¿Telepizza está en la cuerda floja?

Para mi las pizzas Ristorante de dr oetker se follan a las de telepizza XD
A los que pretendian comer (por lo menos almorzar al igual para cenar si que llegan...)pizzas de 1€ en el telepizza de Rep. Argentina de Sevilla que se le quite la idea, curro al lao y la cola sale del local y casi dobla la esquina.
Lo que tendrian que estar es con la cuerda al cuello.

Vamos, con esa "calidad" que derrochan no se merecen otra cosa. Pero la gente no es tan tonta y al final pone ciertas cosas en su sitio...

Saludos
¿Alguien ha cenado ya en Domino´s? ¿O solo hablamos de un cambio de nombre a la franquicia que manejaba Pizza Hut?

Saludos
Areos escribió:¿Alguien ha cenado ya en Domino´s? ¿O solo hablamos de un cambio de nombre a la franquicia que manejaba Pizza Hut?

Saludos

Yo aun no las he provado, pero tienen otras pizzas...

http://www.dominospizza.es
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
estan celebrando el 20 aniversario, por eso están a un €, de todos modos es para un solo ingrediente.
Y con respecto a si están pasando un mal momento... no lo están pasado bien, pero por lo menos se llevan el 70% de las ventas de pizzas, por eso Pizza Hut ha desaparecido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para los Madrileños os propongo una interesante alternativa:

Duomo's pizza. Alguien de EOL las ha probado??? A mi me parecieron bastante buenas y economicamente razonables.
Areos escribió:¿Alguien ha cenado ya en Domino´s? ¿O solo hablamos de un cambio de nombre a la franquicia que manejaba Pizza Hut?

Son dos cadenas distintas con su forma distinta de preparar las pizzas. En el hilo original habia unos cuantos eolianos satisfechos. Entre ellos yo:
Diskun escribió:Hoy he pedido para cenar al Domino's de aquí de Girona. Madre mía, qué pasada. Atención a cómo cargan las medianas con masa "fina":
Imagen
xDDDDDDDDD

Perdón por la chapuza de poner la pizza sobre el cartón. Pero están MUY MUY buenas. Esta en concreto es la extravanzza. La otra que pedí era una cuatro quesos, pero esta no me gustó tanto como la que ponían en Francia, que traía quesos de allí de los fuertecitos xD
Yo estaba trabajando allí cuando redujeron el tamaño de las pizzas y le teníamos que decir a la peña que no, que seguían teniendo el mismo tamaño, era vergonzoso...
Pizzamagic, pizzas del tamaño de paelleras, mas baratas. Hace años que no voy, pero cuando paso cerca del local, se ve como hacen ellos las pizzas y siguen siendo del mismo tamaño. Y están (o estaban) de coña.
Antes el Telepizza era el sitio de comida rápida por excelencia junto B.King y Mc Donalds.

Ahora hay multitud de restaurante de comida extranjera, especialmente estas cosas tan ricas llamadas Kebabs ( o Kebabas). [babas]

Imagen
javito852 escribió:Antes el Telepizza era el sitio de comida rápida por excelencia junto B.King y Mc Donalds.

Ahora hay multitud de restaurante de comida extranjera, especialmente estas cosas tan ricas llamadas Kebabs ( o Kebabas). [babas]

sí, riquísimas, pero luego te tiras 3 días cagando fuego y miseria
one_two escribió:sí, riquísimas, pero luego te tiras 3 días cagando fuego y miseria

XD XD

¿Alguien ha probado el lahmacun? Es una pizza de kebab enrollada... lo mejor de ambos mundos, fuego y miseria a puntapala xD
Lo mejor pa un ciego de hierba... [fumando]
one_two escribió:

JAJAJAJAJA
gran verdad!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
one_two escribió:
javito852 escribió:Antes el Telepizza era el sitio de comida rápida por excelencia junto B.King y Mc Donalds.

yo estoy aburrido de comer kebabs (que va, no me canso [sonrisa]) o de ir a restaurantes de comida extranjera y nunca me han sentado mal (paquistaní, koreana, japonesa...). El kebab o cualquier plato extranjero no tiene nada de malo, otro asunto es el antro al que vayas a comerlo, pero lo mismo se podria decir de una sopa, filete, pescado o tortilla de patatas..

y no hay nada como comertelo acompañandolo de un humus, con falafel de entrante [babas]

ademas es un plato que se prepara en multitud de paises, asi que hay un monton de formas y estilos distintos de esos platos, a añadir la version iberica que hacemos en casa con garbanzos del cocido para el humus y nuestro kebab mediterraneo [360º]

el kebab de franquicia tipo istanbul, pues bueno, eso va camino de ser telepizza..
one_two escribió:

A mí el Kebap lo he comido de todos los sabores y colores y nunca me ha pasado nada.
Sin embargo, la última vez que pidieron en el curro la comida en el telepizza me puse malísimo y me tiré toda la noche con fiebre y cagando carretillas de miseria.

