telepatia eoliana

simplemente contaros una cosilla curiosa que me ha pasado. Pos estabamos en las tipicas practicas con ordenador que puedes hacer lo que te salga del huevo derecho y he visto que los de delante mio (habia dos en un ordenador y uno solo en otro) abrian el explorer. Yo no se porque, he pensado pa mis adentros: "a que alguno de ellos entra en eol".

Adivinar lo que ha pasado. El "solitario" (se supone que eran practicas individuales) la primera y unica pagina en la que ha entrado ha sido aqui. De todas formas, se ha limitado a mirar las noticias de la portada. Yo que ya pensaba que iba a conocer a un eoliano...

nada mas. solo contaros esta anecdota, que ya habia leido alguna vez a alguno de vosotros que os ha pasado lo mismo. Lo que mas gracia me ha hecho ha sido que estaba pensando que alguno de ellos iba a entrar.

Saludos.
Mi coleguilla ronbin, que postea por consolas y así, me ha dicho que hoy él también ha visto a unos cuantos entrando en EOL en la sala de 24h de la Facultad de Informática, sólo que ellos tampoco han posteado nada. Si algún día se me sienta algún tío al lado que abre la paginita verde estaré con un ojo puesto en su monitor, a ver si descubro quién es y le toco un poco los huevos mandándole un MP... "te veeeeeeooooooo"
seria la ostia de curioso, yo no le dira nada pero lle iria picando por el foro con elpaso del tiempo te estoy viendo.... eres asi ... y tal y tumba :D
Pues si yo veo a un tio entrando en EOL, lo primero que haría sería averiguar si le conozco y presentarme ;)
[modohaciendoamigos OFF]
Yo el otro dia en la facultad de ciencias vi entrar a uno a EOL, y leyo varios hilos que hasta se cuales son, pero no hizo login ni posteo.
Escrito originalmente por SkOrZo
Yo el otro dia en la facultad de ciencias vi entrar a uno a EOL, y leyo varios hilos que hasta se cuales son, pero no hizo login ni posteo.

Yo creo recordar algo parecido, pero os digo en serio que no recuerdo si sucedió de verdad o es un mero sueño. Oooh
A mí también me ha pasado eso alguna vez. Las veces que me ha pasado tampoco hicieron login.

Saludos.
Eso no es nada frente a la poderosísima sincronización ceviana: escribir lo mismo al mismo tiempo dos personas diferentes... hemos llegado hasta cuatro... en ese momento la generación de energía fue tal, que de poco no explotan los monitores [jaja]

Un saludo

pd.- respecto a lo que contáis, nunca me ha pasado, sobre todo porque nunca navego en lugares públicos
a mi lo que me pasara asi parecido fue en el instituto uno que entraba siempre pa ver cosas de pro evolution y leia articulos mios y todo flipao, hasta que un dia me dio pena y le dije que era yo y le costo creerselo
Escrito originalmente por eraser
Eso no es nada frente a la poderosísima sincronización ceviana: escribir lo mismo al mismo tiempo dos personas diferentes... hemos llegado hasta cuatro... en ese momento la generación de energía fue tal, que de poco no explotan los monitores [jaja]

Exacto.

La sincronización ceviana es poderosa. Sentid la fuerza [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Exacto.

La sincronización ceviana es poderosa. Sentid la fuerza [looco] [looco] [looco]

Saludos.

yo ya la siento y he venido a aumentarla soy el elegido, la fuerza viene a mi [666]
10 respuestas