Pues yo te hablo desde la experiencia, tengo una tv crt hd como mi tv principal para jugar retro, en contra de lo que todos dicen, jugar en una tv tradicional es una castaña.
Las crt hd tienen todo lo bueno de las crt sin lo malo de las LCD.
En primera los juegos 240p si se ven bien, aunque tienen el puntaje más fino que una convencional, siguen teniendo scan lines reales, no tienen el odioso motion blur donde fallan todas las lcd.
No te dejes engañar por los puristas, éstas tvs en realidad eran teles de tubo de la gama más alta, porque si, hasta en tvs crt hay gamas, y las crt hd 16:9 eran la gama más alta en crt, tienen mil conectores para entradas analogicas, desde compuesto, rgb, vga, componentes, s- video, hdmi etc... tienen salida y entradas de audio óptico, incluso reciben señal de tv digital.
El único defecto que les encuentro es que sufren los mismos problemas que las tvs de tubo convencionales, o sea, que pesan un huevo, la mia pesa cerca de 100kg, tienen problemas de geometria y hace falta calibrarlas, son más complejas para darles ese servicio.
Toma en cuenta que son 32 pulgadas, y una sega genesis, para mi se ven de PM, justo ahora no tengo conectada la xbox clásica o consolas un poco más modernas, pero se ven muy bien, mejor que cualquier tv de tubo convencional, unos dirán que una pvm es lo mejor por las scan lines, pero a menos que tu pvm sea de más de 24 pulgadas y 16:9 yo no me molestaría.