Desde entonces no he vuelto a comer del telepizza. Carísimo (aunque por el tema del que trata el hilo parece que ya le están viendo las orejas al lobo) y con una calidad cada vez peor, que parece que estás comiendo plástico.
no si yo no digo que los kebabs me sienten mal, el caso es que luego "el subproducto" huele como si hubiera estado comiendo osos crudos mezclados con gasoil

volviendo al tema del hilo, pues a mi los telepizzas me parecen una mierda muy cara, aunque la hawaiana me gusta (pero como no le gusta a nadie nunca puedo pillarla con las ofertas esas del 3x2 las pocas veces que voy)

además de higiene andan muy lamentables.... he visto sacar una caja de carton para las alitas de pollo (o lo que sea) de la basura que acababan de tirar los de una mesa que ya se iban, y usarla para ponerles las alas de pollo a otros clientes
Para mi telepizza ha perdido en los últimos años muchísimo, sobretodo desde que dejó de tener el "secreto en la masa".

El problema es que es lo que me pilla más cerca de casa (para la oferta 2x1 para recoger en el local), así que... ajo y agua. Pero si tengo q salir fuera a comer a un pizzería (que no es muy habitual en mi), prefiero antes un italiano/pizza hut/dominos.
Yo trabajo en un telepizza y lo que pasa es que la calidad, la higiene y el servicio varia muchisimo de un telepizza a otro yo comere 4 veces por semana en el mio, pero he ido a otros que es entrar por la puerta y salirme. En el que yo trabajo las masas no vienen estiradas, la rotacion del producto es muy buena, la higiene absoluta y el servicio me parece que tambien es muy bueno. Pero si he estado trabajando unos meses en otro cercano y era otro mundo. La gente con la ropa sucia, las masas ya estiradas que parecen chicle, suciedad en la mesa de ingredientes, el personal muy mal hablado y con malas pintas. Es un mundo de un telepizza a otro. Lo que no varian son los precios (a veces si), que pasa lo que yo siempre digo: Si pides mucha cantidad sale economico si pides poco sale caro pero claro nosotros llevamos pizzas en un radio de 7km desde el local asi que no vamos a hacernos 14km para llevarte una pizza familiar por 6€, me parece comprensible. Otra cosa que me ha pasado personalmente es que la gente no se deja asesorar por quien coge el telefono. Muchas veces he cogido pedidos que por 2€ mas se lleva otra pizza o dos raciones de alitas o 4 bebidas, pero el tio no quiere. O te piden una familiar en lugar de pedir 2 medianas y hacerle oferta a la 2º pizza, cosas asi.

Luego esta el tema de las noches que hay mucho trabajo, que la gente se queja de que tardamos 1 hora o incluso hora y media, nosotros tenemos en hora punta 14 repartidores mas el personal de tienda. En la ciudad donde vivo no hay domino´s ni otras cadenas grandes lo que hay son pizzerias de barrio pequeñas, que tienen 2 repartidores y que las noches de partido cogen unos pocos pedidos porque no tienen mas personal (ni les sale a cuenta tenerlo para una noche) Y por supuesto que se avisa al cliente de lo que le va a tardar, que muchas veces varia en hasta 15m pero estamos hablando de muchas variables que no son faciles de controlar, cuando trabajas alli (por lo menos en el local que yo lo hago) de que las cosas no se hacen tan mal como uno piensa ni son ciertas las habladurias que van corriendo poro ahi.

Y para despedirme me reitero en lo de que varia mucho de un telepizza a otro, lo mismo que os digo que algunos estan muy bien hay otros en los quen o os aconsejo comer ni de lejos. Pero vamos que no se os ocurra. Solo es cuestion de pasarse por el local, de probar un dia y observar el ambiente el personal y como hacen las cosas.

