telepizza y sus pizzas

1, 2, 3
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues me encontre 20€ y pense, va voy a cojerme una pizza que hoy no tengo ganas de cocinar.. pobre de mi... la pizza una ruina.. no esta nada hecha.. el queso esta liquido.. asqueroso.. es una hawaiana, la verdad q antes estaba buenisima.. pero ahora.. menuda bazofia.. encima quemadisima
Imagen
no se que voy a hacer con ella.. pero madre mia

PD. Si, intente comerme un trozo, pero preferi dejarlo estoy solo en casa, en caso de intoxicación, nadie me podra ayudar
Yo si fuera tu llamaba a telepizza y lo decia, para ver si te la pueden cambiar por otra, o regalar otra para otro dia o algo, porque eso es inaceptable
la verdad q estuve apunto de hacerlo, pero va.. lo voy a dejar pasar, me valio 12€.. me hice otra cosa pa cenar y ya esta..
no me extraña q la pizza este asi, el q me la hizo es un crio.. q no debe tener ni idea
La verdad es que esas pizzas cada vez esta peor, se nota un monton a cada año que pasa... cada vez mas pequeñas al mismo precio, peor masa y poquisimos ingredientes :/ yo ya paso de comprarlas.
yo no es la primera vez que les llamo y les mando traerme otra aunque tengan que venir adrede
Joder pues aqui en Pontevedra los de Telepizza hacen unas pizzas cojonudas, será segun la ciudad, pero aqui las mejores pizzas que he comido son de esa cadena, y he probado en cantidad de sitios y trattorias...
Yo hubiera llamado para reclamar que 12 € no es ninguna tontería tal como están las cosas hoy en día [+risas]
Tenias que haberles llamado y decirles que te la cambien. Es inaceptable, tu pagas por una pizza en condiciones, no por esa "cosa".

Alguien sabe si se podría protestar o algo teniendo la foto?
me acuerdo:
- hace mas de 6 años, llamabas y te traían una pizza ENORME, plagada de ingredientes y de calidad, una delicia
- hace 1 año llamé, y hacía el mismo gusto que la de mercadona. pequeña, mala calidad, y encima se veía el tomate, y luego 3 lonchítas de jamon york
y ahora carísimas
no eso esta claro, ahora son una porqueria.

Una cosa que sean mas pequeñas, menos ingredientes, pero otra es que este QUEMADA, y encima que ni si quiera esta hecha del todo..

la he tirado la pizza, cada vez q la veia me daba unas ganas de ir al telepizza y metersela en la boca..
telepizza es una mierda y lo fue siempre.

Yo siempre pedia en la oficina cuando estaba sin pasta ya que aceptan paypal en la web.
pero no estoy dispuesto a comer tal basofia. la masa esta mal, el queso no esta bien hecho, los toppics son asquerosos.
Aevum escribió:telepizza es una mierda y lo fue siempre.

Yo siempre pedia en la oficina cuando estaba sin pasta ya que aceptan paypal en la web.
pero no estoy dispuesto a comer tal basofia. la masa esta mal, el queso no esta bien hecho, los toppics son asquerosos.

+1 yo estoy contigo. No me gusta nada de nada y adoro las pizzas, pero para comer una basura tipo casa tarradellas la hago en mi casa y punto
Yo el año pasado pedí más de un fin de semana después de estar varios años sin pedir. Fue un poco lotería la verdad porque a veces me la daban cojonuda y otros fines de semana daban vergüenza. Ahora me estoy pasando otra época sin pedir para ver si dentro de 6 años vuelven con más ilusión o algo.
Yo nunca he tenido una experiencia asi con telepizza. Eso si, solo he comido 10 o 12 de sus pizzas en toda mi vida. Casi siempre las he pedido en el local y siempre estaban buenas. Recuerdo que las ultimas 2 que pedi fueron una que llevaba hamburguesas y la barbacoa.

