele pillar en la universidad).

Lo de Alto y Claro es lamentable porque es igual de manipulador que "los informativos" pero disfrazado en un debate de ideas en el que participan un miembro del PP, dos periodistas de ABC y uno de El Mundo. Ya ni Calleja va. Y no, la idea es que el moderador del debate no opine, sino que modere. Claro que tambien es que la idea de un debate es que haya posturas enfrentadas...Y en Alto y Claro lo que mas se confronta es si Zapatero es un traidor o un traidor y un estupido. Yavestu.

Si esa mierda pincha en un palo la diesen en LaSexta o en LibertadDigitalTV, por ponerte dos ejemplos de TV privadas, me sudaria la polla (bueno, me reiria igualmente, pero eso es otra cosa). El tema es que Esperanza Aguirre ( y digo Espe y no el PP porque es lo que es) tiene secuestrada a TM y hace y deshace a su antojo. ¿Que Yanke le hace una pregunta un poco jodida? A la calle. Asi con todo. Y venden la huelga de CCOO, UGT y CGT como la oposicion que IU y PSOE no le pueden hacer. Que todas las huelgas (sanidad, EMT, Telemadrid) se las hacen para joderla a ella y al PP de Madrid, no por sus derechos. Ahora bien, todas las que hacen a nivel nacional (cierre patronal de camioneros, por ejemplo) son porque Zapatero trata muy mal a los ciudadanos. Anda y que se vayan a la mierda con su basura mediatica.

Aqui ya no la ve ni el tato, pero indigna porque sigue manipulando y mintiendo y mintiendo y mintiendo....con dinero publico. Si no cree en lo publico, que lo diga de una vez, y deje de confundir con su cantinela de liberal a la gente que no tiene mucha idea. Pero que no tire la pasta de todos en esa puta mierda (y no, lo que queremos no es que privatize la sanidad o la radiotelevision publica, sino que pare de joderla). Y asi nos va.
Oye ... ¿la programación de Telemadrid SAT es la misma que la normal? :?
Yo alguna vez veo la SAT y no he visto nada que no vea en otras cadenas.

Es más, no he visto nada que no haya visto en el debate de TVE por las mañanas, que me da tanto asco como a tí el programa de la Curry.

El debate "Madrid opina" de los martes es plural de cojones: hay gente de El País, del PSOE madrileño y muchas veces va Mª Antonia Iglesias.
Veo bien que hagan huelga si quieren mejorar la cadena, aunque yo tampoco la veo del todo mal, tiene programas interesantes como 'Mi cámara y yo', 'Madrileños por el mundo' o 'Madrid Directo'. Que luego han copiado otras cadenas, asi que no será todo tan malo.

Lo que no tiene sentido es que en plena crisis, que ha habido que recortar gasto público entre otras cosas rebajando el número de funcionarios (el presidente creo recordar que dijo el 70% menos este año o algo así) van y hacen esta huelga pidiendo mayor contratación fija.
Según tengo entendido están practicamente igual en casi todas las cadenas autonómicas y en Rtve, ¿por que los sindicatos solo organizan la huelga para TeleMadrid?. Pues porque los sindicatos en esta país no son independientes y los mueve y mucho cierto partido.

Por eso este tipo de huelgas, que suelen tener bastante razones para hacerlas, pierden credibilidad cuando se ve quien las convoca, cuando y porque no se hace en otros lugares de igual situación.
Yo lo sigo diciendo, a mí esta huelga me parece más política que laboral.

Pero en fin ...
Nersis escribió:
_WiLloW_ escribió:
4eVaH escribió:Supongo que pedirán lo normal, libertad de expresión e información, que dejen de manipular las noticias... ese tipo de cosas.

¿Ves mucho TeleMadrid? ein?

Según los convocantes, la dirección de la cadena autonómica "se niega a establecer un compromiso sobre un porcentaje mínimo de producción interna de programas y deportes, a cumplir el 75% de fijeza en el total de plantilla y a respetar una subida del IPC real".

[hallow]

Yo la desintonicé después de esto:

http://es.youtube.com/watch?v=nSB3DAgh8DE

WTF? Increíble... Bien hecho, lo de desintonizarlo, porque madre mía...
55 respuestas
1, 2