Escrito por yokriki2000
El 100hz's esta muy bien para señales analogicas,pero para las digitales no vale mucho.Por supuesto todo esta en la pasta que te dejes.
Juas, creo que te equivocas, los 100hz dan un refresco adicional a las señales, reduciendo asi el parpadeo de la señal, cosa de agradecer, sobretodo para juegos largos, rpgs y demas ke akabas dejandote la vista y algo mas...
Sobre el 16:9, yo tengo una TV Sanyo 16:9 28" 50/60Hz, y la verdad que, menos por los 50/100Hz (vale la mitad que una 100Hz, la economia no esta muy bien
) se ve de cine...
Hay pocos juegos con soporte real 16:9 (cada vez mas, eso si), algunos como Gran turismo, Soul Calibur, Burnout, etc... soportan 16:9 real, lo que hace entonces, es añadir resolucion, y desplazar los indicadores, hay otros como FFX que añaden bandas, con lo que en verdad recortan resolución, con lo que se ve mas borroso... pero weno... al menos no se ven las bandas negras
En fin, para mi lo mejor es 16:9, ves las peliculas de cine y los juegos, pues siempre puedes ponerlo en modo 4:3, ya que estas TV suelen tener multitud de ajustes de pantalla... (la mia por lo menos tiene un webo), eso si, a poder ser 100hz sin dudarlo... y la señal RGB por euroconector, es lo ideal...