¿Telepizza está en la cuerda floja?

Hola, resulta que últimamente estoy viendo un montón de ofertas bastante impresionantes de Telepizza, con muy poco tiempo de diferencia entre ellas, y estoy empezando a pensar que es porque quizá la empresa esté pasando por un mal momento.

Desde hace poco, te llevan la pizza a casa por menos de 2€, luego han empezado a hacer ofertas regulares de descuentos del 50%, o de regalarte la segunda pizza, y ahora mismo he visto que por menos de 6€ te llevas un menú de hamburguesa a casa, e incluso que a partir del lunes habrá pizzas individuales por 1 euro... ¬_¬

¿Alguien que curre en Telepizza sabe algo? Porque hasta hace nada, por dos pizzas medianas te clavaban más de 20 euros y ahí te quedabas...xD
Starscream-S escribió:Por dos pizzas medianas te clavaban más de 20 euros y ahí te quedabas...xD

Ahi tienes lo que les pasa.
Yo desde que cambiaron las masas de las pizzas de hechas por ellos a precocinadas asquerosas he mandado a esa cadena de restaurantes a freír espárragos.
Por alternativas no será.
pepone1234 escribió:Yo desde que cambiaron las masas de las pizzas de hechas por ellos a precocinadas asquerosas he mandado a esa cadena de restaurantes a freír espárragos.
Por alternativas no será.

+1. Llevaban años bajando la calidad, pero es que con el cambio de masa último que hicieron, ya directamente han bajado al nivel de las "pizzas" casa tarradellas... sólo que por el módico precio de 20 eurazos.

Anda y que les vayan dando. Para otra vez, que no sean tan agonías bajando calidad y subiendo el precio hasta el infinito y más allá, que la gente no es tonta. El viernes cené en un restaurante italiano nuevo que han abierto al lado de casa, una pizza tamaño mediana del telepizza, con la masa hecha por el cocinero, e ingredientes naturales (bien cargadita que iba)... 6 euros. Una pizza similar en el telepizza, sin tener que andar buscando comprar pizzas de 2 en 2 o buscando ofertas extrañas, 18 euros. Wow.
Me imagino que con esto de la crisis, querrán acaparar la máxima cuota de mercado. Ya que pensaran si la gente se gasta poco fuera de casa, que lo hagan aquí.
Anda que no hay pizzerias de "barrio" mucho mejor que los telepizza,con mucha mejor calidad y mucho mejor precio.
Starscream-S escribió:... e incluso que a partir del lunes habrá pizzas individuales por 1 euro... ¬_¬

estarán mal... de todos modos esa promoción es sólo el lunes, para pizzas de 1 ingrediente pequeñas, y 2/persona... (supongo que por restaurante [qmparto] )...

como ya decís, la calidad tampoco es boyante...

un saludo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No suelo comprar y cuando las he comido ha sido porque me han invitado pero creo que mucho de esto tendrá que ver que sin 2x1 facilmente 2 pizzas familiares pueden salir a 40 o más euros. Antes de montar un negocio quizás deberian de pensar en la posibilidad adquisitiva de las personas. De todas formas telepizza no será lo primero ni lo último que veremos caer en este país.
La última vez que pedimos en Telepizza tardaron más de 45 minutos en servir, nos pegaron la clavada padre, y encima como ya han dicho la masa... pues eso.

En cambio pides a pizzerías normales, te lo sirven a casa, te sale MUCHO, pero MUCHO más barato, e infinitamente más bueno.

Supongo que esto de arriba es lo que le ha hecho reaccionar con las ofertas.
Algo nota la crisis...

En mi ciudad es el miércoles este la oferta de pizzas pequeñas a 1€, pero solo ese día... y durante este mes hay 3x1 en local y recoger en mi ciudad...

Lo de los menús, pues na ampliado sus productos a hamburguesas y a pastas... con lo que en el Telepizza ya puedes pedirte una pizza, un kebab, una hamburguesa y pasta... El Kebab y la hamburguesa están buenas, la pasta no la he probado y no creo que lo haga porque pasta como dos o tres veces por semana en mi casa y paso de pillarla fuera de casa...
Lo que decís de la calidad, no solo pasa en el TELEPIZZA, esta pasando en muchos sitios, que por no subir el precio han bajado muchísimo la calidad y la cantidad de la comida.

