Telemadrid, nueva clase magistral de código deontológico del Periodismo

Anteriormente:

http://www.elotrolado.net/hilo_telemadrid-nos-da-una-clase-magistral-de-codigo-deontologico-de-periodismo_2019471

Esta vez:

https://www.youtube.com/watch?v=zs3s98-aa6Y

Acoso y mentiras, además de utilizar a un cámara para darle con su videocámara a Monedero para cabrearlo y hacer un montaje de espectáculo patético.

Recuerdo que este es un supuesto canal de televisión público, pagado con el dinero de todos los madrileños. Es indigno verlo pero haced de tripas corazón, muestra el montón de mierda en el que se ha convertido ese canal del PP, porque ni es de los madrileños, ni es imparcial, ni es servicio público, ni es nada.
Que esperas sabiendo quien la comanda y el ganado que ahí metido en esa tv "publica" de amiguetes y enchufados
No se que esperáis del No-Do
Joder, no se cortan un pelo los sinvergüenzas, el 90% de la gente cae en la provocación y ya tienen la noticia [facepalm]
Madre mía [facepalm]. Parece que se reunen para estudiar como superarse una vez tras otra, lo que han hecho con esta televisión es alucinante...
Lo mejor es la risa del periodista, ni él mismo se toma su trabajo en serio.
No sabia que telemadrid tenia esos personajes. Madre mia que mal esta la profesión
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Para TelePPMadrid Podemos es ETA y no dejan de repetirlo cada vez que tienen ocasión, están tan cagados que el tufo llega a toda España.

Imagen

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Podemos-ETA-Telemadrid_6_332876724.html
Se que no hay que caer en el juego de ciertos cropofagos dizfrazados de periodistas, politicos, etc... pero a veces la ola de ostias que se merecen por subnormales seria de escandalo [lapota]
Madre mia... esto es de vergüenza xDDD
Le pegaba cuatro gritos bien pegados, pero es que joder, que aguante tiene Monedero xD.
Y que alla gente que vote a "los dueños" de estos impresentables, en fin.

Un saludo.
Joder como está el patio, no sabía yo que Telemadrid habría caído tan tan bajo. "En Telemadrid no mentimos, dice el cachondo". Sería para reir si no fuera porque es para llorar que los madrileños estemos pagando esa basura entre todos.
parece el montaje televisivo de un capitulo de los simpsons

hay momentos en que mi subsconciente ha escuchado: "solo queria saborear ese dulce cu......ese dulce cu....... dulce cu..."

https://www.youtube.com/watch?v=07-uH7s8TJI
Si Monedero le coge la cámara al tío y se la parte en la cabeza al pelele este... tiene mi voto :D
No sé si el tipo éste estará licenciado en periodismo o no, pero lo que hace solo tiene un nombre; ACOSO.

En cuanto al que le golpea con la cámara... vale, voy a pensar que no lo hace adrede, pero está claro que le corta el paso continuamente. Cualquier persona normal acabaríamos por reaccionar soltando el brazo para apartarlos y poder seguir nuestro camino. ¿Y si fuera eso lo que buscaba el "periodista"? Ya veo el titular:
agresión, violencia, ataque premeditado...etc. etc.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy más que nunca Podemos es ETA XD

A ver señores, que parece que algunos os habéis caído de un guindo. ¿Ahora nos enteramos que los medios de comunicación de éste país estan a nivel de cloaca? ¿Ha tenido que salir Podemos para darnos cuenta? Yo cuando estoy en la peluqueria acompañando a la parienta no toco las revistas viejas rosas de chochas ni con un palo. Las adolescentes y nuevas "super-pop" son 3/4 de los mismo. Hasta hace un año y medio, no había que rascar mucho para ver a medios digitales vomitar mierda a paladas o ver a políticos del PSOE o UPyD soltando barbaridades. Llevan toda la puta vida así, sólo que ahora tienen un enemigo común. Ni la prensa deportiva se libra de semejante basura.

Admitámoslo: Somos así, es lo que le gusta a la mayoría, es lo que se vende y es la firma de españolito medio: Amarillismo, sexo, tetas en directo y bilis. Si no fuera así, Telecirco, Marca y demás generadores de mierda diarréica no cerrarían cada año con millones en beneficios mientras que los medios relativamente objetivos o imparciales son periodicos locales de tirada mensual o alguna que otra radio estatal que la oyen (lamentablemente) 4 gatos.

Ni periodismo, ni ética moral ni pollas en vinagre, yo en mi puta vida he visto periodismo de calidad ni programas sin manipular hasta el infinito.
angelrebelde escribió:No sé si el tipo éste estará licenciado en periodismo o no, pero lo que hace solo tiene un nombre; ACOSO.

En cuanto al que le golpea con la cámara... vale, voy a pensar que no lo hace adrede, pero está claro que le corta el paso continuamente. Cualquier persona normal acabaríamos por reaccionar soltando el brazo para apartarlos y poder seguir nuestro camino. ¿Y si fuera eso lo que buscaba el "periodista"? Ya veo el titular:
agresión, violencia, ataque premeditado...etc. etc.

Nah, tienen orden de molestar e incordiar. Le mete la cámara en la cara porque a lo que realmente van allí, es a sacar las imágenes de monedero en plan desquiciado sacando a empujones a unos pobres periodistas que solo querían hacer unas preguntas en pos de la verdad.
Buscan malas reacciones, es decir, la radiografía de un político perdiendo los papeles para crear mala imagen pública. Es de lo mas rastrero que he visto en mucho tiempo.