Cualquier pregunta sobre funcionamiento interno o duda que tengais os repondere encantado
Si, yo tengo una pregunta si no es mucha molestia.
¿los ingredientes de dónde los sacáis?
Esque cosas como el bacon que es sebo puro o el jamon de york que de jamon tiene lo que yo de congoleño pues me hacen desconfiar un poco.
Pues a mi más que una pregunta es una duda, de donde estamos hablando ? ( si no lo has dicho ya ) por que yo soy de tarragona, y el de cambrils por ejemplo lo veo muy bien, lo que no se es como estará realmente a comparación del resto, por que no he visto muchos más ( no suelo salir a mirarlos )

Y otra es, el tamaño de las pizzas, no se le puede decir al encargado que avise para que se aumenten ? Por que se redujeron un montón por más precio, es decir más caras... al menos, clientes ganarían, creo yo si volvieran a las andadas.

Saludos
Yo tengo dos preguntas para los que habeis probado dominos:

Cual es el pedido minimo que hay que hacer para pedir a domicilio?

Hacen repartos a otros municipios??
Los ingredientes vienen de fabrica de telepizza en su mayoria, muchos otros son frabricados por empresas del sector y vendidos a telepizza, por ejempolo el champiñon viene de la fabrica de telepizza, el bacon tambien y el jamon cocido lo fabrica "tello" las salchichas oscar mayers, las ensaladas florette... sobre el bacon la verdad que varia mucho dependiendo de la "tajada" yo he hecho pizza que el bacon es pura grasa todo cebo, y otras que el bacon tiene una buena pinta que no veas, pero si es verdad que generalmente tiene mas cebo que otra cosa, eso es asi. Sobre el jamon que me comentas pues la gente suele estar muy satisfecha y salen muchas pizzas de jamon, yo lo he comido crudo directamente de la bolsa y no sabe mal, no es como el mejor de la charcuteria pero si es mejor que los de barra para sandwich que venden en las grandes superficies, pero vamos es mi opinion.

Yo trabajo en el telepizza de Fuengirola (Málaga) y he estado trabajando en otros de la zona y he ido a varios en Madrid, barcelona, sevilla y algun que otro sitio.

Sobre el tamaño de las pizzas no estoy muy seguro pero creo que a principios de los años 2000 se redujo, cambiaron el tamaño de las masas y de las redes (soporte para la masa para meter en el horno) a uno menor, pero no estoy seguro. Lo que pasa a menudo es que quien esta encargado de estirar las pizzas (en los telepizzas que se estiran) cuando hay mucha prisa se suelen dejar las masas mas cortas ya que estas haciendolo deprisa y no te pones a retocar la masa en la red, eso lo tienen que hacer los que elaboran la pizza pero con las prisas como digo muchas veces se les pasa y queda la pizza ligeramente mas pequeña de lo normal (ligeramente, pero si que se nota) en esos casos el encargado tiene que estar atento y recordar que las masas se estiren ahsta el borde antes de entrar al horno.
Bueno, digamos que no esta en la cuerda floja sino que sufre cierto estancamiento que ha provocado esa "diversificación" (hamburguesas, pasta,etc ) en su oferta de restauración amen de promociones especiales para atraer a la clientela. Pero vaya, creo que no estan peor que hace un año, pero probablemente, no deben estar mejor que hace dos.

He oido por ahí, que hace un tiempo trataron de introducir unas nuevas masas precocinadas que no tuvieron demasiada aceptación y que cada vez más locales, fueron volviendo a las masas frescas de antaño.

En fin, yo es lo que he oido hablar por ahi a gente que ha trabajado en estos sitios, pero vaya me extrañaria mucho que se fuesen a paseo así de buenas a primeras.
Deathlife escribió:Jamas entendi la gente que compra pizzas alli... cuestan EL DOBLE que una pizza en cualquier otro sitio.

Con lo beunas que estan las pizzas AUTENTICAS... a horno de piedra [amor] de verdad... pienso que algunos nunca han probado una verdadera pizza. XD

O prácticamente el triple, son CARÍSIMAS.
adriantxu escribió:Yo tengo dos preguntas para los que habeis probado dominos:

Cual es el pedido minimo que hay que hacer para pedir a domicilio?

