Teles 55" Carrefour?

Hola, busco una tele de 55" 4k para el salon, en principio no conectaria ninguna consola ni nada y he visto en el catalogo nuevo de Carrefour muchas teles en oferta por lo del Black Friday, pero como no tengo ni idea de teles, no se si hay algo en condiciones o solo son morralla.
Hablo del catalogo rosa con la Samsung 55MU6125 en portada.

A ver si podeis echarme una mano, gracias.

Un saludo.
Me uno al tema ya que también estoy interesado.

Carrefour: Samsung 55MU6125 55" LED UltraHD 4K - 649 €
Pccomponentes: Samsung UE55MU6120 55" LED UltraHD 4K - 599 €
Mediamarkt - TV LED 55" - Samsung UE55MU6225KXXC, UHD 4K, HDR, Curvo - 699 €

A diferencia de la curvatura del de Mediamarkt, no veo las diferencias entre modelos. Alguien que tenga alguno podría aclararme las ideas?

Gracias!!
Son las gamas bajas de Samsung, la entrada al 4K. El HDR que tienen no es HDR 10, todas montan paneles de 8 bits si no me equivoco.

Si no sois muy exigentes con la calidad del panel, pues eso, 55", 4K y HDR (de mentirijilla, pero bueno, algo mas colorido y brillante que normalmente supongo que se verá)

Yo la semana pasada me pillé la 55Mu8005 en carrefour aprovechando que devolvían el iva, me salió la tv por 1.039€ creo recordar, tiene un panel se supone que "en condiciones", 4K y HDR 10...y aún no tengo claro que no la devuelva hoy o mañana. Se ve bien, pero pensé que para el año en el que estamos, ya habrían mejorado mucho el tema de contraste, fugas de luz, efecto clouding... no sé, tengo que hacer unas pruebas más esta tarde y sino la devuelvo. No entiendo que alguien esté satisfecho pagando el precio normal de esta TV (entre 1.300-1.500€) cuando a mi por mil euros me está pareciendo que no tiene un mínimo de calidad aceptable para ese precio.
Hola, solo puse la Samsung de portada como ejemplo para que supierais a que catalogo me referia.

Yo de teles no tengo ni idea y en las paginas de dentro hay mas, pero no se si alguna tiene un panel de 10 bits y HDR.

Hay algo de gama alta por debajo de los 1000 euros en 55"?
Bentley escribió:Hola, solo puse la Samsung de portada como ejemplo para que supierais a que catalogo me referia.

Yo de teles no tengo ni idea y en las paginas de dentro hay mas, pero no se si alguna tiene un panel de 10 bits y HDR.

Hay algo de gama alta por debajo de los 1000 euros en 55"?

la Samsung 55MU7005 la tienes en carrefour por 949 rebajada y es gama alta y con panel 10 bits.

Eso si, la de 55 pulgadas para arriba. El mismo modelo pero de 49 pulgadas tiene panel 8 bits.

échale un vistazo.
Buenas, yo tengo la serie superior a esa, la 55MU8005 y decir sólo qu no es gama alta, la gama alta de las samsung son las QLED, aún así tiene el panel de 10 bits como dice el compañero.
Si no entiendes de teles, por qué te quieres gastar tanto y pides consejo? Me explico, no entiendes de teles, con lo que deduzco que no te importa mucho tener una calidad de la leche (siendo exigentes a un mínimo, por supuesto, no por no entender te vas a comprar una tele calidad sd). Si las que dices tienen 4k, hdr (ya sea de verdad o a medias) y ves que las ves bien, que te impide comprarlas? Está claro que no serán la repanocha en cuanto a tecnología, porque no son los tope de gama de cada marca, pero oye, si las ves bien puedes disfrutarla sin problema. El criterio de mis padres, por ejemplo, es verla en accion y si les gusta como se ve, adelante. No piensan en 4k, hdr, panel de X bits, que si ghosting y blablabla. Cuanto mas sabes, mas trabaas le pones a todo (está está bien pero es que el panel no es 8 bits. Está está bien pero es que tiene un retraso de 50ms y claro blablabla....y así hasta el infinito xD)
raul_sanchez1 escribió:Buenas, yo tengo la serie superior a esa, la 55MU8005 y decir sólo qu no es gama alta, la gama alta de las samsung son las QLED, aún así tiene el panel de 10 bits como dice el compañero.

Las gamas 7 8 y 9 osea paneles 10 bits son la gama alta de samsung (hablo lógicamente de paneles led) Las qled ya son gama entusiasta o otro tipo de tecnología.

