Teles HD de tubo (#4)

1, 2, 3
Yo la Samsung no la recomiendo ni jarto de vino, la tuve y después de trastear mucho en el menú de servicio conseguí buenos colores y definición (tocando una opción que se llamaba SVM o algo así), pero la geometría y el overscan fueron un obstáculo insuperable, que me llevaron a devolver la tele (y tardé tres meses en recuperar el dinero, tela marinera...).

Sólo os la recomiendo si la podéis devolver sin problema cerca de casa, y aún así, paciencia, mucha paciencia.
Tienes razón con el overscan y la geometría. Yo lo conseguí solventar casi al 100%, apenas se nota, únicamente si pongo una malla en pantalla se ve la ligera deformación.
Refloto el hilo para ver si alguien que tenga la Philips y la Wii podria hacer unas fotillos de como se ve por componentes, le estaría muy agradecido ^^

Feliz Navidad! [barret]
Robotniktrón escribió:Que yo sepa, la Philips está más descatalogada que las gramolas, y desde hace tiempo si no es de 2ª mano, naranjas de la china.

Yo hace poco (unos 3 meses aproximadamente) me compré en Urende la Samsumg tan famosa, y aunque al principio se veía bastante mal, fue configurarla a través del menú de servicio, y se ve de vicio, una nitidez y colores impresionantes.
Eso si, los problemas de convergencia del todo no he podido quitarlos, pero la verdad es que tampoco se notan mucho después de trastear (mucho) con ellos.

Me costó 450 €, por cierto, pero es muy probable que la puedas encontrar por menos precio (en el Makro estaba a 299 creo, pero claro, tienes que ser autónomo y toda la pesca).

yo me compre una en el macro por 250 + iva
y esta muy chula, me gustaria que me dijeras como entrar en el menu servicio.
gracias.
que es el macro?
donde puedo encontrar la philips de segunda mano?

salu2
Unkas ---> http://www.makro.es ;)

Ahí ví yo también esa famosa Samsung.

Salu2
ammm, gracias hardcrack

Esta cadena de tiendas parece ser que no vende online por lo que veo.
Una pena que no haya ninguno por aquí en extremadura....

Oye alguien sabe donde puedo conseguirla? o si se da el caso, alguien estaría dispuesto a vender si tv philips????

salu2
Buenas.
Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo la philips desde hace un par de meses (aunque la compré hace casi un año no he podido usarla hasta mudarme [+risas] ) y me compré una grabadora LG RH277H.
Ayer puse un video en formato divx de 1024x720, y al intentar reproducirlo aparece un mensaje de que el video es mayor de 720x576 y que la pantalla es demasiado pequeña, y no entiendo nada [tomaaa]
¿Es algún error de configuración del televisor o el reproductor o es que no puede verse ese tipo de archivos de tamaño superior a 720x576?
Lukas613 escribió:Buenas.
Refloto el hilo a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo la philips desde hace un par de meses (aunque la compré hace casi un año no he podido usarla hasta mudarme [+risas] ) y me compré una grabadora LG RH277H.
Ayer puse un video en formato divx de 1024x720, y al intentar reproducirlo aparece un mensaje de que el video es mayor de 720x576 y que la pantalla es demasiado pequeña, y no entiendo nada [tomaaa]
¿Es algún error de configuración del televisor o el reproductor o es que no puede verse ese tipo de archivos de tamaño superior a 720x576?

Hola, tiene que ser algún tipo de error del grabador porque la tele se traga las señales HD sin problemas.

Como has conectado el grabador??

De todas formas, he estado leyendo gente en foros con problemas con el aparato. Pon el modelo en google, y mira por los foros, verás que la gente tiene problemillas con él.
Pues al parecer no es ningún fallo, parece que para archivos divx la máxima resolución es 720x576 según el reproductor.
Gracias garm. Lo tengo conectado por hdmi, claro, y se ve perfectamente, de momento solo le había encontrado esta pega, aunque no lo he exprimido mucho.
He ojeado los problemas que comentabas, pero parecen problemas puntuales, no quiero mirar mas para no asustarme [+risas]

Una duda más. ¿Qué resolución máxima puede mostrar una gamecube en la philips? La tengo conectada por componentes y se ve perfectamente, normalmente a 576 y si el juego va a 60 hz a 480.
En el Baten Kaitos Origins creo que lei en su caja que mostraba más y era compatible con progresive scan, pero yo me he jugado entero a 480. Es más curiosidad que otra cosa. :P
Pues para game cube la resolución máxima son 480p (en juegos japoneses y americanos que los admitan, sino se queda en 480i) y 480i a 60hz/ 576i a 50hz (en europa).
Si no me equivoco.
110 respuestas
1, 2, 3