Hacen repartos a otros municipios??

una pizza mediana con 3 ingredientes a domicilio 8,95
yo las 2 ultimas veces que he cenado en un telepizza con mi hermano y unos amigos, fueron bastante decepcionantes. la penultima vez, todos pedimos un 2x1 para comer alli, y las pizzas medianas que nos sirvieron se notaba bastante que estiraron la masa de la pequeña para hacer la mediana, la masa estaba tiesa a mas no poder y raquitica de ingredientes, por no discutir con mi hermano no me queje ( y tendria que haberlo hecho dado que no son baratas y nos timaron).

La ultima vez, paso algo parecido con las masas con el aliciente de que la mia olia raro ( como a rancio) , como mi hermano se cree que soy un hipocondriaco y un quejica pues lo deje pasar y me la comi, pues pase una mala noche con vomitos y diarrea a mas no poder. No vuelvo a pisar ese restaurante en mi vida ( para mas señas, es el de molins de rei, barcelona).
por Escultor 08 Jun 2009 14:04
Para mi las pizzas Ristorante de dr oetker se follan a las de telepizza XD

+1 totalmente para el amigo escultor. Está claro que para muchos, pedirnos algo de comida rápida por teléfono es algo digno de una ocasión especial por el pedazo sablazo que te meten. La cuestión es que, si lo piensas friamente, no deberiamos considerar pedir este tipo de comida tan mala y de precio hinchado cuando podemos pillar, por el precio de dos medianas (unos 20 euros), casi 6 pizzas de ristorante.

Las pizzas frescas tipo Tarradellas, ahora tampoco las soporto. Me parecen chiclosas, artificiales, secas...
Sin embargo, las que vienen ultracongeladas, es como si resucitaran cual cavernicola al meterlas en el horno. !Esa pizza de mozzarella con pesto de Ristorante!
Incluso hace poco, en Día, tenían una oferta de dos pizzas de jamon y queso con aceitunas negras por 1,50.

Aunque mi chica y yo nos arrepentimos siempre después de pedir a Telepizza (que es de guindas a brevas), al final siempre terminamos olvidandonos del por qué decidimos no volver a pedir, y recaemos. Sin embargo, desde la última vez, que fuimos directamente al local a por ellas, ya he tomado la determinación de que no vuelvo a invertir un duro en este tipo de comida.

Amigos, con cuatro duros y un poco de maña, nos hacemos cualquier cosa rica en casa.

Bueno, se me olvidaba hablar de los kebab. Para mi ahora son una opción mucho más asequible y apetecible, pero hace poco fuimos a uno de aquí de Murcia y tuvimos que decirle que no lo queriamos según estaba poniéndonoslo porque nos fijamos en que había bichos en las bandejas de ensalada y condimentos.
Mi padre, que es cocinero de toda la vida, siempre dice que como en casa, no se come en ningún sitio.

Y qué razón tiene. Con los 20 euros de telepizza te compras más de 12 coca-colas, lasañas y pizzas y postres en LIDL, o bien puedes reservarlos y emplearlos en un restaurante que, por recomendación o lo que sea, realmente merezca la pena.

En conclusión: por mi, que se vaya al garete Tele-Shit...
Yo con las pizzas y tal estoy muy contento; pero ayer me pedi un Quebab y Madre Santisima, me lo comi porque me daba penar tirar el dinero que me costo, pero la proxima ver no lo acepto ni regalado [carcajad] [hallow]
Yo fui el otro dia al telepizza el dia de 1 € una pizza pequeña de un ingrediente, madre mia la peña se las llevaba de 10 en 10, yo me lleve 6 jajajajajaj pero si la vuelven a hacer pasando, ahi habia mas gente que en la guerra.

Por cierto, no se que pensareis pero la pasta que ha puesto ahora telepizza (macarrones, spateis y tertelinis) se salen, al menos los tortelinis carbonara que yo pedi. Las pizzas seran una mierda pero algunos complementos se salen, Las alitas y el Spiro Dog simplemente deliciosos.
aguriga escribió:Yo con las pizzas y tal estoy muy contento; pero ayer me pedi un Quebab y Madre Santisima, me lo comi porque me daba penar tirar el dinero que me costo, pero la proxima ver no lo acepto ni regalado [carcajad] [hallow]

Es que el Kebab de Telepizza no tiene nada que ver con un Kebab de un turco, lo llaman igual por su semejanza, pero de sabor no tienen nada que ver...

