TELEQUINESIA

Esto para mi es una trola como una catedral [chulito]
Si alguien a conseguido mover un objeto con la mente q me lo diga pero eso es mas falso XD

http://elcamino.iespana.es/facultad/telequinesia.html

XD SALUDOS XD
¿Entonces para que habres un hilo? :-?
Yo una vez, estaba tumbado en el sofa, y conseguí que mi brazo se moviese solo con ordenarselo con mi mente.

Increible, ¿verdad?
Pone que frotes la cuchara hasta que sientas los átomos. Los átomos los sientes, pero para cuando sientas la "energía" has frotado tanto la cuchara que la has calentado y se ha doblado por su propio peso.

Es la misma técnica que usaba Uri Geller.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Bueno, la misma no. Geller las "trabajaba" antes del show [jaja]
Ruberofobia escribió:Bueno, la misma no. Geller las "trabajaba" antes del show [jaja]

Creo recordar que eran de titanio, un metal con memoria que vuelve a su forma original si lo calientas.
Yo si que creo que sea posible. es una cuestion de fe. Cuando era pequeño me pasaba las horas muertas intentando mover con mi mente la lampara colgante de mi abuela. Nunca lo conseguí.

La ultima vez que lo intenté estaba setado y sentado en el local de unos amigos, percibí claramente la energía el flujo y reflujo y...tampoco paso nada.

Lo unico que si que he hecho que se aproxima un poco es radiestesia, lo del péndulo, encontré objetos, pero era agotador.

La pagina del enlace es una flipada, antes de que consigas nada ya te dicen que tienes que usar tus"poderes" para el bien.

Gracias, tio Ben.

Buena vida
yo acabo de mover el teclado con la mente :O
dark_hunter escribió:
Ruberofobia escribió:Bueno, la misma no. Geller las "trabajaba" antes del show [jaja]

Creo recordar que eran de titanio, un metal con memoria que vuelve a su forma original si lo calientas.

El metal es una aleación de titanio y níquel que se llama "Nitinol".

En cuanto al hilo, la telequinesia es una patraña. Por eso dicen "yo creo que existe" pero ninguno es capaz de "demostrar" que existe. Una creencia más.
La telequinesia es verdad
El otro dia estaba yo en la playa y viendo tantas tías buenas despelotadas que el pito se me levanto solo sin mandar ninguna orden la mente
Es telequinesia o no
0150 escribió: habres ? :-?

Imagen
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los "telequinéticos" son al parecer los enemigos naturales de la cubertería.Invita a uno a comer y tendrás que renovar tenedores y cucharas.

Si pudiera mover objetos con la mente, las playas cobrarían un nuevo interés para mí... [ayay]
0150 escribió:¿Entonces para que habres un hilo? :-?

HHHHABRES???

Imagen

Habrase visto tal falta XD

Telequinesia? no gracias... yo estoy moviendo mis dedos con "tele-electro-voluntad-quinesia"
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la telekinesia existe, tienes que enviar chakra al objeto que quieres mover y se mueve.
Como dice un colega mio

Si hay algun telequinesico en el foro ..... que levante.... MI mano [carcajad]
delno escribió:la telekinesia existe, tienes que enviar chakra al objeto que quieres mover y se mueve.

Te equivocas tienes que enviar teleki seguido del nombre del objeto que deseas mover al 7777

