Teles HD de tubo (#4)

1, 2, 3
landermon escribió:
dodge, a ver si me puedes resolver una dudilla que tengo. En el menú de servicio es posible toquetear para corregir el overscan solo de la salida hdmi (tengo la Philips) ?

Es que se me ve todo bien, pero cuando conecto el ordenata (un Macbook) la imagen se me queda pelín desplazada hacia la izquierda dejándome un bordecillo a la derecha. Hay una casilla que se llama overscan que si la activo se llena toda la pantalla, pero la tele no encuadra todo, es demasiado y me gustaría poder desplazar la imagen un poquito hacia la derecha si es posible, ya que la opción overscan del mac no me sirve para ná.

Muestra

Salu2 :)

Pues si no recuerdo mal creo que el tema de la corrección del overscan era para todas las salidas, no había distinción. La verdad es que el menú de servicio lo toqué hace un año y no lo recuerdo bien ahora mismo, y hasta el domingo por la tarde o el lunes no puedo mirarlo porque me voy de viaje dentro de un rato.

Intentaré echarle un vistazo cuando vuelva y te digo algo.

Saludos.
Hola a todos de nuevo!

He recibido la philips 9551 hace un par de días adquirida por internet en un sitio de alemania.

En principio parece que no tiene nigún problema de manchas y de geometría está bastante bien.

Lo que me hace sospechar es que no tiene ningun adhesivo, por lo que me gustaría que alguien me dijese si en éste modelo se puede averiguar las HORAS de FUNCIONAMIENTO através del menú de servicio (he repasado los hilos, pero no lo localizo).

Por lo demás, estoy contento con la calidad de imagen ajustandola como sugerís por ahí, aunque aún me queda por probar....

Aceptaría sugerencias sobre algún TDT.

Gracias por la colaboración y por todo lo que enseñais (sobre TV's, claro)

(Por cierto, si alguien está interesado en éste modelo, tengo localizado un sitio web de españa que aún lo tiene, así como otro de alemania que también lo sirve aquí).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:trikerr, coolerfish, repasad lo que ya he escrito al respecto ;), no tiene sentido que os ponga cada uno de mis valores porque en lo referente a geo cada tv es diferente, y seguro que os quedaría peor. En cuanto a calidad, ya he puesto prácticamente todo lo que hay que hacer para quitar las "mejoras" de imagen.

gcc: info, menu, mute, power en ese orden y en menos de 3 segundos, con la tv apagada vía mando a distancia.

Ya he accedido, pero me da cosa ponerme a tocar y que casque :s

En principio de fábrica no se ve mal, tengo pequeños problemas de geometría pero no son demasiado bastos, tengo fantasmas según parece y el típico difuminado en los bordes. Pero se ve de escándalo, y lo flipo con las fuentes analógicas.

He estado buscando donde desactivar el SVM, las mejoras de croma y luma y todo esto, pero no encuentro las opciones, bueno, miento. La de SVM la he encontrado pero no es solo una, son muchas y no se si meterlas todas a 0 o qué.

He estado buscnado por ahí pero no veo nada, algún manual del fabricante o algo donde comente para qeu sirve cada cosa?

Edit:
Aclaro: hablo de la samsumg [burla2] Que doy las cocas por hecho muchas veces antes de tiempo xD
Creo que hay un post donde explicaban las opciones de servicio de la PHILIPS.
Pasate por mundodvd y podr ahi debería estar.

Tendrás que leer porque el post es enorme.

Salu2.
Oye gcc, pero el modelo del que lleváis hablando todo el tiempo es el WS 32Z409 T y la que hemos comprao nosotros es el 32Z419, el modelo superior (la otra tiene el borde gris como la de Lobo).
Supongo que traerá algunas correcciones respecto a la anterior ¿no?

Yo lo que noto es que se ve rara, es como si la imagen estuviese sobre un fondo de tela o un lienzo, se ve como con textura.

Joder, mira que yo no soy tikismikis pa estas cosas, pero por culpa de tantos graphic whores ahora la miro con lupa y veo cosas raras por todas partes [uzi]

EDIT: Me acabo de enterar que no se puede enchufar el PC por HDMI...
Y pa qué lo quiero entonces? [boma]

PD: La Philpis pintaba mejor [reojillo]
NuSuKi escribió:Oye gcc, pero el modelo del que lleváis hablando todo el tiempo es el WS 32Z409 T y la que hemos comprao nosotros es el 32Z419, el modelo superior (la otra tiene el borde gris como la de Lobo).
Supongo que traerá algunas correcciones respecto a la anterior ¿no?

Yo lo que noto es que se ve rara, es como si la imagen estuviese sobre un fondo de tela o un lienzo, se ve como con textura.