Donde desayunaba antes, te ponian un señor pincho de tortilla y ahora te ponen una mierda, lo mismo con la barrita con tomate, con las raciones, etc...
Pues yo en la Mexicana de aquí por 4 € me como una pizza que está increiblemente buena y que normalmente me cuesta comermela entera de lo que llena, por 2 € más te la ponen con masa Mexicana, y aún más rica, y los Miercoles todos los precios a la mitad, y bueno, aparte hay nachos, burritos, todo bastante barato, yo desde luego que hambre no paso
pues a mi me siguen gustando bastante...es la opcion que tngo cada vez que bo tngo nada en casa xD las pido por internet al 30% de desc.
ferdy_vk escribió:pues a mi me siguen gustando bastante...es la opcion que tngo cada vez que bo tngo nada en casa xD las pido por internet al 30% de desc.

A mi también me gustan, por lo menos las dos que siempre pido... La Formaggio con Bacon y cebolla, y la Barbacoa Creme... y luego el Kebab con extra de queso... y la hamburguesa con salsa barbacoa que la probé la semana pasada y me gusto...

Los que no quieran la masa prefabricada tienen que pedir la masa fina...
ya no es telepizza, ya se tendrian k cambiar el nombre por que venden hamburguersas, kebabs, etc..
encima como han dicho antes la calidad de telepizza ha bajado MUCHISIMO.
El otro dia probe las de dominos pizza y la masa se nota que la hacen ellos y el tomate y tal [babas]
Aqui TelePizza te trae las pizzas gratis, y los martes incluso es 2x1 con servicio a domicilio.

Es mas, el 2x1 en pizzas (tanto familiares como medianas) está todos los dias, y el Martes Loco, como ellos lo llaman, te lo llevan a casita by the face :D
Telepizza no baja los precios porque esté de capa caida, TODOS los restaurantes de comida rápida y similares están bajando los precios desde hace varios meses, no olvideis que estamos en período de deflación.

De todas formas Telepizza lleva años inmersa en una grave crisis (no olvidemos que en los 90 estaba en el IBEX 35 y era uno de los valores más sólidos de la bolsa española) de la que seguramente ya no se recupere, su formato está agotado, la calidad de las pizzas frescas y congeladas ha subido muchísimo en los últimos años.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Starscream-S escribió:... e incluso que a partir del lunes habrá pizzas individuales por 1 euro...

Alguien sabe si en Madrid eso se va a dar??? Y de ser asi, desde cuando???

Saludos
Acasa escribió:
Starscream-S escribió:... e incluso que a partir del lunes habrá pizzas individuales por 1 euro...

Saludos

Eso es un día...

En mi ciudad es el miercoles, solo pizzas pequeñas de 1 ingrediente... Hace 3 años era una porción + peli en DVD gratis...
chouji escribió:El otro dia probe las de dominos pizza y la masa se nota que la hacen ellos y el tomate y tal [babas]

Dato muy interesante, ya que la ultima vez que probe una pizza del DOMINOS hace por lo menos 15 años o asi o sino mas años, me resulto infumable.
Dreamcast2004 escribió:Lo que decís de la calidad, no solo pasa en el TELEPIZZA, esta pasando en muchos sitios, que por no subir el precio han bajado muchísimo la calidad y la cantidad de la comida.

Donde desayunaba antes, te ponian un señor pincho de tortilla y ahora te ponen una mierda, lo mismo con la barrita con tomate, con las raciones, etc...

en muchos sitios estan bajando la calidad o la cantidad, el problema del telepizza es que la calidad ya era antes de la crisis bastante baja y si la bajan mas pues directamente seria mierda pura.

solo hay que compararla con el pizza hut, o el dominos ahora, que tampoco es que vayan sobrados de calidad pero se notan que son pizzas mejores.

El telepizza lleva ya muchos años recortando calidad y o paran o que se quedan solos, ademas como coja muy mala fama eso ya no se quita tan facilmente aunque suban la calidad.

cualquier sitio por cutre que sea que haga pizzas son o mejores o mas baratas que en el telepizza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Escapology escribió:
Acasa escribió:

Saludos

Eso es un día...

En mi ciudad es el miercoles, solo pizzas pequeñas de 1 ingrediente...

