telepizza y sus pizzas

1, 2, 3
Si luego tengo tiempo subo una par de fotos de la MIERDA de pizza que nos enviaron a casa ,lo que pasa es les pusimos las fotos en su FACEBOOK y rapidamente pidieron disculpas y nos dieron un codigo para pedir 2 gratis ...

El problema es que la calidad de las mismas depende mucho de la tienda ,en cada de un conocido pedios unas y estaban perfectas ,pero la tienda de mi barrio estara dirigida por monos mancos y ciegos...

De todas formas como tengo horno en la cocina ,compro la masa y me las hago yo,mucho mas sano y barato...
pasnake escribió:Ahora mismo las mejores son estas gente, 2 euros y masa buenisima , compradas en oferta en el LIDL por mi mamá [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

Totalmente deacuerdo.
Nunca me ha entusiasmado telepizza, y menso con esos precios, he ido en contadas ocasiones.
En cambio el dominos pizza y su pecado carnal... [babas] al rico colesterol! xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no si el problema, nada es un pequeño detalle, es q aaqui no tengo eso jaja.

Me alegro q estoy lo haya leido mucha gente, q pierdan clientes me hacen muy feliz jaj.
A mí Telepizza no me gusta nada. Es la pizza que intento nunca pedir si tengo que pedir una.

Sin duda, la pizza que menos me ha gustado de las que he comido en mi vida fue una que sacó Telepizza que tenía hamburguesas por encima. La carne era malísima y encima llevaba una salsa blanca-amarillenta que no me gustó nada.
da_hot_funk escribió:A mí Telepizza no me gusta nada. Es la pizza que intento nunca pedir si tengo que pedir una.

Sin duda, la pizza que menos me ha gustado de las que he comido en mi vida fue una que sacó Telepizza que tenía hamburguesas por encima. La carne era malísima y encima llevaba una salsa blanca-amarillenta que no me gustó nada.

A mi al contrario, me encanta esa pizza (llamadme raro) ... xDDD

Lo que si es cierto, es que yo no me pienso cortar si me mandan una porqueria de pizza como lo hicieron una vez xDDD
Resil escribió:
da_hot_funk escribió:A mí Telepizza no me gusta nada. Es la pizza que intento nunca pedir si tengo que pedir una.

Lo que si es cierto, es que yo no me pienso cortar si me mandan una porqueria de pizza como lo hicieron una vez xDDD

Vadepizza tiene una pizza muy similar y le da 3000 patadas a la de Telepizza.
Resil escribió:

Ayer dos amigos querian pedir una pizza y les conte mi experiencia y les dije no pidais.. acabe pidiendola yo, pero.. la llamada fue clara, cuando traigan la pizza la quiero ver y no voy a pagar si esta quemada, me traeis otra.

Y me pidieron explicaciones, y les dije es que el otro dia me traisteis una mierda, en vez de una pizza. xD Y me dijo vale, valee..

llame un poco a lo gruñon, y la pizza la trajeron bien, pero no comi, no quiero intoxicarme
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elzin escribió:Cualquier pizzería del barrio hace las pizzas mil veces mejor, y encima te cuestan muchísimo menos.