Joder, mira que yo no soy tikismikis pa estas cosas, pero por culpa de tantos graphic whores ahora la miro con lupa y veo cosas raras por todas partes [uzi]

Aún podemos devolverla y pillar la Philips si esta no te termina de convencer. Aunque yo le daría una oportunidad al menú servicio!
NuSuKi escribió:

Eso pensaba yo, y eso pone en el manual, pero he leído en foros a gente que la ha conectado al PC sin problemas, sin ir más lejos, aquí en EOL, y también en foros franceses e italianos y con menos problemas (no tengo los enlaces a mano, sorry).

Sobre el resto de cosas que comentas, parece que hay gente que ha conseguido buenos resultados toquiteando el menú de servicio, mira a ver.

Saludos.
Esta tarde he estado leyendo cosas, y no sé, a mí me gusta la Samsumg, con sus pros y sus contras. Es mas pequeña y más bonita, a pesar de tener los fallos de geometría y el efecto "lienzo" que comenta Nu en las fuentes analógicas.

La 360 se ve de muerte por componentes, la XBOX por SCART (que no RGB) se ve también genial, incluyendo los emus de plataformas antiguas.

Una preguntita, cuando se toquetea el menú servicio los cambios tienen efecto en el acto o hay que reiniciar la TV? Alguna opción que pueda joderla para alejarme de ella? [looco]
gcc escribió:Esta tarde he estado leyendo cosas, y no sé, a mí me gusta la Samsumg, con sus pros y sus contras. Es mas pequeña y más bonita, a pesar de tener los fallos de geometría y el efecto "lienzo" que comenta Nu en las fuentes analógicas.

Con esto te refieres exclusivamente a la TV analógica, no? Se ha hablado que por antena de toda la vida (no TDT) se ve la imagen como con "parches" de color, con tonos rosados en las caras, por ejemplo. Por lo que parece, sólo pasa con la TV analógica, no?

Pues vaya "problema", yo que si la pillo no pienso sintonizar ni un canal xD

gcc escribió:Una preguntita, cuando se toquetea el menú servicio los cambios tienen efecto en el acto o hay que reiniciar la TV? Alguna opción que pueda joderla para alejarme de ella? [looco]

No tengo la tele para asegurarlo, pero los cambios deberían producirse en el momento. Lo que aconsejan encarecidamente en todas partes es anotar todos los valores del menú servicio antes de ponerse a trastear.
Sí que son en vivo los cambios, he estado metiendole mano ya portatil en mano para ir anotando todo.

He estado mirando un poco lo de la geometría, y se puede tocar bastante para dejarla casi perfecta, mola. A esto aún no le he metido mano, me estoy buscando un Digital Video Essentials para toquetearla con él.

El SVM RW lo he puesto a 0 (venía a 2) y se ve la imágen más nítida, el texto del Dead Rising se ve perfecto. Le he quitado el LTI y el CTI, pero en esto no he notado tanto cambio.

Ya cuando tenga un día libre en el curro me pondré más a fondo.
NuSuKi escribió:Oye gcc, pero el modelo del que lleváis hablando todo el tiempo es el WS 32Z409 T y la que hemos comprao nosotros es el 32Z419, el modelo superior

Misma TV, salvo porque la 409 tiene partes plateadas y la 419 es totalmente negra.

NuSuKi escribió:Yo lo que noto es que se ve rara, es como si la imagen estuviese sobre un fondo de tela o un lienzo, se ve como con textura.

¿Me tienes en ignore o no me lees por pereza? ;)

Los cambios se notan en el acto, por supuesto.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Me tienes en ignore o no me lees por pereza? ;)

Los cambios se notan en el acto, por supuesto.

Te he leído y gcc (es nuestra tele) ya ha desactivado las "mejoras" esas y se sigue viendo el "telón de fondo" así que por eso lo he puesto.

En realidad me da igual porque yo la tele "normal" no la veo (he leído que la TDT sí se ve bien) y las consolas también se ven de puta madre (aún me quedan por probar la SNES), pero que se vea eso tan feo pues no me hace gracia, que pesa lo mismo que yo y no la puedo tirar por la ventana si me cabreo.

Joder, es que hasta la ELBE de la posguerra que dejó la dueña del piso, después de caérsele una estantería encima y volverse la imagen de un tinte rojo, se ve mejor, y es mono, 50hz y más fea que el cagar [qmparto]
Buenas,

Yo tambien soy "¿feliz?" poseedor de una tv samsung.

Os cuanto un poco mi historia (resumida):

La TV la estuve usando durante 6 meses junto a un tdt siemens, sin muchos problemas.