Para las arterias van de puta madre dicen XD
luego si cierran negocios 1que no se quejen
Yo siempre que pido pizza lo hago en el Domino´s, tienen buenas ofertas y están buenísimas. Sobretodo me pido la oferta del 50% por web, nos sale la mediana a unos 8€
Yo según les dé el punto: últimamente llegan cojonudas, pero hubo alguna que realmente parecía vomitada, no me jodas (dejamos de pedirlas). Ahora pedimos por mis hermanos que sino, ni una más. Asco de servicio.
las pizzerias de barrio siempre se esfuerzan mas
¿Telepizza llega hasta Seul? Fuera coñas, la próxima vez, Vadepizza.
Tio. masa de pizza es lo mas facil del mundo para hacer.

La mierda de verdad es saber hacer una marinara decente. (cosa que a telepizza no le sale ni se coña).
y el queso que usan... por dios si la mozzarela marca colega del alcampo esta mejor y cuesta 90 centimos la bolsa...
Cualquier pizzería del barrio hace las pizzas mil veces mejor, y encima te cuestan muchísimo menos.
elzin escribió:Cualquier pizzería del barrio hace las pizzas mil veces mejor, y encima te cuestan muchísimo menos.

+1
solbadguy0308 escribió:¿Telepizza llega hasta Seul? Fuera coñas, la próxima vez, Vadepizza.

Coincido, son muy buenas, muy grandes, y decentes. Ah, y baratas. En mi calle tengo un Dominos, más abajo el Telepizza, y un poco más abajo, el Vadepizza.

Sinceramente, 12 euros por una pizza es una pasada.

Aunque donde estén las caseras...
El secreto de una buena pizza siempre fue la salsa.

empiezas con una base de aciete de oliva en donde fries unos ajos picados hasta dorarlos. albaca y cebolla picada fina.
una vez transaparente la sebolla pones tomate triturado o en cubos pasados por la minipimer o pisa pure (NADA DE FRITO). y lo dejas una horita a fuejo bajo (si burbujea rapido no sirve). toque de sal y pimienta a gusto. y si la quieres cremosa una cucharada de mantequilla.

con esa salsa para pizza o pasta no te puedes equivocar.
El telepizza cada día está más mala... me acuerdo antiguamente, hace años, que el sabor era diferente.
jaja, la pizza valia 22€ pero te hacian un descuento de 50% por ser jueves.

Yo hace 3 meses ya pedi una barbacoa, q no estaba igual.. pero mas o menos, era comestible al menos.

Alli en el local, no me extrañaria q las hagan bien y cuando las lleven a casas, las hagan mal..
elzin escribió:Cualquier pizzería del barrio hace las pizzas mil veces mejor, y encima te cuestan muchísimo menos.

Tienes toda la razon, es la pura verdad mejor calidad, trato y mejor precio.
weimi escribió:jaja, la pizza valia 22€ pero te hacian un descuento de 50% por ser jueves.

Yo hace 3 meses ya pedi una barbacoa, q no estaba igual.. pero mas o menos, era comestible al menos.

Alli en el local, no me extrañaria q las hagan bien y cuando las lleven a casas, las hagan mal..

22 euros, coño, pero qué clase de precios son esos ¬_¬
Yo fui de pequeño con 8 años de excursion con el colegio a un telepizza y estuvimos alli haciendo la masa, estirandola, poniendo los ingredientes que queriamos y luego nos las comimos, que gran dia, estaban muy buenas. Ahora viene todo de fabrica congelado y se nota mucho que no son iguales que hace unos años, ademas, son carisimas, si en el pizza hut las rolling pizza de barbacoa, que eran lo mas mejor del mundo mundial, costaban 2000 pesetas las familiares, porque ahora las mierdas del telepizza cuentas 24 euros, el doble de caras y el doble de malas.
Vamos es que un pizza hut le da mil vueltas... o mejor dicho le daba porque han desaparecido y los pocos que quedaban absorvidos por el Domino´s pizza (riquísimas también) pero el Telepizza es un ejemplo de Marketing... mala calidad pero vende lo que no está escrito...