necesario 8 mensajes 5€ por sms

Y no dejes que te engañen ;)
Cuando tenia sobre 12 años, recuerdo que en un programa concurso famoso en aquellos tiempos que echaban por la primera, salio un tio haciendo telequinesia y fue como una especie de boom, en clases todos queriamos mover lapices boligrafos y demas, yo lo he visto y lo hecho, me llegue a pasar horas de tardes durante dos semanas seguidas frente a un jodido palillo plano, hasta que al final lo consegui hacer saltar, luego lo lleve al colegio todo emocionado, lo colocaba en la palma de las manos de los colegas y colocando la mano 30 cm por encima de la suya, el palillo daba un salto brusco de su palma casi hasta la mia, flipaban xq veian que yo no hacia nada raro, y elllos estaban quietos, antes de saltar, se veia como el palillo temblaba y luego daba ese salto brusco, se siente una especie de energia que produce un cosquilleo, chicos de mi clase, movieron cosas mas pesadas, esto se consigue, es real, pero agotador, ahora no creo que pudiera, pero con practica otra vez estoy se guro de que podría, la mente nace y permanece el resto de su existencia oxidada, pero se puede liberar, claro que si, es dificilisimo, pero se puede, esto existe, si alguno pudiéramos entrar en un templo Shaolin del Tibet, saldríamos con la mandibula desencajada de las cosas que veriamos por alli...
pues nada.haznos un tutorial... enserio no es coña.. que tipo de conentracion..en que hay que pensar?
Gente que ya sabe escribir en un foro todavia cree en dragones???Lo flipo. Bueno la telekinesia no existe... son los padres...
salu2
agentejandro009 escribió:pues nada.haznos un tutorial... enserio no es coña.. que tipo de conentracion..en que hay que pensar?

El incredulo creador del hilo puso un enlace de como mover objetos, y alli ponen de ejemplo una piedra, olvidaros de mover una piedra para comenzar [qmparto] eso es una burrada, pero hay pasos que se nombran ahi que son correctos, lo mas dificil de todo es enfocar, solo debes existir en el mundo en ese momento tu y el objeto, y eso es tremendo, vereis como la mente se distrae, no sereis capaces de mantenerla ni 2 segundos, acude cualquier tontería, (una preocupación, una tia, una replica del dia, una escena de una pelicula...cualquier cosa) ahi esta el agotamiento supino de estas cosas, hay que conseguir sentir que tu y el objeto tenéis una energía, hay que estar limpios y despejados, imaginando una hoja en blanco, el mar, un estanque, un campo verde, algo que os relaje para empezar, y mantenerlo hasta sentirse en un estado realmente extraño donde eres capaz de captar cosas que no se captan, al principio hay que cerrar los ojos, pero cuando estas ya preparado para el ejercicio, yo no cerre los ojos para nada, aunque así debe ser mas dificil, si alguien tiene curiosidad con esto, lo mas facil es empezar por el palillo, colocando la mano por encima del palillo, sobre todos dedos y yemas de estos, no me pregunteis por qué, pero debe ser mas fácil así , se capta mejor la energía,(lo de mirar algo y moverlo eso tan fantasioso que imaginais, solo está alcance de muy poca gente en el mundo, y llevaran décadas con estas artes, no necesitan de ninguna extremidad del cuerpo para captar energia) , cuando conseguís hacer eso, se empieza a sentir el cosquilleo, si la cosa va bien, hay que imaginar como lo movéis sin moverlo, con la mano encima del objeto empezais ha notar ese cosquilleo, es una fuerza, de verdad que la sientas y te quedas flipado, el palillo tiembla y luego se mueve aunque sea un jodido cm, aunque no salte, ahí, se comenzará a estar por el buen camino, y todas las teorias de incredulidad que tantos años pensabais correctas, se os acaban viniendo abajo, y os quedais sorprendidos, esto es cierto y muy agotador, y se debe hacer totalmente solo, no solo por concentración, sino pa que nadie vea que estais haciendo el gilipollas.

Yo esto no lo he visto en ningun sitio ni me lo inventado, para describirlo como he hecho, esta claro que hay que hacerlo, para mi esta claro que esto es real, me salio hace muchos años aunque ahora pase de ello, desde luego a una mente cerrada y totalmente incrédula no le saldrá en la vida, demasiadas barreras que superar, por eso es mas dificil comenzar con estas historias cuanto mas mayor seas.
Miniviciao@ escribió:
agentejandro009 escribió:pues nada.haznos un tutorial... enserio no es coña.. que tipo de conentracion..en que hay que pensar?

