Para empezar si, el tamaño de las pìzzas en telepizza lo han reducido, evidentemente no es algop que vayan anunciar por la tele, pero digamos que tengo muuuuchos contactos en telepizza y os lo puedo decir de forma 100% segura, ya sabeia ahorrar costes , mas beneficios, a menos masa , menos tomate, menos queso, menos ingredientes, MAS BENEFICIO!!!!
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
.
_Moeb_ escribió:Y pensad tanto Mc donal's como todas estas companyas internacionales, tienen unos controles de calidad en las tiendas muy altos. Aunque a veces sus productos sean de extranya procedencia.
TURURUUUUU!!!!!!!!!
MIra he trabajado casi 3 años en telepizza y jamas, repito jamas he visto ir por ahi ningun inspector de sanida, y si te cuanto algunas cosas que he han pasado por ahi se te pasan las ganas de ir a telepizza para el resto de tu vida.
Eso si y quiero aclararlo, los que trabajan ahi no son unos guarros, no van por ahi los tiros, pero el pizzero/a no manda, no decide cuando algo esta caducado, o.... ups que casi lo digo.
Tampoco creo qeu sean ordenes de arriba, si supierais como putean a los encargados y jefes de tienda, algunas decisiones aun se entenderian, eso si aunno me explico como no hubo una intoxicacion masiva en la tienda donde estaba. por qeu vaya tela y vaya tela.
Estando en esa tienda empeze a salir con uan pizzera que mas tarde se fue a Pizza hut, pues bien me conto extrañada, que cada mes tenian una inspeccion de sanidad, CADA MES!!.
No se como sera esto en el resto de España, solo digo que es muyyy raro, asi que o bien alguien unta a los inspectores o le tienen mania a pizza hut