La gama 6000 sería la baja con 8 bits y la 6400-6500 la gama media con 8 bits y con paneles active cristal color que le da una mejoría a la calidad de imagen respecto a la gama 6000.
Que tal esta? https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-led-smart-tv-55-hisense-h55n5700-6158424#1030992706

Perdonad que me repita lo habia puesto en foro ps4 pero creo que es mejor en electronica de consumo [+risas]

Es HDR a 60 hz
Link_Wake escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, yo tengo la serie superior a esa, la 55MU8005 y decir sólo qu no es gama alta, la gama alta de las samsung son las QLED, aún así tiene el panel de 10 bits como dice el compañero.

Las gamas 7 8 y 9 osea paneles 10 bits son la gama alta de samsung (hablo lógicamente de paneles led) Las qled ya son gama entusiasta o otro tipo de tecnología.

La gama 6000 sería la baja con 8 bits y la 6400-6500 la gama media con 8 bits y con paneles active cristal color que le da una mejoría a la calidad de imagen respecto a la gama 6000.

No sé a qué te refieres con la gama entusiasta, es la primera vez que oigo eso :-?
Dentro de los 4k con HDR tienes varias gamas, en las cuales serie 6 sería gama baja, serie 7, 8 y 9 ( que salvo un par de pequeños añadidos son la misma) serian una gama media en la que se llevan unos 100€ de diferencia entre ellas. Luego tienes la gama alta, en la cual el panel sigue siendo LCD-LED y son las que Samsung denomina QLED, pero siguen siendo LED "vitaminados".
Ya te digo, yo mañana mismo voy a devolver la 8005 porque no me ha convencido nada de nada para el precio que tiene, las QLED se iban 500€ mas arriba, pero visto lo visto, no quiero mas LED en mi vida.
coronel smith escribió:Que tal esta? https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-led-smart-tv-55-hisense-h55n5700-6158424#1030992706

Perdonad que me repita lo habia puesto en foro ps4 pero creo que es mejor en electronica de consumo [+risas]

Es HDR a 60 hz

Copio y pego lo que le respondi a un compañero. A ver,te cuento,yo tengo ese modelo pero en 49 y estoy contento con el. Hisense,pese a ser "nueva" en Europa,es el tercer vendedor mundial de televisores,tras Samsung y LG. La calidad de imagen no tiene nada que envidiar a ninguna marca(tratándose de la misma gama,claro)y el smart tv es correcto,inferior al de LG,pero razonablemente bueno.Como le dije a otro compañero,yo tuve una uj634 y la calidad de imagen no tiene nada que envidiar,incluso en el contenido en 4K la hisense se ve mejor.Los colores son bastante vivos y los negros son decentes.Eso si,tienes que calibrarla bien,porque los ajustes por defecto parecen hechos por un chimpance.Yo hasta que encontré un video de avforums con los ajustes para una n6800 y los copie estuve a punto de devolverla.Es increible,parece otra tele.El sonido es bastante cutre,como el de todas,sobre todo si son de gama de entrada.Es suficiente, pero solo eso.Eso si,si te puedes estirar hasta una mu6105 mejor,la tiene mi padre y esa si me parece que la calidad de imagen es algo superior.
Por supuesto esta a años luz de la serie 7 de Samsung
No se que es lo que busca el op, pero esta la estuve toqueteando y mirandola. No es mala tele
58mu6125 por 769€
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... d/p/791287

KindapearHD escribió:Si no entiendes de teles, por qué te quieres gastar tanto y pides consejo? Me explico, no entiendes de teles, con lo que deduzco que no te importa mucho tener una calidad de la leche (siendo exigentes a un mínimo, por supuesto, no por no entender te vas a comprar una tele calidad sd). Si las que dices tienen 4k, hdr (ya sea de verdad o a medias) y ves que las ves bien, que te impide comprarlas? Está claro que no serán la repanocha en cuanto a tecnología, porque no son los tope de gama de cada marca, pero oye, si las ves bien puedes disfrutarla sin problema. El criterio de mis padres, por ejemplo, es verla en accion y si les gusta como se ve, adelante. No piensan en 4k, hdr, panel de X bits, que si ghosting y blablabla. Cuanto mas sabes, mas trabaas le pones a todo (está está bien pero es que el panel no es 8 bits. Está está bien pero es que tiene un retraso de 50ms y claro blablabla....y así hasta el infinito xD)

Te doy la razón, cuanto mas se supone que uno sabe, todo se ve mal, porque esto, porque aquello, porque lo otro... Te vas a casa del vecino que tiene una tele con la marca y los logos tapados, la miras y dices que se ve bien y resulta que es una de oferta.
11 respuestas