Telequinesis y otros fenomenos

Pues nada, abro este hilo para la gente que cree en estos temas (me sorprende no haber visto ninguno todavia) como yo y hay manuales y todo para aprender.

Por lo general, el fenomeno mas conocido es la telequinesis (el poder de mover objetos con la mente), pero hay otras diferentes como la telepatia (el poder de comunicarse usando la mente), la crioquinesis (el poder de controlar el frio a tu antojo, desde provocar frio a una persona hasta congelarla), la piroquinesis (muy peligrosa, en manos inexpertas podria llegar a la combustion total de una persona sin querer) o la electroquinesis (el poder de enviar corrientes electricas a una persona o de cargar y descargar baterias).

Manuales para aprender las diferentes "quinesis":

-Telepatia

- (En breve)

-Telequinesis

- (En breve)

- Crioquinesis

- Cosas básicas de la telequinesis (qué es y cómo funciona)

- ELectroquinesis

- Electroquinesis I
- Electroquinesis II
- Electroquinesis III
- Electroquinesis IV
- Electroquinesis V

- Piroquinesis (Muy peligrosa, ya que podrias llegar a quemar a alguien o a ti mismo inconscientemente)

- (En breve)

Recordad que podeis hacer cualquier cosa que querais con un poco de confianza en uno mismo y de creer en estas cosas.

Tened paciencia. Estoy subiendo todos los manuales y para mañana estaran listos.
Antes de nada, decir que los que no crean en estas cosas se vayan a dar por saco (finamente dicho) a otra parte del foro, y que si un moderador quiere hacer el hilo oficial, que se lo añada XD.
lo siento, no creo en nada de lo que pones, respeto que la gente como tu lo " practique " y crea en ello pero de ahi a que me lo crea yo..
Carma_vlc escribió:lo siento, no creo en nada de lo que pones, respeto que la gente como tu lo " practique " y crea en ello pero de ahi a que me lo crea yo..

Pues mira, estoy de acuerdo con Carma....eso si, si hay libros para aprender crioquinesis, me interesan.....el hielo para el cubata se acaba siempre en el peor momento.
La telequinesis es una falsa joder, es más en el hormiguero más de una vez lo han comprobado, los demás tipo parecen de ciencia ficción [Ooooo]
Carma_vlc escribió:lo siento, no creo en nada de lo que pones, respeto que la gente como tu lo " practique " y crea en ello pero de ahi a que me lo crea yo..

por eso a abierto el hilo PARA GENTE QUE CREE EN ESOS TEMAS, lo pone bien claro :o
Amos a ver, al igual que con la religión, el ocultismo, la magia y tropecientas cosas mas, se puede discutir sobre "que te parece" pero entrar de buenas a primeras dejando "tutoriales" y hablar de como "prácticar" estas cosas... pues deja claras las pocas ganas del creador del hilo para "creer" de verdad. (creer en lo imposible ciegamente no deja de ser una forma de cerrarse en banda, mas aún que el que no cree pero escucha/lee).

Por mi parte decir que este viernes, mientras hablábamos (después de unas cuantas pintas de cerveza) de lo que hacíamos mientras estabamos en el baño (unos leen, otros escriben, algunos hacen sudocus, otros se llevan música, o quizá la consola portatil...) un compañero soltó la frase:
"Hace años un amigo mio, cuando iba al lavabo, se dedicaba a practicar la telequinesia con el bote de champú. Mi amigo cambió de piso. Pero ese bote aún está allí."

Con esto quiero decir que se puede opinar y se puede discutir sanamente sobre el tema, no hace falta ser tan tajante con quién debe o no entrar aquí a opinar.
MaPaXe92 escribió:La telequinesis es una falsa joder, es más en el hormiguero más de una vez lo han comprobado, los demás tipo parecen de ciencia ficción [Ooooo]

Tambien dicen que la Biblia es un cuentecillo y se han encontrado rastros que casualmente coinciden con la Biblia. Soy ateo pero que vamos, que no seria raro.
yo quiero aprender Piroquinesis para matarlos a todos [360º]
Cuelga si puedes el de volar porfavor.
Vaya, un hilo con censura, no sabía que eso estuviera permitido en EOL. :-?
Me parecería bien que se intentase debatir sobre estos temas de forma mas o menos seria, pero no, tu hasta cuelgas "manuales" de algo que no tiene ninguna base (ni científica ni de otro tipo).
Me resulta curioso que habiendo dichos manuales no veamos por ahí a gente, por ejemplo, cargando ladrillos "con la mente".

Ridículo.

Ah! y entro a opinar porque me sale de lo que vienen siendo los cojones, a pesar de que el autor del hilo me mande a dar por saco a otra parte.
Pero si kurras te ha dicho que ya hay otros dos hilos de telequinesis! xDD Como estan archivados mira a ver cuál te gusta más y repórtalo para desarchivarlo :)

hilo_telekinesis_379213

hilo_aprender-telequinesis_659265
10 respuestas