A mi me encanta el Kebab de Telepizza, siempre me pido el de pollo con extra de queso... El otro creo que era de ternera, me lo pedí una vez hace 3 años y no me lo volví a pedir, por recomendación del encargado del Telepizza, porque me dijo que llevaba menos carne que el de pollo y el estaba mucho mejor el de pollo, sobre todo con extra de queso...

También depende de como lo hagan, porque hay muchos que te dejan la carne y el queso en el fondo y al principio solo comes lechuga y tomate xD

Pero vamos, a mi gusta su Kebab, es como una ensalada con dados de pollo cocido con queso de cabra, con salsa de yogur envuelta con una masa de pizza fina...

Quien se pilla ese kebab y se espera el sabor de un Kebab de un turco se lleva un chasco o no, porque hay gente que le gusta más el kebab del Telepizza que el de un turco... ya que el de Telepizza se queda en un Kebab light muy suave, sin especias, ni picantes...

En Telepizza como en todos los sitios tienes que encontrar sus productos estrellas...

Para mi y a mis amigos de Telepizza solo nos gusta la Formaggio con bacon y cebolla, la Barbacoa Creme con tomate natural y el Kebab de pollo con extra de queso... Si nos salimos de eso ya es arriesgarnos a tener una mala cena xD Una vez nos pedímos sus patatas fritas y se quedaron en la mesa xD

sicarius escribió:Yo fui el otro dia al telepizza el dia de 1 € una pizza pequeña de un ingrediente, madre mia la peña se las llevaba de 10 en 10, yo me lleve 6 jajajajajaj pero si la vuelven a hacer pasando, ahi habia mas gente que en la guerra.

Por cierto, no se que pensareis pero la pasta que ha puesto ahora telepizza (macarrones, spateis y tertelinis) se salen, al menos los tortelinis carbonara que yo pedi. Las pizzas seran una mierda pero algunos complementos se salen, Las alitas y el Spiro Dog simplemente deliciosos.

Gracias por lo de la pasta, me atreveré a provar los tortelinis a la carbonara...

En mi ciudad es mañana la oferta de las pizzas pequeñas por 1€. Dicen que tienen que vender 5.000 pizzas ese día... y miedo me da acercarme por la cola que puede a ver xD
Soy el que trabaja en telepizza y os comento algunas cosas. No se me da bien quotear asi que ire haciendo referencias a lo que habeis comentado, sorry soy un poco patoso la verdad.

Es evidente que sale mucho mas economico comprar pizzas frescas o congeladas que pedirlas al telepizza eso es evidente, que merece la pena comprarlas y comerlas en lugar de llamar pues practicamente siempre si que merece la pena, por lo menos para mi. Tambien estan las situaciones que te pilla con la nevera vacia a las 11 de la noche y claro o te molestas en ir a un 24h o llamas... Pero vamos que yo soy el primero que compra pizzas congeladas (y eso que al trabajar alli tengo descuento)

Que la comida que tu preparas es mas sabrosa, rica e higienica que la que encargas por telefono. Pues a poco que tengas algo de maña en la cocina si que lo es. Eso no se puede discutir creo yo.

A domicilio si que te salen dos medianas por 20€ mas o menos (especialidades de 5 ingredientes) y claro 20€ rinden mucho en un super como LIDL, pero estamos en lo mismo no es comparable ir a comprar y prepararte tu comida con llamar y que te la traigan.

Sobre las malas experiencias en los telepizzas, pues lo achaco un poco a lo que comento de que varia mucho de uno a otro.

Que son super caras y tal, bueno pues muchas veces si sobre todo dependiendo de lo que pidas. Pero desde otro punto de vista es lo que he comentado anteriormente, llevamos pizzas a 7km de distancia a las 00:30 los viernes y sabado noche. Muchas veces son urbanizaciones que no tienen supermercados cerca ni donde comprar. Ahi 2 pizzas familiares por 25€ me parece una solucion muy buena.

Sobre que estan en la cuerda floja pues dando informacion clasificada puedo deciros que el volumen de trabajo en las tiendas es practicamente el mismo de siempre pero las ganancias son un 30% menos mas o menos, pero no os preocupeis que siguen siendo lo suficientemente rentables como para tenerlos abiertos (la mayoria se de algunos casos que si estan regular). No creo que el estancamiento se deba a la diversificacion, si no mas bien a la crisis general.