El otro día ví de casualidad la ternera del telepizza, un bloque de carne congelada que parecía la típica manteca de cerdo... uff que asco me dió...
Genio12 escribió:Yo según les dé el punto: últimamente llegan cojonudas, pero hubo alguna que realmente parecía vomitada, no me jodas (dejamos de pedirlas). Ahora pedimos por mis hermanos que sino, ni una más. Asco de servicio.

Aqui en valladolid me han recomendado no pedir a telepizza, dicen que son muy malas. De momento aqui solo he probado las de dominos y estan muy buenas y bien de precio.
Pero vamos a ver, esto es como todo, dependiendo del sitio, los empleados, etcetera...

La última vez que comí una Pizza de Telepizza fue 1-2 años atrás, y estaba buena. Más pequeña que en otros sitios (aunque imagino que la distribución de la masa tendrá algo a ver, digo yo xD)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las pizzas de Telepizza están sobrevaloradas y son muy caras. Por 2€ tienes una Campofrio con salsa para añadir del mismo tamaño, la calientas en el microondas a tope y en 5-8 minutos la tienes lista.
Las mejores pizzas son las que se hace uno hombre de dios.
Pues las de aquí a mí me saben buenas, están ricas, eso sí, yo no pago la pasta que valen, si alguna vez compro alguna es con ofertas tipo Martes locos o la de la semana pasada de medianas a 3 €.
Night Terror escribió:Pero vamos a ver, esto es como todo, dependiendo del sitio, los empleados, etcetera...

La última vez que comí una Pizza de Telepizza fue 1-2 años atrás, y estaba buena. Más pequeña que en otros sitios (aunque imagino que la distribución de la masa tendrá algo a ver, digo yo xD)

Los ingredientes son iguales en todos los sitios... yo repito que la carne es carne macerada congelada que las cogen a puñaos y la espolvorean en la pizza... es askeroso!!
Si sois de Madrid centro, probar las de Pizza Original.

Son como las Telepizza de antes, yo creo que hasta más grandes.

Recuerdo un tiempo en que comprabas una familiar para 4 y sobraba de lo grande que era...
Lo de la imagen del primer mensaje no es normal. Si te traen eso llamas y te la cambian, obviamente.

Sobre lo de siempre de que el tamaño... hace muuuuuuucho tiempo puede, pero desde hace mucho (unos cuantos años) no cambia. Si sale más chica es por culpa de que el que la hace la hace mal, pero el tamaño es el mismo desde hace por lo menos ¿4-5? años. Y lo mismo, si te llega con un tamaño ridículo puedes pedir que te la cambien.

La carne sí, la mandan en "bloque" pero vamos, por ahorrar espacio supongo que lo harán.

Y sobre los precios aprovechad las promociones xD que los domingos (al menos en Sevilla) están al 3x1!! xD Pero vamos que sí, los días normales como no hagas 2x1 o haya alguna oferta... clavada curiosa pero curiosa de cojones!

Lo de congelado ni idea, creía que habían quitado las masas congeladas que antes había fuera de Andalucía, pero no puedo asegurarlo :-?

Cualquier duda que tengáis podéis preguntarla si queréis xD (espero que no haya ningún supervisor por aquí si digo algo malo jajaja)
Yo me pille la pizza, por un dia la excepcion, me suelo pillar de las de 3€.. y bien ricas.
Pero no se, hacia años q no comia pizza del telepizza, y.. como estaba tan buenas ..
Por cierto, si la foto , os parece espantosa, en vivo es peor aun .. la camara del ipod la puso mejor.. pero en realidad estaba como el carbon xD

Y no se si dije, que pedi unas panes que tenia por encima ajo y bacom, q probe una vez y me gustaron.. pues ya os podeis imaginar como estaba el pan.. era CARBON.

No se como se atreven a traerme eso!! Hijo mio al menos disimula un poco y lo quitas con el cuchillo
yo he comido pizza la original...

