Telepizza ha dejado de hacer la pizza Mediterránea???

Ya sé que muchos pasáis de telepizza y os las hacéis o coméis en pizzerías que hacen pizzas MÁS naturales, yo incluido, pero de vez en cuando me gusta pedir una Barbacoa o Mediterránea, o alguna de queso, porque por muy artificial y cutre que sea, están buenas.

El caso es que me sorprende que hayan quitado una clásica de toda la vida en telepizza, la Mediterránea, y en mi opinión la mejor.
Últimamente están metiendo pizzas experimento muy asquerosas, en plan Wok, Chicken nosequé con cheddar.. que saben todas a una salsa insípida muy empachosa, supongo que tendría poca demanda, pero no lo entiendo.

En vuestros Telepizzas también las han quitado? No estoy seguro de que sea general porque al Telepizza que yo pido siempre les faltan helados y patatas
Telepizza ha retirado la salsa mediterranea, los minis, huevos y la base provenzal...

un salu2
Ir a un restaurante italiano de verdad..., esas pizzas solo valen para cuando estás jugando al fifa o al pro XD
Es una pena, toda la vida he pedido la Mediterránea combinándola con la 4 quesos y a veces con la barbacoa..

Normalmente pido a un restaurante italiano, pero un miércoles por la noche para ver una peli o jugar a la ps3, metes los códigos y te sale una pizza que está buena por 6,95 xD

Espero que cuando dejen de inventar pizzas asquerosas y las quiten vuelvan a hacerla.
Ya podían quitar las guarrerías esas en plan cheeseburgers y no una de sus pizzas más clásicas
Pues a mi el telepizza me encanta, y eso que voy tambien a italianos.

Una cosa, ahora las medianas valen 17.95... antes no eran 12 euros o así? o me parece a mi vamos...
de lunes a jueves 6.95 me sale a mi en local
Rurounhi escribió:Pues a mi el telepizza me encanta, y eso que voy tambien a italianos.

Una cosa, ahora las medianas valen 17.95... antes no eran 12 euros o así? o me parece a mi vamos...

Los viernes cuando pido la pizza siempre hay una promoción de Marca de una mediana 6,95 y luego tienes el 10% de descuento extra
Rurounhi escribió:Pues a mi el telepizza me encanta, y eso que voy tambien a italianos.

Es que telepizza =/= pizza. Al igual que McDonalds =/= Hamburguesa.

Son comidas totalmente diferentes. Es como comparar una fanta de naranja con un zumo de naranja. Cada uno tiene un proposito diferente.

Y personalmente me gusta la pizza de hamburguesa nueva. Esa salsa rara que le echan está buena.
No es una pasada lo que valen las pizzas medianas por ejemplo?yo no les compro desde hace bastante tiempo,el año pasada con una oferta que saco gol tv me tocaron al menos 5 pizzas por la cara y si las pedia pero esque me parecen un poco caras a 18 euros una mediana.

Suelo tirar de casa di mama añadiendoles un poco mas de chicha y muy buenas la masa es muy buena.
Por el precio que tiene telepizza fuera de promoción, es el motivo por el que suelo comer pizza, solo cuando me invitan o cuando voy a Italia de vacaciones, es que me parece un atraco , en Italia con menos de 10 euros, me como una pizza buenísima del sabor que sea, en mi pueblo, y más grande, y aquí tienes que crucificarte vivo para comprarlas, es un atraco a mano armada.
victorixi escribió:No es una pasada lo que valen las pizzas medianas por ejemplo?yo no les compro desde hace bastante tiempo,el año pasada con una oferta que saco gol tv me tocaron al menos 5 pizzas por la cara y si las pedia pero esque me parecen un poco caras a 18 euros una mediana.

Suelo tirar de casa di mama añadiendoles un poco mas de chicha y muy buenas la masa es muy buena.

18€ suele ser el precio tarifa sin descuentos, y siempre hay descuentos o promociones...

A mi telepizza ya no me gusta, bajó mucho la calidad, en cambio Dominos si me sigue gustando, la masa está mucho mas buena y los ingredientes también me gustan, aunque las mejores pizzas que he probado son en una pizzeria en Opera, llamada opera pizza, son mas caras, pero están muy buenas
Yo la verdad que como la Sicilian Pizza de Pizza Hut creo que no volvere a probar pizza( de estos sitios)..era la rectangular..especiada y la masa esponjosa era brutal esa pizza..la añadias extra de queso y una barbaridad.
Iré poco, pero me gustan todas las pizzas, tanto las del telepi, dominos...o las mejores, Ginos.
Las del restaurante pizza jardín (Nassica) son un asco. Pedí una barbacoa y pfrfrfrrf... con lo bien que estaba antes ese sitio (En Parquesur).

He leído por atrás, que en Italia son cojonudas y baratas.
Son normalitas y caras XD. Será que elegí mal el sitio donde he ido. (Milan (x2), Venecia, Verona...).

Antes lo que hacia, era pillar las de Casa Tarradellas (o similares) y ponerle cosas en casa.
Adris escribió:...
Antes lo que hacia, era pillar las de Casa Tarradellas (o similares) y ponerle cosas en casa.