El tema es que compré un DVD grabador con HDMI para disfrutar de las bondades del HDReady.

El tema es el que comento BAUS hace tiempo

Se trata de unas rallas horizontales a los lados de los altavoces.Éstas solo salen a 720p PAL (exageradas), 1080i PAL

Por ese tema llamé al servicio técnico para que lo miraran....
2 meses y 15 dias depues me dicen que han cambiado el tubo de imagen pero las rayas SIGUEEEENNN.

Estoy desesperado. Alguien ha podido quitar las rallas o sabe como hacerlo , ya que los de samsung .... [mamaaaaa]

un saludo
¿Lo conectas por componentes o hdmi?

Para ir descartando, te aconsejo probar otro aparatejo hd (una Xbox por componentes mismamente) y también otro cable para el dvd. Es posible que las rayas no tengan nada que ver con la tv.

NuSuKi, no habréis quitado todo, entonces; lo que describís es lo que yo veía antes de "violarla", una imagen muy procesada y poco natural, contornos raros y texto horrible.

Edito, se me olvidaba: si podéis, conectad todo lo antiguo por RGB, no os podéis imaginar la diferencia. Si queréis pongo fotos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Lo conectas por componentes o hdmi?

Para ir descartando, te aconsejo probar otro aparatejo hd (una Xbox por componentes mismamente) y también otro cable para el dvd. Es posible que las rayas no tengan nada que ver con la tv.

NuSuKi, no habréis quitado todo, entonces; lo que describís es lo que yo veía antes de "violarla", una imagen muy procesada y poco natural, contornos raros y texto horrible.

Edito, se me olvidaba: si podéis, conectad todo lo antiguo por RGB, no os podéis imaginar la diferencia. Si queréis pongo fotos.

Hoy he metido la XBOX por RGB y se ve genial [risita] He estado viendo el primero de Héroes en el XBMC, brutal!.

Aún no le he metido mucha caña al menú servicio, estoy esperando sobre todo al Digital Video Esentials para las correcciones de geometría. La TV analógica no es que sea un gran problema, es más, a mi me basta tal como se ve para la mierda que echan [hallow]
Porque no la has probado por Componentes, la XBOX con el XBMC por videocomponentes i flipas.
Yo de momento tengo la XBOX 360, PS2 y XBOX por componentes con un switch que compré hace tiempo.

SAlu2.
¿La philips por 580€ la veis cara? en mi ciudad no la he visto en practicamente ningun sitio.... y para uno que encuentro, no se si merece la pena ese precio u pillar un lcd de 32 por practicamente lo mismo u pelin mas.
Es cara, pero no es cara.
A ver, por ese pvp tienes lcd´s. Cuando salió a la venta no los había con ese pvp, y es prácticamente el mismo pvp de hace un año cuando salió. Sin embargo a día de hoy, y quitando su diseño-tamaño, sigue siendo una estupenda tele. Si existiese esta philips con el grosor de un lcd, sería genial. [amor]
zas_candil, en que web compraste el televisor Philips 9551?. Es que llevo dias buscándola por distintas tiendas y no la encuentro. Ya la han descatalogado de Pixmania...
¿Cuánto te costaron los portes? ¿Cuánto te tardo en llegar? ¿Y la garantía?.
garm escribió:Es cara, pero no es cara.
A ver, por ese pvp tienes lcd´s. Cuando salió a la venta no los había con ese pvp, y es prácticamente el mismo pvp de hace un año cuando salió. Sin embargo a día de hoy, y quitando su diseño-tamaño, sigue siendo una estupenda tele. Si existiese esta philips con el grosor de un lcd, sería genial. [amor]

Yo creo que no es cuestión de peso. Su hubiese costado lo mismo que un LCD Samsumg del mismo tamaño, hubiese pillado la CRT.

Las fuentes SD y los negros es lo que prima.
pepeillo2000 escribió:zas_candil, en que web compraste el televisor Philips 9551?. Es que llevo dias buscándola por distintas tiendas y no la encuentro. Ya la han descatalogado de Pixmania...
¿Cuánto te costaron los portes? ¿Cuánto te tardo en llegar? ¿Y la garantía?.

Hola!

pues la compré en "technikdirekt", pero la mía debió ser la última porque después desapareció. Me costó 503€con los portes incluido, y la garantía 2 años igual que aquí.

Acabo de mirar ahora en la web española donde también la tenía localizada y nada.