No pense que habia pizza peor que telepizza. pero increiblemebte la hay.
tuve acidez durante 3 dias. y se me repetia la cabrona. que le ponen a la masa para que tardes 3 dias en digerirla.

a mi madre y una amiga la camelaron con una oferta de 3 pizzas en local. hicieron el esfuerzo de terminar la primera y las otras dos a la basura.

la unica de las cadenas grandes que esta "bien" es la dominos. pero la normal la masa es algo incipida y sin sabor mientras que la pan esta rica porque basicamente la frien como la pizza hut original.

y basicamente es dificil encontrar algo que no sepa bien frito.
El secreto es llamar a dominos y pedir la extravaganzza
A mi solía gustarme mucho Telepizza, pero este año acabé diciendo "ni 1 más".

Y fue después de que me decepcionasen 3 veces seguidas por idénticas razones: mi pizza favorita (como la de otros muchos, imagino) es la BBQ. Pues bien, las tres últimas veces que pedí una pizza barbacoa daba asco verla: sin apenas carne y con la salsa barbacoa (que antaño chorreaba literalmente) brillando por su ausencia.

La 1ª vez pensé "Bueno, estará alguien nuevo y no se empana de como se hacen", la segunda pensé "mira que es casualidad, coñe", la 3ª (y última vez que he pedido en Telepizza) encargué una BBQ y una 4 quesos.... solo os digo que me comí la BBQ pensando que era la 4 quesos (de lo reseca y escasa de carne que estaba) y que no me di cuenta hasta que abrí la otra y vi el queso azul.... ahí fue cuando dije "que les den por -----"

La siguiente vez me dio por pedir en una pizzería italiana que tengo cerca de casa (La Giara); la pizza más cara cuesta 10Euros, son de un tamaño mayor que las medianas de Telepizza y te las llevan GRATIS a casa: No he probado mejores pizzas en mi vida (y he probado muchas).... realmente acojonantes, y mucho más baratas.

No he vuelo a ir a Telepizza, y muy contento que estoy "hoyga"
Pues la dominos de terrassa no vale un peo.
Yo hace mucho que no como pizzas hechas en restaurante o franquicia; pero yo se de sitios que hacen las pizzas mucho mejor que Telepizzas y derivados. Lo mejor que podeis hacer es preguntar a colegas en que sitios las hacen mejor y luego es cuestion de probar
Se que ahora han salido en las zonas de marcha de madrid un monton de mini pizzerias 24h con producto bastante decente.
Nosotros evitamos pedir Telepizza, no por sabor sinó servicio, que un día nos tiramos 2 horas sin cenar y tuvimos que hacernos la cena a las 12 de la noche XD por sabor nos sabe como siempre, normalitas, aunque a mi la Mediterranea me pirra.

Ahora pedimos VaDePizza, es más barata y saben mejor, y la Dominos están de muerte también.

Eso si, Pizza World y Pizza Hut (ambas ya fallecidas) >>>>>>>> Telepizza pero de aquí a Lima.
Pues yo me comí una de Telepizza porque un compañero de clase trajo y estaba buena, sería que tenía mucha hambre, porque mira que no he comprado desde hace años allí por esas razones que decís, ha bajado la calidad y ha subido el precio.

Sigo prefiriendo la pizza del DIA y ponerle yo las verduras...
Yo desde que me dieron una con una masa que parecía del super me he cambiado al domino's y que gustito
Yo hoy aprovechando unos vales de familiar a 10€ he ido con unos amigos al Domino's, las familiares SON familiares, enormes, y no como en Telepizza. La única pega que le pongo a Domino's es que tienen mucho aceite, por lo demás fetén.
Ahora mismo las mejores son estas gente, 2 euros y masa buenisima , compradas en oferta en el LIDL por mi mamá [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

P.D. Joder 12 euros te han clavado por eso, vaya tela, yo iba y se la devolvia seguro , a mi no me estafan 12 euros por esa mierda de pizza y más como soy yo con estas cosas
103 respuestas
1, 2, 3