pues colegui...
yo debo de estar cegato...
aparte... yo hablo de una relacion distancia/pugada/fuente....
y por supuesto la fuente es lo más importante.
vamos, que para mis necesidades , una hdready y una full hd me hacen el mismo servicio y me dan la misma calidad...... ya que nunca veré la TV a menos de 2,5 mts......ni jugaré a menos distancia.....
otra cosa como ya he dicho, es si lo haces servir de monitor de PC.. en la que las distancias son muuucho más reducidas.
Yo he tenido dos teles 720p, una de 26" y una de 37", y ni de coña se ve la misma película igual de definida en las dos (y eso sí que lo he probado).
toma claro!! la fuente es la misma ... 720x576....y las pulgadas son diferentes.. y la distancia de visionado igual.....
Pues sí. La verdad es que se advierte una corriente muy anti Full HD por este subforo cada vez que lo visito, y no sé si es por autoengaño o consuelo el pensar que en las mismas pulgadas una fuente 1080p se ve igual en un panel 1920 x 1080 que en uno 1366 x 768.
vamos ¿anti-fullhd?.... no , lo que no me gusta es que me tomen el pelo.... nada más, y.....a 50 cm de la pantalla LOGICAMENTE notaras la diferencia entre ambas.... pero ¿ y a 2,5 mts?...... entonces es cuando el OJO no VE ....... no digo que no exista....