A mi solía gustarme mucho Telepizza, pero este año acabé diciendo "ni 1 más".
Y fue después de que me decepcionasen 3 veces seguidas por idénticas razones: mi pizza favorita (como la de otros muchos, imagino) es la BBQ. Pues bien, las tres últimas veces que pedí una pizza barbacoa daba asco verla: sin apenas carne y con la salsa barbacoa (que antaño chorreaba literalmente) brillando por su ausencia.
La 1ª vez pensé "Bueno, estará alguien nuevo y no se empana de como se hacen", la segunda pensé "mira que es casualidad, coñe", la 3ª (y última vez que he pedido en Telepizza) encargué una BBQ y una 4 quesos.... solo os digo que me comí la BBQ pensando que era la 4 quesos (de lo reseca y escasa de carne que estaba) y que no me di cuenta hasta que abrí la otra y vi el queso azul.... ahí fue cuando dije "que les den por -----"
La siguiente vez me dio por pedir en una pizzería italiana que tengo cerca de casa (La Giara); la pizza más cara cuesta 10Euros, son de un tamaño mayor que las medianas de Telepizza y te las llevan GRATIS a casa: No he probado mejores pizzas en mi vida (y he probado muchas).... realmente acojonantes, y mucho más baratas.
No he vuelo a ir a Telepizza, y muy contento que estoy "hoyga"