Buenas noches eolianos
Aqui comienza el telenoticias de hoy:
Locales:
Sabemos de buena tinta en aquesta redaccion que el tan cacareado concurso de Swordmaster va a ser un puñetero fraude. Las votaciones seran amañadas por el Ninguno segun le salga del nabo segun sus propias declaraciones que hizo a esta cadena mientras tratabamos de apañar el sorteo, y dijo que solo una de las 2 cosas, que sino era mucho apañar.
El amigo Reverendo ha ido a ver al Jose Mari y a los del LSSI(Lerdos Subnormales Soplapollas e Imbeciles) para no sabemos que. Aunque el plan en un principio era matarlos a todos, la falta de sirenas y noticiarios especiales nos hacen temer que al menos el del mostacho ha sobrevivido
Nacionales:
La piratería del disco defraudó al fisco 42 millones de euros. Ohhhhh siiiiiiiiiiiiiiii, noticias como estas son las que me gustan, que la agencia chupasangres se joda bien jodida. Claro que fijaos que mientras esto sale como relevante en los periodicos, no conseguireis ver una noticia que diga "los banqueros y empresarios defraudan al menos 1000 millones de euros por año", pq los "melomanos apasionados" que hacen estas copias son gente normal como nostros y los chorizos que se llevan las pasta a paraisos fiscales son los 4 gatos de siempre.
Aznar defiende que sólo cobren el desempleo 'aquellos que tienen necesidad y derecho'. No te jode el mamon este que quiere que yo, solo pq no he dado un palo al agua en toda mi vida y vivo como me sale de los cojones(dentro de un orden claro) no pueda chupar del bote como hacen el y todos los demas??? Que discriminacion¡¡¡¡¡
Internacionales:
La raza humana desciende de un mamífero con placenta parecido al ratón. Francamente tal y como se comportan algunos yo diria que descienden de las ratas de alcantarilla, y algunos ni eso, pero segun los cientificos yanquis que han expuesto esta memez solo llega a raton.
Los hábitos en los primeros 20 años de vida son determinantes en el riesgo de sufrir un cáncer. Bien, esta alegre noticia corre a cargo de los suecos, asi que aquellos que fuman, beben y demas cosas buenas de la vida ya saben que estan condenados.
Deportes:
A la sorpresita que dio el madrid en el Camp Nou se une la que ha dado el bayer en Old Trafford emapatando a 2 con los presuntuosos ingleses, asi que ya se vislumbra la final Madrid-Bayer para Mayo.
Gasol es nombrado novato del año en la NBA.
El tiempo:
Pues en los dias estos que os he mantenido en la ignorancia hemos pasado de un tiempo regular tirando a malo a un calor que casi te torras, y no me parece mal. Pq? Mirad y Juzgad.
Asi esta el patio y asi se lo hemos contado.