Sobre las masas estiradas: Es cierto que en muchas tiendas han sustituido las masas sin estirar por las que vienen de fabrica ya estiradas, en cualquier caso la masa fina siempre siempre es estirada en el momento. Si que ha ocurrido en algunos telepizzas (muy pocos) que tras introducir la masa ya estirada la gente se ha quejado y se ha notado un descenso de las ventas (entre ellos el mio, ante el aluvion de quejas y el descenso de ventas volvimos a las de siempre) otro apunte es que aunque la masa esta ya estirada y evidentemente sabe algo diferente, la masa en si y su composición si que es la misma (o eso dicen)

Sobre la nueva pasta si que esta rica de verdad, por lo menos ami me gusta igual que los otros que comentan.

El kebab solo es kebab en apariencia tal y como dicen.

Y mañana tambien es dia de peques a 1€ en mi telepizza, supongo que tu tambien vives en provincia de Malaga.
Comprandoles las alitas de los de Telepizza les estás pagando su nuevo chalet en Miami. Vete al super, comprate un kilo de alas, llama a tus colegas, y poneros hasta el ojete por casi menos dinero de lo que vale sólamente el pan de ajo en telepizza. Sobre el spiro dog, no lo he probado, pero un pan con salchicha y poco más no puede tener mucho misterio.
Sin ir más lejos, el pan de ajo que dan es un engañifa!! Es la misma masa de la pizza requemá y con una especie de aceite que sabe ajoso!!

Ecs...voy a hacerme un cafe mañanero para estabilizar mis jugos gástricos...
Últimamente he estado pidiendo al telepizza un par de veces, es verdad que tienen unos precios un poco abusivos pero se salvan por las ofertas que cada vez son mas y mayores, pero sino tuvieran ofertas, creo que poco venderían, a mi la última vez que pedí hubo un tema que no me hizo mucha gracia, llamadme rácano, pero pedí 2 hamburguesas y 1 pizza mediana, el caso es que cuando te traen las hamburguesas por llevártelas a casa te cobran 1€ mas, me parece bien eso de cobrarte ese euro en caso de que solo pidas eso pero cuando pedí las 3 cosas me cobraron 2 euros por las 2 hamburguesas, la verdad es que son solo 2 €, pero si pides más cosas no veo lógico que los cobren.
En el Tele de Reus, las cosas van como todos los años, si que es verdad que la venta a caido algo,pero con quitar presupuesto de personal y de producto ya consiguen estabilizar la cosa.
Ahora mismo hay ofertas muy tentadoras como los menus a 5,95€, puedes eleguir entre pasta, ensalada,pizza,hamburguesa y luego complemento y bebida, por menos no comes,te vas al super compras para hacer unos macarrones y te cuesta mas y encima te lo haces tu y luego frega platos.
He trabajado muchos años en Telepizza y se como funciona la cosa y la verdad es que los precios me han parecido desorvitados, pero ultimamente puedes comer bien y barato.

salu2!!!
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con 5.95 euros pueden comer pasta casi diez personas. ¿Dónde compras tu la pasta?
Un paquete de macarrones marca blanca no cuesta más de cincuenta centimos y da para cuatro raciones. Luego, minimo un kilo de carne picada (lo más caro, 3 euros en lidl). Si usaramos atún, ni te cuento ya la diferencia.
Tomate frito, perejil, y diferentes quesos rallados, otros 2 euros.

Si haces las cuentas, sin duda, vence de calle hacerlo en casa. Es verdad que hay que fregar platos, pero tampoco lo veo como un escollo insalvable teniendo en cuenta que con el mismo dinero come muchísima más gente (si por ejemplo haces cena coleguil).

De todos modos es comprensible la postura de quienes disfrutan yendo a comer algo fuera de vez en cuando. A lo que me refiero es a que si haces cuentas, es cuando te da el escalofrio por la espalda...
A mi llamadme raro pero la verdad es que el telepizza de cambrils está muy bueno, me saben diferentes las pizzas y mi novia se queja mucho más, pero vamos bastante, de hecho para mi lo único reseñable es que las pizzas medianas cada vez las van haciendo más pequeñas... es lo que me duele, y el precio un poco abusivo, pero es una de las pocas pizzerías que está decente por estos lares ( que conozca ) y la otra que tengo el camarero siempre tiene una cara de asco que no se la aguanta ni el.