El incredulo creador del hilo puso un enlace de como mover objetos, y alli ponen de ejemplo una piedra, olvidaros de mover una piedra para comenzar [qmparto] eso es una burrada,

Es una burrada para empezar y para terminar, las neuronas no mueven objetos.
preferis objetillos pequeños que con cualquier corriente de aire se mueva para pode creeros vuestra propia paranoia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona
morlaco06 escribió:
Miniviciao@ escribió:

El incredulo creador del hilo puso un enlace de como mover objetos, y alli ponen de ejemplo una piedra, olvidaros de mover una piedra para comenzar [qmparto] eso es una burrada,

Es una burrada para empezar y para terminar, las neuronas no mueven objetos.
preferis objetillos pequeños que con cualquier corriente de aire se mueva para pode creeros vuestra propia paranoia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona

A ver, la cabeza solo se se usa para concentración, única y exclusivamente, los objetos no se mueven con las neuronas como tu dices, sino con un tipo de energía que tienen TODOS los seres humanos a la que se accede por medio de concentración, a mi no me tienes que contar Wikipedias tio, yo lo hecho a muy bajo nivel, sino te lo crees me la pela, puede seguir con tu paranoia incrédula, y los objetos no se mueven por corrientes, xq los movimientos son muy característicos, por corriente no saltan en vertical, ni tiemblan como si les hayan dado algún tipo de electricidad antes de moverse, si te encierras en tu habitación no tendrás corrientes con las ventanas cerradas que muevan objetos, ni de puta coña, y menos de esa forma en que lo hacen, si quieres cámbiale el nombre al hilo, per se pueden mover objetos sin tacarlos mediante concentración y energía.
Si, te creo, esa energia se llama mako y la usan los reactores de midgar etc etc... [+risas]
Miniviciao@ escribió:A ver, la cabeza solo se se usa para concentración, única y exclusivamente

También para rematar de cabeza o llevar sombreros. [pos eso]

Miniviciao@ escribió:los objetos no se mueven con las neuronas como tu dices, sino con un tipo de energía que tienen TODOS los seres humanos a la que se accede por medio de concentración, a mi no me tienes que contar Wikipedias tio, yo lo hecho a muy bajo nivel

¿Y qué cosas se mueven en ese nivel? ¿Motas de polvo? ¿hormigas? ¿a Jesús?

Miniviciao@ escribió:sino te lo crees me la pela, puede seguir con tu paranoia incrédula, y los objetos no se mueven por corrientes, xq los movimientos son muy característicos, por corriente no saltan en vertical, ni tiemblan como si les hayan dado algún tipo de electricidad antes de moverse, si te encierras en tu habitación no tendrás corrientes con las ventanas cerradas que muevan objetos, ni de puta coña, y menos de esa forma en que lo hacen, si quieres cámbiale el nombre al hilo, per se pueden mover objetos sin tacarlos mediante concentración y energía.

Entonces, ¿puedes poner algun vídeo de cómo los mueves,no?

PD: en EOL, impossible is nothing :)
Yo mas que ponerte a buscar por la Wiikepia cosas sobre neuronas y telequinesia, te recomendaria mirar cosas sobre el Aikido, así alomejor te haces un poco mas creyente.
A ver, no os cachondeeis del chaval, porque lo que cuenta es totalmente veridico. El problema que teneis todos es que cuando lo habeis intentado no habeis creido realmente que pudierais hacerlo, y para esto necesitais creer, sino la energia no se llega a percibir.

Como me decia mi Maestro, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Imagen
Lo primero:

El foro no se gasta por crear nuevos hilos. Si la telequinesia existiera, la tendría cualquier ser humano, quien diga que domina la telequinesis lo destrozas con 3 palabras:

¡¡¡¡¡ A DARWIN VAS !!!!!!
0150 escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver, la cabeza solo se se usa para concentración, única y exclusivamente

También para rematar de cabeza o llevar sombreros. [pos eso]

Miniviciao@ escribió:los objetos no se mueven con las neuronas como tu dices, sino con un tipo de energía que tienen TODOS los seres humanos a la que se accede por medio de concentración, a mi no me tienes que contar Wikipedias tio, yo lo hecho a muy bajo nivel

¿Y qué cosas se mueven en ese nivel? ¿Motas de polvo? ¿hormigas? ¿a Jesús?