+1

yo conozco una pizzeria en santa pola, alicante, llamado pizzarica, donde estan buenisimas, y ademas a un precio cojonudo (5 con algo la mas cara), eso si, para quedarte satisfecho debes zamparte dos. yo ya nunca hago pedidos a telepizza, primero porque la economia familiar no esta como para tirar cohetes, y segundo porque han bajado muchisimo la calidad a lo largo de los años. antes comerte una telepizza era un orgasmo, ahora es una penitencia xD
He hecho la prueba en varios ciudades ya y Telepizza, como pidas a domicilio, raro es el día que no se equivocan en algo. Recuerdo una buena rebujina que me hicieron una vez al pedir una pizza mitad carbonara mitad barbacoa (si no quereis tirar el dinero no pidais mitad y mitad :-| ). Y otra vez que de las 3 pizzas que habia pedido no acertaron con ninguna, pero lo gracioso es que al llamar para pedir el cambio, cuando me las volvieron a traer se habian vuelto a equivocar [+risas] . Son un show, yo cada vez que puedo busco alternativas porque están cada vez peor.
En Coruña hay una Pizzería que tiene pizzas a 2x1 para llevar (sale a 3.50-4 euros cada pizza) y le dan mil patadas a las de Telepizza... con razón los domingos en el Telepizza hay 3x1... XD
Yo llamaba no es normal que entregen este trozo de carbom por muy telepiza que sea
Yo no entiendo y creo k me costara entender una cosa,telepizza es una cadena,y entonces en todos lados tendrian que tener el mismo precio,o por lo menos muy muy parecido,pero esque yo no se que pasa,cuando voy a bilbao(un pueblo de bilbao,mi novia es de alli) cuando voy a telepizza,las pizzas no es que sean caras,esque es flipante,unos 16 euros o algo asi una mediana,y luego te cobran unos 2 o 3 euros por llevarlas a casa,y porque en mi pueblo(un pueblo de malaga) cuesta 7 euros una mediana(la misma pizza),y gratis llevarlas a casa??porque ai tantisima diferencia entre un telepizza y otro??
Si alguien vive en Barcelona deberá conocer la pizzeria "PIZZAS Nº1"
yo trabajaba ahi en mis tiempos mozos hace ya mas de 14 años y aun sigo pidiendolas ahi
son todo productos naturales,y la masa las hacen ellos ahi mismo, os aconsejo el pan de ajo (echo con la masa de ahi)
con tomate de ellos natural
navi91 escribió:Yo no entiendo y creo k me costara entender una cosa,telepizza es una cadena,y entonces en todos lados tendrian que tener el mismo precio,o por lo menos muy muy parecido,pero esque yo no se que pasa,cuando voy a bilbao(un pueblo de bilbao,mi novia es de alli) cuando voy a telepizza,las pizzas no es que sean caras,esque es flipante,unos 16 euros o algo asi una mediana,y luego te cobran unos 2 o 3 euros por llevarlas a casa,y porque en mi pueblo(un pueblo de malaga) cuesta 7 euros una mediana(la misma pizza),y gratis llevarlas a casa??porque ai tantisima diferencia entre un telepizza y otro??

si pides en fin de semana es mas cara q entre semana.. quizas es eso
weimi escribió:
navi91 escribió:Yo no entiendo y creo k me costara entender una cosa,telepizza es una cadena,y entonces en todos lados tendrian que tener el mismo precio,o por lo menos muy muy parecido,pero esque yo no se que pasa,cuando voy a bilbao(un pueblo de bilbao,mi novia es de alli) cuando voy a telepizza,las pizzas no es que sean caras,esque es flipante,unos 16 euros o algo asi una mediana,y luego te cobran unos 2 o 3 euros por llevarlas a casa,y porque en mi pueblo(un pueblo de malaga) cuesta 7 euros una mediana(la misma pizza),y gratis llevarlas a casa??porque ai tantisima diferencia entre un telepizza y otro??

si pides en fin de semana es mas cara q entre semana.. quizas es eso

no,ya que cuando voy entre semana siempre ya que los finde curro(precisamente en una pizzeria de repartidor xD)
alanwake escribió:Si alguien vive en Barcelona deberá conocer la pizzeria "PIZZAS Nº1"
yo trabajaba ahi en mis tiempos mozos hace ya mas de 14 años y aun sigo pidiendolas ahi
son todo productos naturales,y la masa las hacen ellos ahi mismo, os aconsejo el pan de ajo (echo con la masa de ahi)

Deberíamos montar un hilo con recomendaciones gastronómicas de los eolianos.
Aun hay gente que pide en telepizza???
Yo dejé de pedir en Telepizza hace ya mucho tiempo desde que ví un cartel en cocina de "echar poco de cada cosa" casi sin querer...aparte de éso, tenía la sensación de que cada vez hacían las pizzas con más desgana y encima te valían, dentro de lo que suelen valer, caritas.

Nada, desde hace tiempo si tengo que pedir pizzas, llamo a una pizzería de aquí que se llama Novapizza...dá gusto comer pizzas con tan buena relación calidad/precio....Si alguno la conocéis, os recomiendo la de queso de cabra.
alanwake escribió:Si alguien vive en Barcelona deberá conocer la pizzeria "PIZZAS Nº1"

Pues seguiré tu consejo y me pediré esta noche una para la cena... me atrae la de pollo, maiz y queso filadelfia... aunque creo que pediré la Barbacoa, es la que uso para comprar con el resto de pizzerias jejeje.

Yo normalmente suelo pedir en "BDN Pizza", son algo caras pero estan ricas ricas y tienen bastante variedad.
matranco escribió:

Pues seguiré tu consejo y me pediré esta noche una para la cena... me atrae la de pollo, maiz y queso filadelfia... aunque creo que pediré la Barbacoa, es la que uso para comprar con el resto de pizzerias jejeje.

Yo normalmente suelo pedir en "BDN Pizza", son algo caras pero estan ricas ricas y tienen bastante variedad.

