Telepizza...2x1 y 50% hoy?

Hpla, me gustaria saber, ya que los martes hacen lo del 50 % de las pizzas, si lo compatibilizan con el 2x1, es decir, pediria 2 pizzas familiares, me saldria a 20 euros las dos pagando solo 1, y ademas, el 50 % a eso, pagando 10 euros, es posible?
Normalmente ese tipo de ofertas no suelen ser acumulables. Por lo que sólo podrías aprovechar lo del 50% o el 2x1.

Aun así que mejor te lo diga alguien que esté seguro, pues hace bastante que no pido nada a telepizza.

Saludos!
Las ofertas no son acumulables, así que no XD
Lo pone en el panfleto,que no son acumulables,pero igual cae todo es probar
guau escribió:Lo pone en el panfleto,que no son acumulables,pero igual cae todo es probar

2 pizzas familiares, cuyo valor de panfleto viene a ser de unos 48 euros sin ofertas aplicadas... sacarlas por 10 euros???

Buena suerte XD
Yo llamé para ver si nos hacian las 2 ofertas y no [+risas]
Solo viene bien cuando quieres un numero impar de pizzas...si no lo mismo es
4nticristo escribió:Solo viene bien cuando quieres un numero impar de pizzas...si no lo mismo es

Casi lo mismo en precio, pero el 50% si las pizzas valen distinto es mejor que el 2x1 (que te cobran la pizza cara), aparte de que te lo llevan a casa y el 2x1 no (que es el atractivo para los que no tienen un telepizza al lado).
Desde el inicio de los tiempos las ofertas del telepi NO son acumulables...
8 respuestas