PD. No se para que me paso por el hilo, ahora me apetece pizza... por cierto, en reus cuando es el menú de 1€ ?

Saludos
hamtara escribió:En el Tele de Reus, las cosas van como todos los años, si que es verdad que la venta a caido algo,pero con quitar presupuesto de personal y de producto ya consiguen estabilizar la cosa.
Ahora mismo hay ofertas muy tentadoras como los menus a 5,95€, puedes eleguir entre pasta, ensalada,pizza,hamburguesa y luego complemento y bebida, por menos no comes,te vas al super compras para hacer unos macarrones y te cuesta mas y encima te lo haces tu y luego frega platos.
He trabajado muchos años en Telepizza y se como funciona la cosa y la verdad es que los precios me han parecido desorvitados, pero ultimamente puedes comer bien y barato.

salu2!!!

Yo es que no he llegado y tal a la oferta, mi hermano se pilló un par de pizzas con una amiga y ya está, porque me contó que tras eso la cola era ya bastante grande.

No sabía que había eolianos de Reus [sonrisa]
Me sigue pareciendo ridiculo que compareis pedir comida a domicilio con: Desplazarte hasta un super, comprar comida, regresar a tu casa, prepararla, recoger y fregar. Desde luego que es mas barato comprarlo tu, vamos pero es que eso es practicamente imposible de discutir. Vamos a ver si yo encargo un mueble hecho a mano y que me lo traigan a mi casa sera mas caro que si me voy a ikea y me pillo uno parecido. Joder es que comentais unas cosas. Y luego hay post que no tienen desperdicio.

Comprandoles las alitas de los de Telepizza les estás pagando su nuevo chalet en Miami... sin comentarios

Sobre el spiro dog, no lo he probado, pero un pan con salchicha y poco más no puede tener mucho misterio... suele ocurrir que un dog, hot dog o similares lleva salchica y pan, suele ocurrir.

Sin ir más lejos, el pan de ajo que dan es un engañifa!! Es la misma masa de la pizza requemá y con una especie de aceite que sabe ajoso!!... Dios mio pan de ajo con aceite que sabe a ajo !!!
Peklet escribió:
Starscream-S escribió:Por dos pizzas medianas te clavaban más de 20 euros y ahí te quedabas...xD

Ahi tienes lo que les pasa.

Lo mismo pienso, esque no eran norlames los precios que tenían....
100bullets escribió:Soy el que trabaja en telepizza y os comento algunas cosas. No se me da bien quotear asi que ire haciendo referencias a lo que habeis comentado, sorry soy un poco patoso la verdad.

....etc.....

No puedo opinar sobre las masas de Telepizza y demás productos, pues hace años que no como sus pizzas. Si he pedir pido a pizzerias "tradicionales" y si me apetece, las hago yo, ya sea totalmente, o bien una Hacendado 4 Quesos (de esas refrigeradas) que "tuneo".

En cambio te doy la razón en varias cosas. Es innegable (desde cualquier punto de vista) que es mucho más barato hacerlo en casa. Luego para gustos los colores, claro.

Pero la ventaja de pedir comida a domicilio (sea lo que sea) es, simplemente, la comodidad. La comodidad de no ponerte a cocinar, de no fregar y de que te lo traigan todo hecho. Pero además, es la comodidad de que, en caso de que surja un imprevisto (del palo se presentan unos amigos de visita y ya se quedan a cenar), pides algo que le pueda gustar más o menos a todo el mundo. Y encima te lo traen hecho, por lo que puedes estar con las visitas y no pringado en la cocina. Esa puede ser una buena razón, aunque haya otras XD. En cualquier caso, esa comodidad se paga. Luego podriamos entrar en la zona "gustos", para los que el sabor de tal o cual sitio es inimitable.

Aparte, los cambios de masas y productos en general siempre van a tener sus detractores y a gente a los que les parezca que los cambios han sido positivos, o a mejor.

untipofeliz escribió: Dos últimos post

Evidentemente si te haces tú la comida sale mucho más barato. Pero es que alguien que se haga su comida de forma habitual no creo que sea el cliente objetivo, ya no de Telepizza, si no de cualquier empresa de comida a domicilio XD. Pero el problema es "quién" se pone a hacer la cena cuando éstas con los colegas. A no ser que quedes expresamente así, claro.