Miniviciao@ escribió:sino te lo crees me la pela, puede seguir con tu paranoia incrédula, y los objetos no se mueven por corrientes, xq los movimientos son muy característicos, por corriente no saltan en vertical, ni tiemblan como si les hayan dado algún tipo de electricidad antes de moverse, si te encierras en tu habitación no tendrás corrientes con las ventanas cerradas que muevan objetos, ni de puta coña, y menos de esa forma en que lo hacen, si quieres cámbiale el nombre al hilo, per se pueden mover objetos sin tacarlos mediante concentración y energía.

Entonces, ¿puedes poner algun vídeo de cómo los mueves,no?

PD: en EOL, impossible is nothing :)

Joder, he dicho que eso lo hize cuando tenia entre 12-14 años, ahora paso de la treintena, he perdido esa facultad que me duró sobre 2 semanas por repetirlo mucho hasta que deje de hacerlo,luego perdí el interés, y ahora ya no tenemos tiempo para eso, pero si se podría si, aunque me llevaría quizás incluso mucho mas tiempo que antes lograrlo muy seguramente, y como le recomendé al otro, busca lo que significa Aikido y alomejor te haces mas creyente.

Otra cosa, yo no abri el hilo, solo me llamó la atención y empece a comentar la experiencia, pero si estais con cachondeos como que la cabeza tb sirve ponerse sombreros sobre ella, y todo este cachondeo , pues paso.

saludos!! et à bientot!
¿No daba un sustancioso premio en metálico la comunidad científica a aquel que demostrase un poder sobrenatural frente a un jurado?
leisan escribió:Lo primero:

El foro no se gasta por crear nuevos hilos. Si la telequinesia existiera, la tendría cualquier ser humano, quien diga que domina la telequinesis lo destrozas con 3 palabras:

¡¡¡¡¡ A DARWIN VAS !!!!!!

+1
Yo mas que ponerte a buscar por la Wiikepia cosas sobre neuronas y telequinesia, te recomendaria mirar cosas sobre el Aikido, así alomejor te haces un poco mas creyente.

Me has matao compadre. Que teine que ver un arte marcial con la telequinesis??
Pd: Has hecho enfurecerme y ahora voy a invocar a cthulhu, temblad insensatosssss XD
No lo voy a invocar, no quiero ser culpable de miles de muertes ...
morlaco06 escribió:Pd: Has hecho enfurecerme y ahora voy a invocar a cthulhu, temblad insensatosssss XD

No se como pretendes hacerlo. El Necronomicon lo tengo yo, y no se lo presto a nadie [poraki]
morlaco06 escribió:Me has matao compadre. Que teine que ver un arte marcial con la telequinesis??
Pd: Has hecho enfurecerme y ahora voy a invocar a cthulhu, temblad insensatosssss XD
No lo voy a invocar, no quiero ser culpable de miles de muertes ...

Como te dije cámbiale el nombre al hilo y llamalo como quieras, la preparación para hacer el ejercicio comparte eso metodos de energia y lo que nos rodea.
AIKIDO= La Vía de la Unión con la Energía, La Vía de la Unión con el cosmos.
No si al final me cabreo...

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Ruberofobia escribió:
morlaco06 escribió:Pd: Has hecho enfurecerme y ahora voy a invocar a cthulhu, temblad insensatosssss XD

No se como pretendes hacerlo. El Necronomicon lo tengo yo, y no se lo presto a nadie [poraki]

Yo tb lo tengo hace tiempo, raro de cojones el libro ese, ta lleno de conjuros extraños, que no se si valdran pa algo
Ruberofobia escribió:

Tengo un master en artes oscuras en la universidad de camvrits, he aprendido un webo y parte del otro palpandomelos... XD

ahora en serio:
busca lo que significa Aikido y alomejor te haces mas creyente.

Sinceramente, prefiero ser ignorante que creyente, me he dejado claro que mis neuronas quieren SABER y no creer al renunciar a toda fe religiosa. Hay que tener cojones para aceptar que no somos nadie ni nada, y hay que ser cobarde para pensar en misticismo y otras historias que hagan nuestra vida mas facil.

