Amos a ver, al igual que con la religión, el ocultismo, la magia y tropecientas cosas mas, se puede discutir sobre "que te parece" pero entrar de buenas a primeras dejando "tutoriales" y hablar de como "prácticar" estas cosas... pues deja claras las pocas ganas del creador del hilo para "creer" de verdad. (creer en lo imposible ciegamente no deja de ser una forma de cerrarse en banda, mas aún que el que no cree pero escucha/lee).
Por mi parte decir que este viernes, mientras hablábamos (después de unas cuantas pintas de cerveza) de lo que hacíamos mientras estabamos en el baño (unos leen, otros escriben, algunos hacen sudocus, otros se llevan música, o quizá la consola portatil...) un compañero soltó la frase:
"Hace años un amigo mio, cuando iba al lavabo, se dedicaba a practicar la telequinesia con el bote de champú. Mi amigo cambió de piso. Pero ese bote aún está allí."
Con esto quiero decir que se puede opinar y se puede discutir sanamente sobre el tema, no hace falta ser tan tajante con quién debe o no entrar aquí a opinar.