Por otra parte, quitando chinos y similares un poco más exoticos (y pocas cosas), te puedes hacer cualquier tipo de comida en casa (o lo más similar posible). Lo único que has de tener ganas y tiempo. Y saber hacerlo, claro. A partir de ahí, te dará igual que sea un trozo de pan con salchicha, un trozo de masa o pan untado con aceite sabor ajo y horneado, o un arroz con bogavante. Todo es ponerse. Aunque sé lo que querias decir XD

Saludos

PD: Con 6 €, efectivamente, pueden comer macarrones unas 10 personas. Y a la carbonara, nada de con tomate y atún XD.

PD2: A veces voy al Burguer King, pues aunque de normal las hamburguesas tambien las hacemos en casa, simplemente me gusta como saben las hamburguesas y las patatas fritas. Con toda la mierda que puedan traer XD
No se a que viene lo de telepizza, porque las pizzas estan dpm y la crisis no les afecta, me han entrao ganicas de llamar pa cascarle ay a la pizza de peperoni con olivas negras.
¡VIVA TELEPIZZA!!!!!!!!!!!
Lo del chalet en Miami es, evidentemente, una metáfora. Te puedo asegurar que las alitas de telepizza no tienen nada especial que evite poder hacertelas en casa sin pagar por algo sobrevalorado, y que es parte de la alimentación diaria de la gente. Si te pones a pedir comida a domicilio, por lo menos que sea algo que no puedas comer normalmente o hacerte tú mismo, por eso de la novedad. Es mi opinión, sin más.

Lo del spiro dog de marras, también sobrevaloradisimo. Un pan estandar con una salchicha dentro no vale lo que ellos piden. Por muy grande que sea el logo que va en la bolsita.
Se perfectamente de que se compone un perrito caliente. Lo que destaco es que a mi se me quedaria cara de tonto pagando por algo sucedáneo (ni siquiera sabes de que son las salchichas), cuando puedes irte a cualquier delicatessen y comprarte salchichas alemanas en condiciones casi por el mismo precio. Aquí también influye lo gourmet que sea cada uno, ahi ya no entro.

Y el pan de ajo, querido 100bullets, no es lo que hacen en telepizza, tampoco. El pan de ajo lleva ajo de verdad, lleva mantequilla, y te lo puedes hacer con una baguette también en tu casa, o bien comprarles a ellos trocitos de la misma masa de la pizza untada con algun E-4815162342 que se hayan encontrado en chernobil. Lo de que lo queman siempre supongo que es porque es su manera de hacerlo, si no, no me lo explico.

En cualquier caso, sin acritud, que estabamos hablando de jodidas pizzas y comida basura, colega.

Respecto a lo que dice Z_type, diré que en mi caso también caigo alguna vez en pillarme un burguer de mcdonalds o el king, porque, aún a sabiendas de que son productos de calidad regulera, no consigues sacarle el mismo sabor artificial en casa (que a veces el cuerpo también pide conservantes y colorantes).
De hecho, hace poco encontre en Stumbleupon una web de un tipo que explicaba como hacer un BigMac clónico, pero aquí a nosotros nos falta la mitad de los ingredientes en el super de todos los días.

Será porque ya me voy haciendo mayor y me tengo que ajustar a un presupuesto muy escaso, pero desde hace mucho que miro con lupa los precios de la comida, porque, sin darte cuenta, por comprarte un par de pizzas y dos pijadas más, te fundes el presupuesto de comer TODA una semana (pero eso, quizá es dificil de entender para quien tiene todo su dinero para sus caprichos -!qué gran época aquella!-)

Hablando de mi época, o mejor diré mi adolescencia, cuando los colegas de bolsillo pelao nos reuniamos todas las tardes, nos ibamos a una charcuteria a que nos hicieran un bocata mastodóntico por poco mas de 200 pelas, y nos servia para cenar igual que el telepizza (que pisabamos solo en cumpleaños y ocasiones similares).
Es curioso como a más crisis, más gasta la gente.

No me quiero liar más, ni tampoco he querido ofender/reprender/ownear a nadie, en serio, 100 bullets, solo dar mi opinión de cliente-no-habitual-ni-objetivo-de-telepizza-que-aun-asi-las-consume-alguna-vez-suelta.

Saludos y bon apettit...xD
93 respuestas
1, 2