› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:¿Alguien ha cenado ya en Domino´s? ¿O solo hablamos de un cambio de nombre a la franquicia que manejaba Pizza Hut?
Saludos
Areos escribió:¿Alguien ha cenado ya en Domino´s? ¿O solo hablamos de un cambio de nombre a la franquicia que manejaba Pizza Hut?
Diskun escribió:Hoy he pedido para cenar al Domino's de aquí de Girona. Madre mía, qué pasada. Atención a cómo cargan las medianas con masa "fina":
xDDDDDDDDD
Perdón por la chapuza de poner la pizza sobre el cartón. Pero están MUY MUY buenas. Esta en concreto es la extravanzza. La otra que pedí era una cuatro quesos, pero esta no me gustó tanto como la que ponían en Francia, que traía quesos de allí de los fuertecitos xD
javito852 escribió:Antes el Telepizza era el sitio de comida rápida por excelencia junto B.King y Mc Donalds.
Ahora hay multitud de restaurante de comida extranjera, especialmente estas cosas tan ricas llamadas Kebabs ( o Kebabas).
one_two escribió:sí, riquísimas, pero luego te tiras 3 días cagando fuego y miseria
one_two escribió:
sí, riquísimas, pero luego te tiras 3 días cagando fuego y miseria
one_two escribió:javito852 escribió:Antes el Telepizza era el sitio de comida rápida por excelencia junto B.King y Mc Donalds.
Ahora hay multitud de restaurante de comida extranjera, especialmente estas cosas tan ricas llamadas Kebabs ( o Kebabas).
one_two escribió:javito852 escribió:Antes el Telepizza era el sitio de comida rápida por excelencia junto B.King y Mc Donalds.
Deathlife escribió:Jamas entendi la gente que compra pizzas alli... cuestan EL DOBLE que una pizza en cualquier otro sitio.
Con lo beunas que estan las pizzas AUTENTICAS... a horno de piedra de verdad... pienso que algunos nunca han probado una verdadera pizza.
adriantxu escribió:Yo tengo dos preguntas para los que habeis probado dominos:
Cual es el pedido minimo que hay que hacer para pedir a domicilio?
Hacen repartos a otros municipios??
por Escultor 08 Jun 2009 14:04
Para mi las pizzas Ristorante de dr oetker se follan a las de telepizza
aguriga escribió:Yo con las pizzas y tal estoy muy contento; pero ayer me pedi un Quebab y Madre Santisima, me lo comi porque me daba penar tirar el dinero que me costo, pero la proxima ver no lo acepto ni regalado
sicarius escribió:Yo fui el otro dia al telepizza el dia de 1 € una pizza pequeña de un ingrediente, madre mia la peña se las llevaba de 10 en 10, yo me lleve 6 jajajajajaj pero si la vuelven a hacer pasando, ahi habia mas gente que en la guerra.
Por cierto, no se que pensareis pero la pasta que ha puesto ahora telepizza (macarrones, spateis y tertelinis) se salen, al menos los tortelinis carbonara que yo pedi. Las pizzas seran una mierda pero algunos complementos se salen, Las alitas y el Spiro Dog simplemente deliciosos.
hamtara escribió:En el Tele de Reus, las cosas van como todos los años, si que es verdad que la venta a caido algo,pero con quitar presupuesto de personal y de producto ya consiguen estabilizar la cosa.
Ahora mismo hay ofertas muy tentadoras como los menus a 5,95€, puedes eleguir entre pasta, ensalada,pizza,hamburguesa y luego complemento y bebida, por menos no comes,te vas al super compras para hacer unos macarrones y te cuesta mas y encima te lo haces tu y luego frega platos.
He trabajado muchos años en Telepizza y se como funciona la cosa y la verdad es que los precios me han parecido desorvitados, pero ultimamente puedes comer bien y barato.
salu2!!!
Peklet escribió:Starscream-S escribió:Por dos pizzas medianas te clavaban más de 20 euros y ahí te quedabas...xD
Ahi tienes lo que les pasa.
100bullets escribió:Soy el que trabaja en telepizza y os comento algunas cosas. No se me da bien quotear asi que ire haciendo referencias a lo que habeis comentado, sorry soy un poco patoso la verdad.
....etc.....
untipofeliz escribió: Dos últimos post