Telenoticias CNN o BBC

Buenas,

Escribo sobre este tema porque necesito información, y si de paso puedo tener ayuda, mejor.

Necesito videos de telenoticias de la BBC y CNN, de 30 minutos - 1 hora, pero cuando lo busco por internet me siento como si lo que estuviera buscando fuera la piedra filosofal, porque encuentro de todo menos eso (lo que necesito son videos de telenoticias con presentador, reporteros, entrevistas... y casi todo son videos de 2 minutos sin presentador ni reportero ni nada de lo que he dicho).

Entonces me pregunto:

Tal vez lo que busco no existe? Tal vez CNN y BBC guardan ese material en una caja a prueba de bombas atómicas para que nadie pueda conseguirlo? Si alguien sabe algo al respecto o cómo conseguir vídeos le quedaré agradecido.

Saludos!
Yo pienso que puede ser algo complicado, ya que un Telediario da unas noticias que pueden quedar obsoletas rápidamente. Y seamos lógicos, quien quiere ver un Telediario de hace 3 meses????
Pues eso, nadie se va a matar por subir horas de noticias que en pocos días quedarán obsoletas.

Has buscado en sus páginas webs?
Lo necesito yo para crear mi conjunto de datos, necesito miles de fotogramas de tantos telenoticias como pueda conseguir (Deep learning) para clasificar escenas, me importa más bien poco si las noticias son de hace 3 meses o 3 años.

He mirado en sus webs, por supuesto, y ni siquiera noticias actuales emiten esas 2 cadenas (no en el formato que indico en el primer mensaje)
2 respuestas