Ya me contarás que tal están, y si puedes pilla el pan de ajo (si te gusta claro) no te defraudará XD
Llamadme raro pero yo a la pizza del primer post no le veo nada raro

Y añado que Telepizza clarísimamente no es igual en todas las ciudades, ni de precio ni de calidad.
alanwake escribió:
matranco escribió:

Ya me contarás que tal están, y si puedes pilla el pan de ajo (si te gusta claro) no te defraudará XD

Pero no reparten por todo barcelona. Solo barrios próximos :(
Lo poco que recuerdo es que la zna de reparto era ENORME.. de que parte eres??
yo hago un pan de ajo con tomate...
ademas lo puedo hacer en forma de magdalena. le gente se raya mazo :P
alanwake escribió:Lo poco que recuerdo es que la zna de reparto era ENORME.. de que parte eres??

Eixample: Zona del Mercado de Sant Antoni. Llega aquí? Quería probarlas hoy.. :D
domipheo escribió:
alanwake escribió:Lo poco que recuerdo es que la zna de reparto era ENORME.. de que parte eres??

Eixample: Zona del Mercado de Sant Antoni. Llega aquí? Quería probarlas hoy.. :D

uff san antonio.. creo que no, ya que estan en plaza maragall.. poniendonos extremos pillas linea azul hasta maragall y ahi mismo están
otra solución, como no vayas en coche..
pues no he ido yo a sitios que no llegaban a mi casa en metro u coche porque me apetecia y ese dia tenia que comer de ahi si o si jejejeje
Fedri escribió:Llamadme raro pero yo a la pizza del primer post no le veo nada raro

Y añado que Telepizza clarísimamente no es igual en todas las ciudades, ni de precio ni de calidad.

hombre el aspecto no es bueno, pero tambien tengo que decir que el IPOD, clareo la pizza muchisimo, no se por que, por la luz o algo, pero la pizza era marron tirando a negro..
Que aceptan paypal?? Yo nunca lo he visto, donde está la opción???
hace un año que no pido esa mierda de telepizza. pero cuando lo hacia. al final cuando elegias la forma de pago (efectivo o tarjeta) habia una tercer opcion que era paypal.
Yo suelo mirar también el servicio que se presta.

Hace mucho tiempo que no voy a un Telepizza. Desde siempre, me han parecido unos incompetentes. Seguramente, igual que en otras empresas, pero creo que en ésta se pasan, por eso no les compro (además de que hay muchas otras opciones).
Yo no le veo nada raro. Bazofias más grandes me he comido, eso si, entiendo que pagar un pico (que es lo que valen) por algo que esperas que esté al nivel...

Yo tengo las pizzerías cogías. No quiero ni Domino,s (son una mierda como una casa), ni cosas raras. El vadepizza es el único.

Lo demás: pizzerías de barrio. En mi tierra (Almería): Indalpizza. Aquí donde vivo (Málaga): La caprichosa en Campanillas.

ByEs [buenazo]
Los que han dicho que se hacen la masa... podríais pasarme receta? Cuando la he hecho yo, me quedaba tipo pan. Rica, pero la masa poco elástica y nunca he conseguido buenos consejos (amigas italianas prometieron enseñarme pero... al final no dio tiempo :( ).
VozdeLosMuertos escribió:Los que han dicho que se hacen la masa... podríais pasarme receta? Cuando la he hecho yo, me quedaba tipo pan. Rica, pero la masa poco elástica y nunca he conseguido buenos consejos (amigas italianas prometieron enseñarme pero... al final no dio tiempo :( ).

Mirate la receta de masa de termomix, es la que hago yo y sin termomix, sale muy buena, eso si pegate con el
rodillo para dejarla finita q es como mejor estan

Yo ahora las hago rectangulares para ocupar toda labandeja del horno, hace mucho que no pido, como en casa no hay nada!
jaja en Almería, donde vivo hay uno de los varios telepizzas, que especialmente y no se porque... siempre que compramos en casa algo de ahí nos ponemos malos del estomago... algo raro pasa ultimamente si...

salu2
VozdeLosMuertos escribió:Los que han dicho que se hacen la masa... podríais pasarme receta? Cuando la he hecho yo, me quedaba tipo pan. Rica, pero la masa poco elástica y nunca he conseguido buenos consejos (amigas italianas prometieron enseñarme pero... al final no dio tiempo :( ).

search.php?keywords=pizza&t=76031&sf=msgonly

Pero si es facilisimo hacer la receta, comprate harina especial para pizza y antes de hacer la masa echas sal y un poquito de vino blanco. Un chorro.