Sin embargo, al final no solo no han conseguido las imágenes, sino que ha quedado retratado justo lo contrario, y los muy tontos, porque ya hay que ser tontos, van y lo emiten [facepalm]
Piensa que si por cualquier cosa a Monedero se le va la olla y le suelta una ostia tiene exclusiva para años telemadrid con eso.

http://www.periodistadigital.com/period ... ania.shtml

Que tristes son, el otro día dejo calladito Iglesias a Rojo en la entrevista de TVE, diciendo, no se como llamáis a periodistas que han sido condenados por un juez por mentir reiteradamente xD, se tuvo que callar la boca.

xDDDDDDDD

Alfonso Rojo:

"Si Podemos ganara las elecciones, ¡al día siguiente Alfonso Rojo y los niños salen para Canadá!"
... Como si allí le fuesen a comprar ese periodismo basura que realiza hoy en día. A ver si se lleva a Antonio Pérez Henares con el xD

Esto le tiene que dar votos a podemos por cojones xD, que coño me importara que se vaya este impresentable si los mas preparados ya se están pirando actualmente http://www.20minutos.es/noticia/1299167 ... os/espana/

x cierto, donde esta el POST de lo de " Estará usted de enhorabuena por que salgan presos de ETA "..., que hay novedades en ese caso....
SMaSeR escribió:x cierto, donde esta el POST de lo de " Estará usted de enhorabuena por que salgan presos de ETA "..., que hay novedades en ese caso....

Está cerrado. Puedes comentar algo tambien por aquí, no creo que se salga mucho del tema.
Señor Ventura escribió:
SMaSeR escribió:x cierto, donde esta el POST de lo de " Estará usted de enhorabuena por que salgan presos de ETA "..., que hay novedades en ese caso....

Está cerrado. Puedes comentar algo tambien por aquí, no creo que se salga mucho del tema.

Naa nada grave "El Consejo de Informativos pide la dimisión del director del 24 Horas por su entrevista a Pablo Iglesias"
http://www.elmundo.es/television/2014/1 ... b457d.html
Y todo esto gastado con DINERO PÚBLICO puesto por todos los madrileños, entre los que me incluyo, no sólo los votantes de ultraderecha del PP que debe ser a los únicos que les gustará esta clase de "periodismo".
Hay que reconocerle paciencia de santo.
SMaSeR escribió:
Señor Ventura escribió:

Naa nada grave "El Consejo de Informativos pide la dimisión del director del 24 Horas por su entrevista a Pablo Iglesias"
http://www.elmundo.es/television/2014/1 ... b457d.html

Ya lo estoy viendo: "¡Yo sólo cumplía ordenes!"
jbauer3000 escribió:Hay que reconocerle paciencia de santo.

Yo sinceramente, no me he visto en esas, no se como reaccionaria.
SMaSeR escribió:

Yo creo que todos, incluido Monedero, lo que tendriamos son ganas es de partirle la cara al payaso este. Pero es facil decir aqui "yo le zurraria", pero estando en la situacion de Monedero hay que contar con que si tienes una reaccion asi es darles lo que buscaban y esa diferencia puede significar ganar o perder las elecciones.
duende escribió:
SMaSeR escribió:

Yo creo que todos, incluido Monedero, lo que tendriamos son ganas es de partirle la cara al payaso este. Pero es facil decir aqui "yo le zurraria", pero estando en la situacion de Monedero hay que contar con que si tienes una reaccion asi es darles lo que buscaban y esa diferencia puede significar ganar o perder las elecciones.

Si yo en este caso, pienso, JODER que temple tiene monedero, ya que si me pasa a mi, aunque yo tenga cargo, no se lo que haría la verdad.
Cuando trabaje en la expo ya me bajaron al sótano a lo gremlin y me dijeron que no valía para cara al publico xDDD (esto fue por que vino un visitante y me agarro de la camiseta y me empezó a chillar que estaba hasta los webos de hacer cola en el baño, y entonces, le empuje para quitármelo de encima, no para hacer daño),.

El cliente siempre tiene la razón dijeron....., pues nada, que me vengan a pegar puñetazos cuando se agobien por el calor xD
SMaSeR escribió:Si yo en este caso, pienso, JODER que temple tiene monedero, ya que si me pasa a mi, aunque yo tenga cargo, no se lo que haría la verdad.
Cuando trabaje en la expo ya me bajaron al sótano a lo gremlin y me dijeron que no valía para cara al publico xDDD (esto fue por que vino un visitante y me agarro de la camiseta y me empezó a chillar que estaba hasta los webos de hacer cola en el baño, y entonces, le empuje para quitármelo de encima, no para hacer daño),.

Joder con el tipo, vaya fauna. Pero en ese momento tu no pensarias que empujarlo o no empujarlo podria significar cambiar el pais xD, es un pequenyo matiz.

A mi tambien me sorprende que en La Sexta Noche nadie se haya levatado de su silla, haya ido a Inda y le haya solotado un planchazo en toda la boca, pero estoy seguro que a todos se les ha pasado por la cabeza. Pero hacer algo asi es acabar con las posiblidades electorales de Podemos, tienen que permanecer tranquilos y defenderse con la palabra porque no queda otra. Y lejos de lo que digamos aqui en el foro, creo que todos en esa situacion pensariamos antes de actuar, porque seria tirar a la basura mucho trabajo dandole al adversario lo que buscaba, y si no podriamos hacerlo es porque simplemente no estamos capacitados para defender esa posicion.
dark_hunter escribió:No se que esperáis del No-Do

Pienso lo mismo, version moderna y sin el "chiquitin"...

La verdad que hace tiempo que dejaron el rigor periodistico de lado... aunque por desgracia es lo general (aunque se lleven la palma).
El narrador es Alex Saudinos, aka "Bob Esponja" ¬_¬
30 respuestas