En Madrid solo un dia ya fue en Mayo... Pensaba que ahora ya sería para siempre desde una fecha...
chouji escribió:ya no es telepizza, ya se tendrian k cambiar el nombre por que venden hamburguersas, kebabs, etc..
encima como han dicho antes la calidad de telepizza ha bajado MUCHISIMO.
El otro dia probe las de dominos pizza y la masa se nota que la hacen ellos y el tomate y tal [babas]

Pues a mí el domino's pizza cerca de mi casa me pareció bosta, prefiero telepizza o el antigüo pizzaHut
Escapology escribió:Los que no quieran la masa prefabricada tienen que pedir la masa fina...

te cito para ver si se entera la gente. que no sé si muchos lo sabrán.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Por cierto sabeis donde puedo conseguir un menu del dominos (de Parla a poder ser)? no me lo han echao en el buzon aun y me daria palazo acercarme al centro a pedir las pizzas, y me gustaria probar a ver que tal...
Puede ser, su calidad ha ido decreciendo mientras su precio aumentaba indiscriminadamente, solo fuí una vez en Salamanca y porque no conocíamos todavía la ciudad, aquí prefiero irme a pizzerias en plan formal que me sale más barato o en el peor de los casos al mismo precio y como mejor -aunque están haciendo lo que se menciona arriba, mantener el precio disminuyendo la cantidad [+furioso]-, y mucho mejor atendido.
Pues ya os podeis imaginar el beneficio que obtenian antes,por que ahora no pierden......El coste de elaboracion de una pizza mas la materia prima no debe pasar de 2 euros.

Un negocio redondo.
Desde que las pizzas saben a mierda (sabores extraños que no parecen comestibles), las bases son una basura y que despues de haberlas comido me sientan mal al estomago no he vuelto a comer nada de esta cadena.

Una vez pedimos la double creme, tras percibir un sabor extraño decidimos dejarla entera por si las moscas, era un sabor muy raro a la par de desagradable, no sabria describirlo.
En Zaragoza mañana es lo de las pizzas pequeñas a 1€, que ni idea de como seran de grandes (supongo que como las pequeñas de Taradellas o palacios)
Suelo / Solía ir al telepizza, pero cada vez menos, y nunca e ido a una pizzeria de barrio, pero me estais dando hambre y ganas de ir alguna ya xDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo antes aun pedia un 2x1 en Familiares, desde que dicen que ya no envian un 2x1 a casita ya no les compro nada
Tengo una pasteleria al lado de casa que vende unas bases de pizza que estan de muerte,les echo 4 ingredientes y me salen de buenaaass,asi que paso de pedirlas a Telepizza.
Solia pedir las de Pizza Hut que estaban muy bien,pero cerraron el chiringuito :(
Saludos
donde esten las pizzerias de pueblo que se quiten los telepizzas XD
Asi que dominos pizza pinta bien eh?

A mi tambien me gusta comer una pizza de vez en cuando, y las de telepi me gustan bastante. Pero hay que probar otras cosas! ^^

He estado viendo que en dominos una pizza mediana sale a 9€ y la segunda a 6€. No he podido encontrar el precio de las pizzas familiares, ni he podido comparar precios con telepizza (mediana vs mediana y familiar vs familiar), pero si no recuerdo mal creo que eran 17€ las medianas y 23€ las familiares.

En cuanto al tamaño como son? Mas grandes las de dominos?
Jamas entendi la gente que compra pizzas alli... cuestan EL DOBLE que una pizza en cualquier otro sitio.

Con lo beunas que estan las pizzas AUTENTICAS... a horno de piedra [amor] de verdad... pienso que algunos nunca han probado una verdadera pizza. XD
Pues macho, por mucho que investigo no se en que Telepizza ya no hacen la masa ellos mismos, por lo menos aqui en Tenerife, ya he ido a 2 locales, y en los 2 veia como amasaban ellos la masa... y para mi, siguen estando igual de buenas, vale que no son como las que te puedan hacer en un restaurante italiano y demas, pero oye.... sera que aqui todavia no ha llegado la norma? :P

De todas maneras es eso, no todo el mundo se puede gastar un pastizal en pizzas.... [+risas]

Tambien me impresione el otro dia, con todo lo que hacen ahora.... tendre que probar esas burgers y kebabs!

