teleoperadores q ni se entienden....

No se si tienen una POL*A en la boca o que... pero no se les entiende nada. 3 veces que he llamado, 3 guiris. Son todos asi? no me parece serio, será por teleoperadores de microsoft en españa.

Encima que llamo cabreado me pasa esto, xq encima vaya tela, me mandan un juego que tenia defectuoso y resulta que tb es defectuoso... tiene CO****S!!! :(
hay una rusa y 2 arabes asi que tienes que tener paciencia para entenderles y que te entiendan
Solo 3 personas para atender el telefono.

Yo llamé 2 veces en 2 días distintos y me tocó la misma persona, un árabe, así q...

Salud2s
solo 3??????? joder... yo le daba ala tecla 4, la de juegos. Pero me parecen pocos...
juas solo tres personas que racanos estos de microsoft no? si tendria que haber lo menos 20 personas antendiendo [enfado1]
lo que tenian que tener son a un par de españoles para que nos entienda bien y nosotros a ellos que uno esta arto de reperile las cosas una y otra vez porque no te entienden y asta incluso hay que deletrearselo que ya es el colmo porque si es el sevicio de españa lo mas normal es que alla españoles coño[enfado1]
Yo de un par de veces que he llamado,ha sido un marroquí,que no hablaba bien ni el castellano,y menos entenderlo,y la última vez que llamé creo que era una chica asiática...Así que imaginaros que locura de SAT... [looco]
Yo en su dia cuando se me rompió me contestaba siempre gente sudamericana, asi que aparte de que tuviesen algo de acento nos entendiamos perfectamente.

Mi consola creo que esta muriendo asi que dentro de poco tendré que llamar para volver a enviarla a Alemania y cuando la reciba tendré que volver a llamar para que me reingresen los m$points. Miedo me da solo de pensarlo.... [mad]

Edito: me suena haber visto por algun hilo que pusieron una dirección web de Microsoft para "quejarte" de que no entendias a la gente del SAT y que tomasen cartas en el asunto.
hay k estudiar ingles k sino no sereis nada en la vida... [666]
me acaba de tocar un moro, se oia bajo y con poco ruido eso si a deletrear todo
vicent906 escribió:hay k estudiar ingles k sino no sereis nada en la vida... [666]

Dudo mucho que los que antienden a las llamadas sepan inglés.

Lo que tienen que hacer, es poner a gente que sepa hablar el idioma que se tiene que hablar en el pais con el que vas a contactar.

O es que a caso no pagamos igual que los americanos? Pues no señores, pagamos incluso mas. Para que? Para que luego ellos nos den esta basura de servicio.
Y aqui otro mas que ha tenido que llamar,

Estos de Mi*rd* Soft nos tomas por el pito del sereno ratataaaa

Le tuve que deletrear 5 veces mi apellido y 6 el nombre de la calle, menos mal que el telefono es gratuito....

Y al final para decirme que los bloqueos aleatorios (cada 45 min) es o por una mala colocacion de la consola o porque mis juegos (solo tengo 2, NFSMW y N3) estan defectuoso.....

En fin, si lo se, que les den y paso de comprar la consola que no tiene ni 2 meses!!!!

Toy indignao!!!!!! ratataaaa [burla3]
claro tio que les den te an dicho que van a venir a recojerla o se an inventao una trola?
Hay cosas que no se entienden la verdad.
Que trabajo le costara a M$ tener aunque sea 1 persona por pais. O que se preocupen en contratar a alguien que domine varios idiomas.
O ya lo que seria la repanocha. FIJO que M$ España tiene unas oficinas vastante grandes y dignas como para poder tener un par de personas para esto coño!.

ODM toma nota por dios. Yo me pongo en la piel del que tiene que enviar la consola para arreglarla y flipo si es como dice la peña.
yo rezo cada noche para no tener que llamar mas... [+risas] [+risas] [+risas]
Mitiko "Majmud"!!! [+risas]

Ya hasta le conocemos [+risas]
yo no llame,mande un mail y me contestaron en un español indio con los verbos mal conjugados....supongo que seria un traductor de textos y lo pasaron del aleman al castellano o algo,pero vamos que no se entendia nada!
Tu llamas al telefono de atencion al cliente de microsoft españa ( telefonica, sony, etc...) y en realidad estas llamando a Marruecos, la India o vete tu a saber, el hecho es que los teleoperadores de estos paises cobran mucho menos que los de aqui. Se supone que los que te atienden deberian hablar perfectamente castellano e incluso les enseñan a imitar nuestro acento para que ni te enteres o al menos asi era antes, se ve que ahora ni se molestan.
Bah, es una vergüenza.
cada vez hacen mas esto... la compañias de moviles tambien lo hacen...

salu2
zibergazte escribió:cada vez hacen mas esto... la compañias de moviles tambien lo hacen...

salu2

Pero almenos ( almenos con movistar) las veces que me han atendido eran sudamericanos y te entiendes sin problemas.
Me hace gracia un video que hay por youtube de un callcenter nosedonde que dicen que imitan perfectamente nuestro acento y que no nos damos cuenta y lo decían todo con Z.
Zevilla Zeñor Zonriza etc xD.
Musice escribió:Pero almenos ( almenos con movistar) las veces que me han atendido eran sudamericanos y te entiendes sin problemas.
Me hace gracia un video que hay por youtube de un callcenter nosedonde que dicen que imitan perfectamente nuestro acento y que no nos damos cuenta y lo decían todo con Z.
Zevilla Zeñor Zonriza etc xD.

en eso tienes razon... xD

en 4 dias llevaran los call center a China y entonces si que va a ser unas risas...
22 respuestas