Teles de tubo, nuevas, a 99 euros (Sevilla)

Buenas, no se si hay un hilo especifico para esto pero creo que no. El caso es que ayer, de casualidad, di con una tienda de barrio que aun tiene varias teles de tubo sin vender. Es una especie de bazar de barrio. Fui a preguntarles y me dijeron que a 99 euros las vendian, aunque habia una que por unos 75 euros me la podia llevar ya que era algo más pequeña que el resto. Estamos hablando de teles de unas 25 - 30 pulgadas. Es en Sevilla, en el poligono San Pablo, por si alguien está interesado.
Por 99€ yo las encuentro carillas, aunque sean nuevas.

Porque si realmente la vas a usar solo para jugar la veo carilla, además, si la vas a usar como TV, comprar también el TDT...

Saludos,
jou_gr escribió:Por 99€ yo las encuentro carillas, aunque sean nuevas.

Porque si realmente la vas a usar solo para jugar la veo carilla, además, si la vas a usar como TV, comprar también el TDT...

Saludos,

yo también lo veo caro, a no ser que alguien coleccione teles... XD
vamos que para jugar a consolas está genial si la deseas nueva, pero para cualquier persona que como dices quiera ver la tele y necesite tdt y tal ya es un robo.

de todos modos yo creo que va a durar más una tele de hace años que no las actuales que se rompe todo solo mirandolo
drsu238 escribió:
jou_gr escribió:Por 99€ yo las encuentro carillas, aunque sean nuevas.

Saludos,

yo también lo veo caro, a no ser que alguien coleccione teles... XD
vamos que para jugar a consolas está genial si la deseas nueva, pero para cualquier persona que como dices quiera ver la tele y necesite tdt y tal ya es un robo.

de todos modos yo creo que va a durar más una tele de hace años que no las actuales que se rompe todo solo mirandolo

por 99€ tienes una tv, aunque sin tdt y sin hd, que te va a durar el triple o mas que las actuales, lo digo por experiencia propia y de algunos amigos, 2000€ en una lcd que se jodió a los 3 años, no me vuelvo a gastar eso en una tv en la vida
Yo también las veo algo caras, hace ya un par de años en una gran superficie comercial de Alcobendas vendían algunas alrededor de 40 euros.
Son caras teniendo en cuenta que hay gente que las tira/regala/se pueden encontrar a precio de risa en tiendas de segunda mano.

Pero hay que tener en cuenta que son nuevas... Si no tuviese tele para retro no me dolería en exceso pagar ese precio por una Sony Trinitron de unas 25" por ejemplo, sabiendo que esta impecable y no ha sido usada (las de segunda mano suelen tener muchas horas acumuladas). Tendrías tele retro para rato.
me1chiah escribió:por 99€ tienes una tv, aunque sin tdt y sin hd, que te va a durar el triple o mas que las actuales, lo digo por experiencia propia y de algunos amigos, 2000€ en una lcd que se jodió a los 3 años, no me vuelvo a gastar eso en una tv en la vida

Hombre, tampoco creo que se deba generalizar, yo en casa tengo tres TVs "modernas", una Samsung LCD HD Ready que tiene unos 6 años, una Samsung LED Full-HD de los primeros modelos LED que salieron al mercado, tendrá unos 3-4 años y una Samsung Full-HD SMART TV de Plasma que no tiene ni un año y todas funcionan como el primer día, ni un mínimo fallo, ni un quemado, ni un pixel muerto. De tubo en mi vida tuve, si no recuerdo mal, seis TVs, a día de hoy sólo funciona una y de esas seis, varias tuvieron reparaciones.
Ok chicos, no sabía que a ese precio eran caras. Podéis dejar el hilo caer. Un saludo.
El tema de las TVs de tubo es una lástima. Hay en contenedores y puntos limpios TVs de tubo como para alimentar a la comunidad retro durante los próximos 100 años. Mismamente el Mediamarkt que ha sacado cada 2 por 3 lo del plan renove "trae tu vieja TV", he visto un almacén completo lleno de TVs de tubo en perfecto estado, una verdadera pena para los amantes de lo retro.

Si en este mundo hubiera un poco de conciencia se permitiría reutilizar eso para quien realmente lo quiera, como ocurre con el acertado hilo de "se regalan TVs de tubo".

Ni comprar ni gaitas, en el mundo hay TVs de tubo para todo el mundo, solo hay que dar con ellas [sonrisa]
Caros no, carisimas quizas sera que las venden como articulo de coleccionista XD
quiero una telefunken de madera para la atari!! habia a patadas en eso del mediamarkt.. porque pesar pesan xDD
Por 100 las veo carillas,si costasen 40/50€ estaría interesante y mas si son nuevas. Yo tengo 2 CRT de 29, una el tubo esta en las últimas y la otra no me gusta nada los ajustes de geometría.
Yo suelo ver teles tiradas por aqui junto a los contenedores de basura, pero no puedo hacer na xd ya tengo 2 teles de tubo de 21" y un monitor de pc de 17" en mi cuarto, y una tele de 29" que es INMENSA en una cochera.
Aunque sean nuevas me parecen algo caras, pero por lo menos la estrenas tu
15 respuestas