Yo la hago a ojo, yo supongo que echaré 200/250, depende si es para mi solo o para mas gente. Es mejor hacerla en un cuenco porque así luego cuando terminas puedes dejar en agua el cuenco medio día y la harina pegada sale más facil.
Y nada, echas harina, un poco de agua, amasar hasta que la harina absorbar el agua, echas mas agua, amasas...etc, hasta que tengas una masa uniforme y nada pegajosa, si esta muy pegajosa te has pasado con el agua y tienes que echar mas harina.
Yo pedí una en Domino's hace una semana y el pizzero me dio un vale de 50% para mi próxima pizza, lo que pasa es que más tarde me fijé que caducaba el 21/09/11 ... Me lo dio caducado... [+risas]

Decir que las de Domino's son mejores que las de Telepizza.
Yo precisamente estuve el miércoles comiendo en Telepizza.
Dos pizzas familiares (Barbacoa y Carbonara) buenísimas las dos, para 4 personas.
Además, pedimos 4 botellas de medio litro de Coca-Cola y nos regalaron 2 botes de cristal para galletas o golosinas y por ser el pedido superior a 20€ un bolso de Coca-Cola para ir a la playa.
Salimos encantados, así que supongo que será cosa del sitio :p
weimi escribió: el q me la hizo es un crio.. q no debe tener ni idea

exacto. un crio sin graduado y esperando a salir para que cabalgue su motito.
contratan a gente que no tienen ni puta idea de hacer las cosas, te ponen ingredientes caducados, y a saber como te la cocinan, no se lavan ni las manos.
y ojo que no es broma.
dominos pizza es la mejor cadena de pizzerias a domicilio, me encantan [amor]
Para los madrileños, en La Latina hay una pizzería llamada Croccos que tiene unas pizzas gourmet -también normales- que están de muerte. También sirven a domicilio, pero solo a cierto radio alrededor.
Gracias por los consejos :) A todos. El tema es que más o menos la hacía así pero el tema de la elasticidad me tiene mosca... Seguiré probando!!1 :D
yo tengo un pizza hut en mi pueblo y son las unicas que como, hay telepizzas , dominos y muchos italianos pero como la carne lovers masa pan del hut ninguna, (quitando las pizzas cuando voy a italia ;) )
Yo es que de telepizza ya no me fio un pelo,este verano me hinché a dominos pizza y estabasn bastante pero bastante buenas!
Aún así nada como hacer 10kg de masa con la thermomix y congelarla,y cuando vayas necesitando la sacaas(cosa por cierto que tengo que hacer algún día)
messi23 escribió:yo tengo un pizza hut en mi pueblo y son las unicas que como, hay telepizzas , dominos y muchos italianos pero como la carne lovers masa pan del hut ninguna, (quitando las pizzas cuando voy a italia ;) )

Pero siguen existiendo Pizza Huts en España? Desde que los quitaron, al menos en Madrid, me chafaron pero bien, porque esas Rolling estaban... Buf. Pero ya nada, todo son Dominos, que están bien, a años luz de la mierda de Telepizza que dan asco, pero asco de verdad y cada vez más, pero no llegan al nivel que tenía Pizza Hut, que era el mejor sin duda.

La mejor opción hoy en día es el Vadepizza. Pizzas muy del estilo de las Telepizzas de antaño cuando estaban buenas y de verdad "el secreto estaba en la masa".
weimi escribió:no eso esta claro, ahora son una porqueria.

Una cosa que sean mas pequeñas, menos ingredientes, pero otra es que este QUEMADA, y encima que ni si quiera esta hecha del todo..

la he tirado la pizza, cada vez q la veia me daba unas ganas de ir al telepizza y metersela en la boca..

y luego la pizza... ahahhahajjajajaj muaauahahha.
no
Pues a mi me encanta Telepizza. Es cierto que han cambiado, pero cuando te toca una buena está deliciosa. Sobre todo la cagaron con el cambio de masa! suerte que la volvieron a cambiar!
Lo mejor es el buffet libre, 7 euros y te pones cerdo a pizzas. No sé como la gente en el local se pide pizzas solas teniendo el buffet, es iccomprensible.
alvaritus-09 escribió:Pues a mi me encanta Telepizza. Es cierto que han cambiado, pero cuando te toca una buena está deliciosa.

¬_¬
Nazgul Zero escribió:
messi23 escribió:)

Pero siguen existiendo Pizza Huts en España? Desde que los quitaron, al menos en Madrid, me chafaron pero bien, porque esas Rolling estaban... Buf.".

Si que existen en Madrid : http://www.pizzahut.es/delivery/deliver ... dad=Madrid ;)

Respecto a la pizza quemada,a mi en el telepizza nunca me ha pasado eso , bueno tampoco es que suela comer pizza [triston] pero si me la llegan a dar asi de quemada se la tiro a la cara [poraki] , de pizza hut yo tambien probe una vez las rolling y si que estan buenas :p . Y otras franquicias no se al dominos alguna vez fui pero no se no es igual :-?
103 respuestas
1, 2, 3