agentejandro009 escribió:pues nada.haznos un tutorial... enserio no es coña.. que tipo de conentracion..en que hay que pensar?
El incredulo creador del hilo puso un enlace de como mover objetos, y alli ponen de ejemplo una piedra, olvidaros de mover una piedra para comenzar
eso es una burrada, pero hay pasos que se nombran ahi que son correctos, lo mas dificil de todo es enfocar, solo debes existir en el mundo en ese momento tu y el objeto, y eso es tremendo, vereis como la mente se distrae, no sereis capaces de mantenerla ni 2 segundos, acude cualquier tontería, (una preocupación, una tia, una replica del dia, una escena de una pelicula...cualquier cosa) ahi esta el agotamiento supino de estas cosas, hay que conseguir sentir que tu y el objeto tenéis una energía, hay que estar limpios y despejados, imaginando una hoja en blanco, el mar, un estanque, un campo verde, algo que os relaje para empezar, y mantenerlo hasta sentirse en un estado realmente extraño donde eres capaz de captar cosas que no se captan, al principio hay que cerrar los ojos, pero cuando estas ya preparado para el ejercicio, yo no cerre los ojos para nada, aunque así debe ser mas dificil, si alguien tiene curiosidad con esto, lo mas facil es empezar por el palillo, colocando la mano por encima del palillo, sobre todos dedos y yemas de estos, no me pregunteis por qué, pero debe ser mas fácil así , se capta mejor la energía,(lo de mirar algo y moverlo eso tan fantasioso que imaginais, solo está alcance de muy poca gente en el mundo, y llevaran décadas con estas artes, no necesitan de ninguna extremidad del cuerpo para captar energia) , cuando conseguís hacer eso, se empieza a sentir el cosquilleo, si la cosa va bien, hay que imaginar como lo movéis sin moverlo, con la mano encima del objeto empezais ha notar ese cosquilleo, es una fuerza, de verdad que la sientas y te quedas flipado, el palillo tiembla y luego se mueve aunque sea un jodido cm, aunque no salte, ahí, se comenzará a estar por el buen camino, y todas las teorias de incredulidad que tantos años pensabais correctas, se os acaban viniendo abajo, y os quedais sorprendidos, esto es cierto y muy agotador, y se debe hacer totalmente solo, no solo por concentración, sino pa que nadie vea que estais haciendo el gilipollas.
Yo esto no lo he visto en ningun sitio ni me lo inventado, para describirlo como he hecho, esta claro que hay que hacerlo, para mi esta claro que esto es real, me salio hace muchos años aunque ahora pase de ello, desde luego a una mente cerrada y totalmente incrédula no le saldrá en la vida, demasiadas barreras que superar, por eso es mas dificil comenzar con estas historias cuanto mas mayor seas.