Saludos.
Las primeras Telepizzas merecian la pena, estuvo varios años mereciendola, y como se ha comentado, hubo un momneto que el bajon de calidad fue alarmante y siguio bajando..., ahora la gente es así de borrega y siguen comprandolas, y solo poco a poco van dejandolo. SObre el precio pues si, sube que te sube eso de siempre.

P.D.: Los futboleros me entenderan, esot de las pizzas, es como la prensa deportiva, va bajando el nivel de fomra alarmante, pero borregos siempre hay que la siguen comprando, tiene la dsiculpa de que solo vale 1€, o eso creo.
Las pizzas son muy caras, no pienso pagar 20 euros por una pizza por mucho que me regalen otra, no quiero refrescos, no quiero helados, alitas de poyo... etc

Quiero una maldita pizza a un precio razonable, el 2x1 es una engañifa para que pienses "si me llevo dos aunque sobre nos ponemos hasta el culo", casi sería mejor que bajaran las familiares a 10 euros y se dejaran de tanta promoción, pedirte una ya te sale más caro que salir a cenar a un restaurante normalito o que te lleven la cena a casa, cuando por los ingredientes que lleva debería costar muchísimo menos, yo me hago la masa, compro los ingredientes frescos y me sale por menos de 4 euros, así que no quiero ni pensar lo que les cuesta a ellos que compran todo en cantidades industriales.

Cuando hicieron la oferta de las pizzas individuales a un euro había ostias para entrar a por una,si hicieran una rebaja de precio importante tendrían los locales petados siempre y recibirían más pedidos.
Pero qué pasa con Pizza Hut? Que ha desaparecido o qué?
Sobre el Telepizza opino lo que la mayoría de la gente. Desde hace un tiempo se notaba la bajada alarmante de calidad. Pero la última vez fue ya algo infame lo que me trajeron a casa, estaba incomible. De eso ya hace unos cuantos meses y no he vuelto a llamar obviamente. Lo único que me sigue gustando son las alitas, pero ya paso de pedir nada de ese sitio. Como si desaparece..
Nazgul Zero escribió:Pero qué pasa con Pizza Hut? Que ha desaparecido o qué?

yo he visto uno en León, y en Valladolid creo que hay otro (pero no estoy muy seguro)
Orion escribió:

yo he visto uno en León, y en Valladolid creo que hay otro (pero no estoy muy seguro)

aqui sigue habiendo, de todos modos yo tambien pense eso, mas que nada porque dentro de poco en telepizza daran de todo menos pizza
Ojalá se hunda Telepizza, se lo merecen. No he visto jamás un servicio de comida tan lamentable y con precios más caros.

Sus restaurantes parecen un puto estercolero, no limpian las mesas porque no tienen a nadie contratado para ello. Los que trabajan alli tienen una cara de asco que da grima pedirles algo, seguramente porque cobran una mierda. Y las pizzas cada día están más asquerosas. Y encima carísimos
E telepizza sólo es válido cuando estás tomando unas copas en casa con los amigos... Si no, ni de coña!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Pizza.html

hilo_domino-s-pizza-sevilla_1238451

Un saludo!
No seáis tontos, aprended a haceros vuestras pizzas que las masas congeladas están tiradas de precio y son x3 más ricas.

Y se pierde el mismo tiempo que esperando a que te traigan la pizza y pagar más por ellas.

Ahorras por todos lados y sabes que lleva.
Que aprendan a hacer pizzas, que mi hermano con 13 años las hace mucho mas ricas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo unico que se ha currado telepizza en estos ultimos años es lo de pedir pizza por internet, es curioso que ninguna otra empresa te ofrezca el servicio por internet, tengo entendido ademas que ofrecen descuentos especiales.

es como lo de hacer la compra por internet, cada dia se estan apuntando mas supermercados y se estan llevando una buena pasta.. tonos los de dominos y compañia por no hacerse su pagina..
dios salve a MAXIPORCION.

la mejor pizzeria de las palmas, [babas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
miguelito yea escribió:dios salve a MAXIPORCION.

la mejor pizzeria de las palmas, [babas]

vaya nombrecito tiene, por cierto, reportado por spam XD
93 respuestas
1, 2