Edit: el significado de aikido son palabras vacias, como tantas otras.Solo es un nombre de un arte marcial, no una ley fisica.

saludos
morlaco06 escribió:
Sinceramente, prefiero ser ignorante que creyente, me he dejado claro que mis neuronas quieren SABER y no creer al renunciar a toda fe religiosa. Hay que tener cojones para aceptar que no somos nadie ni nada, y hay que ser cobarde para pensar en misticismo y otras historias que hagan nuestra vida mas facil.

Edit: el significado de aikido son palabras vacias, como tantas otras.Solo es un nombre de un arte marcial, no una ley fisica.

saludos

Bueno, tu eres de los que tienes tu filosofia de vida y la respeto, pero no hay nada en el mundo que haga las cosas mas faciles, el que no somos nada supongo te referiras alusiones del destino de cada individuo, pero ese otro tema demasiado complejo en el que no sabría donde situarme o posicionarme, y otra cosa, quizás cambies con el tiempo tu forma de pensar, la vida es larga mientras no ocurran desgracias, y tu joven.
Miniviciao@ escribió:
morlaco06 escribió:

saludos

Bueno, tu eres de los que tienes tu filosofia de vida y la respeto, pero no hay nada en el mundo que haga las cosas mas faciles, el que no somos nada supongo te referiras alusiones del destino de cada individuo, pero ese otro tema demasiado complejo en el que no sabría donde situarme o posicionarme, y otra cosa, quizás cambies con el tiempo tu forma de pensar, la vida es larga mientras no ocurran desgracias, y tu joven.

Soy joven pero tengo desgracias en mi espalda como para parar un tren.Cuando era pequeño no era mas que otro niño con pajarios en la cabeza a el que todo el mundo le intentaba inculcar tonterias sectaricas , en este caso el cristianismo, lo aceptaba porque los mayores "sabian" mas que yo. Tenias razon con que el tiempo cambiaria mi forma de pensar.Ahora en lugar de creer en lo que me dicen intento aprender como funcionan las cosas y darle una explicacion logica. Estoy seguro que si has visto cosas moverse, no ha sido tu mente y tu conentracion, seguro que fue un factor exterior que lo movio, como puede ser una corriente de aire o la electricidad estatica de tus manos...etc etc. Peor de ahi a afirmar que existe tal telequinesis porque tu lo has visto...
Miniviciao@ escribió:desde luego a una mente cerrada y totalmente incrédula no le saldrá en la vida, demasiadas barreras que superar, por eso es mas dificil comenzar con estas historias cuanto mas mayor seas.

Yo soy invisible cuando la gente no mira, pero no funciona cuando la gente tiene la mente tan cerrada que decide girarse mientras soy invisible, por lo que acaban viéndome.

Sé lo que sientes, tío.
Miniviciao@ escribió:AIKIDO= La Vía de la Unión con la Energía, La Vía de la Unión con el cosmos.

Conoces el chiste ese del aikidoka que va a comprar un kebab y pide "Uno Con Todo" ? [360º]
Si realmente es sencillisimo:
Solo tienes que usar la fuerza.

Bueno, me voy, que he quedado con luke y las animas de obi-wan y de yoda
crp 13 escribió:Si realmente es sencillisimo:
Solo tienes que usar la fuerza.

Bueno, me voy, que he quedado con luke y las animas de obi-wan y de yoda

TODO el mundo sabe que el lado oscuro es más fácil.......
Yo tuve una experiencia hace años cuando me interesaba este tema y hacía varios ejercicios al día. Al final lo logré :).
Pero no hablaré de ello en este foro jeje.
vicisanti escribió:Yo tuve una experiencia hace años cuando me interesaba este tema y hacía varios ejercicios al día. Al final lo logré :).

Casi mejor [qmparto]
vicisanti escribió:Yo tuve una experiencia hace años cuando me interesaba este tema y hacía varios ejercicios al día. Al final lo logré :).

Yo también hago subir y bajar cosas con mi mente [+risas].
¡Ay que repeluco es la psicomagia!
¡Ay que repeluco es la psicomagia!
Ostia pues yo con besar cuellos pongo los pezones duros.

TAKAKAKAK
Demuestram... nada, dejalo, dejalo [tomaaa] [jaja]
48 respuestas