A mi es que las de casa tarradellas no me hacen mucha gracia, sobretodo por el tema de la masa, no es que esté mala, sino que no tiene punto de comparación a como es en una pizza "normal"

Lo que me han dicho que están muy ricas son las masas que venden en el mercadona, que vienen enrolladas, que es echarle nosotros el tomate, queso y demás y al horno, esas a ver si un dia la compro y la pruebo
CrazyJapan escribió:

A mi es que las de casa tarradellas no me hacen mucha gracia, sobretodo por el tema de la masa, no es que esté mala, sino que no tiene punto de comparación a como es en una pizza "normal"

Lo que me han dicho que están muy ricas son las masas que venden en el mercadona, que vienen enrolladas, que es echarle nosotros el tomate, queso y demás y al horno, esas a ver si un dia la compro y la pruebo

Hombre, la masa es regulera, en la mayoría de ese tipo de pizzas. Pero con todo lo que le puedes echar, se quedan bien ricas.
Esas que dices enrolladas... son de masa fina no?. Que las sacas de la funda, les echas lo que quieras y arreando...
Adris escribió:
CrazyJapan escribió:

Hombre, la masa es regulera, en la mayoría de ese tipo de pizzas. Pero con todo lo que le puedes echar, se quedan bien ricas.
Esas que dices enrolladas... son de masa fina no?. Que las sacas de la funda, les echas lo que quieras y arreando...

No las he probado, pero supongo que si son masa fina, a no ser que luego suba en el horno, a ver si un dia las pruebo
CrazyJapan escribió:Lo que me han dicho que están muy ricas son las masas que venden en el mercadona, que vienen enrolladas, que es echarle nosotros el tomate, queso y demás y al horno, esas a ver si un dia la compro y la pruebo

Equilicuá.

Personalmente solo compro pizzas hechas cuando no quiero hacer la cena. La masa de estas pizzas permite hacertelas al gusto. A mi me gusta cuando está esponjosa, que en la mayoría de pizzas te dan la masa dura. Y con los ingredientes que quiera. Una pizza barbacoa mezclando salsa barbacoa, tomate frito y cebolla triturada, sofreido en la sartén, con queso, carne picada, bacon, jamón york, especiado con orégano y albahaca, un poco de sal y todo al horno.
Yo desde que probé las Dr Oetcker no he vuelto a comprar otra. Eso sí, prefiero la calssic a la masa superfina.
Tagx escribió:Yo desde que probé las Dr Oetcker no he vuelto a comprar otra. Eso sí, prefiero la calssic a la masa superfina.

prueba la misma pero "casa di mama" o algo así, están tremendas
A mi personalmente no me gusta la comida preparada y congelada, ya que cuando pruebas a hacerla tu mismo tanto la masa como los ingredientes, piensas que el trabajo perdido en prepararla vale la pena. Prefiero comer calidad en poca cantidad que baja calidad en demasiada cantidad.
elde escribió:
Tagx escribió:Yo desde que probé las Dr Oetcker no he vuelto a comprar otra. Eso sí, prefiero la calssic a la masa superfina.

prueba la misma pero "casa di mama" o algo así, están tremendas

+1 iba a decir que la solucion es tener un par de estas en el congelador para mometnos de crisis.

Pocas cosas hay mas unanimes que al hablar de pizzas se diga que las del Dr Oetcker son las mejores.
Adris escribió:Iré poco, pero me gustan todas las pizzas, tanto las del telepi, dominos...o las mejores, Ginos.
Las del restaurante pizza jardín (Nassica) son un asco. Pedí una barbacoa y pfrfrfrrf... con lo bien que estaba antes ese sitio (En Parquesur).

Son normalitas y caras XD. Será que elegí mal el sitio donde he ido. (Milan (x2), Venecia, Verona...).

En Italia cualquier pizzería la pizza, como mucho 6 euros y eran bastante tochas y deliciosas. Eso si allí es que la pasta esta tirada de precio, mismo me facture una maleta pa traerme 20 kilos de pasta [+risas]
Aqui en mi pueblo hay una pizzeria bastante decente las medianas 6,5€, grandes 8,5 y las familiares 16, pero la familiar es casi como 4 del telepizza.

Y todas van como el doble de llenas.
pandev92 escribió:Ir a un restaurante italiano de verdad..., esas pizzas solo valen para cuando estás jugando al fifa o al pro XD

Pues hay algunos restaurantes italianos, de los de verdad, que las pizzas dejan mucho que desear....
eR_XaVi escribió:
Adris escribió:Iré poco, pero me gustan todas las pizzas, tanto las del telepi, dominos...o las mejores, Ginos.

En Italia cualquier pizzería la pizza, como mucho 6 euros y eran bastante tochas y deliciosas. Eso si allí es que la pasta esta tirada de precio, mismo me facture una maleta pa traerme 20 kilos de pasta [+risas]

Ya te digo que en esos lugares concretamente, no pagué menos de 12 (En Venecia 17,50). Estaban buenas, eran de masa fina, y demás... pero que no eran una locura que no pudiese encontrar en España. :p

De hecho una de ellas, el sabor me recordó a la pizzeria de horno de piedra (y leña) que hay en mi pueblo XD.
Dfx escribió:Aqui en mi pueblo hay una pizzeria bastante decente las medianas 6,5€, grandes 8,5 y las familiares 16, pero la familiar es casi como 4 del telepizza.

Y todas van como el doble de llenas.

familiares de 120 cm ???? ni del palo.la pizza mas grande de diametro la vi en una oferta del domino de 50 cm.
Yo no puedo con las pizzas congeladas, detesto la masa y luego el contenido me sabe igual en todas, eso sí, valen la mitad que en Telepizza y cualquier restaurante italiano.
26 respuestas