Telequinesis y otros fenomenos

Pues nada, abro este hilo para la gente que cree en estos temas (me sorprende no haber visto ninguno todavia) como yo y hay manuales y todo para aprender.

Por lo general, el fenomeno mas conocido es la telequinesis (el poder de mover objetos con la mente), pero hay otras diferentes como la telepatia (el poder de comunicarse usando la mente), la crioquinesis (el poder de controlar el frio a tu antojo, desde provocar frio a una persona hasta congelarla), la piroquinesis (muy peligrosa, en manos inexpertas podria llegar a la combustion total de una persona sin querer) o la electroquinesis (el poder de enviar corrientes electricas a una persona o de cargar y descargar baterias).

Manuales para aprender las diferentes "quinesis":

-Telepatia

- (En breve)

-Telequinesis

- (En breve)

- Crioquinesis

- Cosas básicas de la telequinesis (qué es y cómo funciona)

- ELectroquinesis

- Electroquinesis I
- Electroquinesis II
- Electroquinesis III
- Electroquinesis IV
- Electroquinesis V

- Piroquinesis (Muy peligrosa, ya que podrias llegar a quemar a alguien o a ti mismo inconscientemente)

- (En breve)

Recordad que podeis hacer cualquier cosa que querais con un poco de confianza en uno mismo y de creer en estas cosas.

Tened paciencia. Estoy subiendo todos los manuales y para mañana estaran listos.
Antes de nada, decir que los que no crean en estas cosas se vayan a dar por saco (finamente dicho) a otra parte del foro, y que si un moderador quiere hacer el hilo oficial, que se lo añada XD.
Emm para cuando los manuales? XD
timmyyyyy escribió:Esto es de verdad?

Hay gente que dice que si, hay gente que dice que no y, sin embargo, no hay nada que demuestre que sea ni mentira ni verdad.

Hay gente que lo ha hecho delante del publico (por ejemplo Uri Geller) y gente que dice haberlo hecho sin que nadie les viera.

Hay gente que cree que, para construir las antiguas piramides de egipto, los bloques se transportaban por medio de la telequinesis.

Y recuerda que nada es imposible

EDIT: Ya hay algunos subidos
civ escribió:

Hay gente que dice que si, hay gente que dice que no y, sin embargo, no hay nada que demuestre que sea ni mentira ni verdad.

Hay gente que lo ha hecho delante del publico (por ejemplo Uri Geller) y gente que dice haberlo hecho sin que nadie les viera.

Hay gente que cree que, para construir las antiguas piramides de egipto, los bloques se transportaban por medio de la telequinesis.

Eso todo son tonterias.

En EEUU hay una organización que ofrece 1.000.000$ a quién demuestre cualquiera de esas facultades sobre-humanas y nadie lo ha hecho en la vida.
PainKiller escribió:
civ escribió:

Eso todo son tonterias.

En EEUU hay una organización que ofrece 1.000.000$ a quién demuestre cualquiera de esas facultades sobre-humanas y nadie lo ha hecho en la vida.

MIra que lo he dicho

Si no creeis en esto, no arruineis las creencias de los demas

Esto es como si yo creo en Dios y tu en Buda y yo te estoy diciendo todo el dia "Buda no existe"

Si no tienes confianza en ti mismo y no crees no podras
civ escribió:MIra que lo he dicho

Si no creeis en esto, no arruineis las creencias de los demas

Esto es como si yo creo en Dios y tu en Buda y yo te estoy diciendo todo el dia "Buda no existe"

Si no tienes confianza en ti mismo y no crees no podras

A ver, a mi parece respetable, aunque bajo mi punto de vista absurdo, creer en estas cosas. Lo que sí me parece una soberana idiotez es que de algo de lo que no hay una sola prueba de su existencia, se hagan manuales.
Nota del moderador: Aunque son antiguos, son temas que no pasan con el tiempo. Podeis reportar para que reabran alguno. Y en todo caso iria en misce.
hilo_telekinesis_379213
hilo_aprender-telequinesis_659265
7 respuestas