Te pongo la página alemana de localización de productos donde aún aparece en varios comercios, aunque casi todos está en alemán:

http://www.preis.de/index.htm

y uno de ellos donde también se puede ver en inglés y distribuyen por toda europa , aunque más caro:

http://www.my-solution.de/index.php?Kat=153&oberkat=151&Tiefe=2&show=1

y esta otra (también en español):

http://www.milan-berlin.de/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=123&Itemid=1

Espero que te sirva de algo. Personalmente estoy bastante contento con el TV, porque siendo bastante "tiquismiquis" con la calidad de la imagen, creo que este aparato la da bastante buena.

Y ya siento que no preguntaras unos días antes, porque yo creo que pillé de las últimas en sitios "fáciles" y a buen precio, es mas, después de comprarla, a los dos días la vi en otra web a 100€ menos de lo que pagué yo con gastos incluidos.

Ya no aburro más, suerte....

edito: se me olvidaba, me tardó una semana escasa.
Hola a todos!!

A ver si me podeis ayudar... He decidido comprarme una tv crt 21 para mis consolas antiguas.

Estoy dudando entre la Grundig lenaro 55 y la Samsung CW-21Z453N. Cual creeis que es mejor? Estoy muy perdido y no se que comprar. Yo siempre iba a lo seguro (Sony) pero ahor ala cosa está xunga.

La usaré para RGB 60 Hz. Espero que me ayudeis, se admiten sugerencias.

Saludos!!
¿Hay teles HD de tubo queno sean muy grandes (de 20 a 24 pulgadas)?
Bueno,resulta que me he percatado hoy de que mi philips 9551,no se si todas o solo la mia,en el Av4,la entrada de componentes,no emite en estereo,solo en mono.

Resulta que pongo los otros avs,1,2,3 y 5 y en todos cuando le doy ala opcion de legir estereo o dolby,salen esas 2 opciones,pero cuando lo pongo en el av4,salen mono y espacial.

He conectado por componentes la Xbox 360,Ps2 y Wii,todas ellas configuradas en estereo y nada,la tv me dice mono.Si no conecto nada,tambien sale mono.

Bueno,a ver si alguien me puede ayudar y mirar en su tv un momento a ver si les sale estereo,por que como esto sea asi,tengo la posibilidad de venderla y comprarme lo que sea que emita en estereo.

Saludos
maxpow escribió:Bueno,resulta que me he percatado hoy de que mi philips 9551,no se si todas o solo la mia,en el Av4,la entrada de componentes,no emite en estereo,solo en mono.

Resulta que pongo los otros avs,1,2,3 y 5 y en todos cuando le doy ala opcion de legir estereo o dolby,salen esas 2 opciones,pero cuando lo pongo en el av4,salen mono y espacial.

He conectado por componentes la Xbox 360,Ps2 y Wii,todas ellas configuradas en estereo y nada,la tv me dice mono.Si no conecto nada,tambien sale mono.

Bueno,a ver si alguien me puede ayudar y mirar en su tv un momento a ver si les sale estereo,por que como esto sea asi,tengo la posibilidad de venderla y comprarme lo que sea que emita en estereo.

Saludos

Yo he comprobado la mía y funciona perfectamente.

Creo que deberías comprobar los conectores del cable de audio e incluso el mismo cable por si tuvieran algún problema.

Me imagino que si habrás conectado los cables de audio a la entrada de la TV y no a un equipo de audio por ejemplo. Puede que si la tele no detecta entrada en los dos canales no ofrezca la opción de estéreo, como ocurre con las recepciones analógicas que sólo se reciben en mono.

Suerte! ;)
Gracias zas_candil.

Lo he comprobado,esta todo bien conectado y los cables noson,por que me pasa tanto con Wii,360,Ps2 y cuando no tengo nada conectado por defecto tambien me aparece en mono y solo puedo cambiar a espacial.

Yo los tengo conectados a las dos entradas de en medio al lado de los componentes,vaya las dos de arriba son para el Av5 hdmi y las de abajo son salidas si no me equivoco no?

Puede ser que mi tv tenga algun defecto de software?

Venga muchas gracias.
Hola a todos!

Hace poco he comprado un tv Samsung WS-32Z419T y la verdad no estoy demasiado contengo con ella.

Tengo los problemas que ya citan en este hilo del modelo anterior el 409, sobre todo lo que mas me preocupa son los problemas de convergencia tan acusados que tiene ademas del difuminado en las esquinas cuando hay letras, aunque ya lei que eso no tiene solucion.

Voy a hacer una pregunta clara:

Como se accede al menu de servicio en el model 419? a ver si alguno ha podido porque esa seria mi ilusion, intentar dejarlo minimamente decente, yo lo hago asi:

Televisor apagado (stand-by) pulso INFO-MENU-MUTE-POWER.

Me ha hecho gracia lo que dijo en su momento Euff, que eso lo ha configurado un chimpance :D

He probado esa combinacion de teclas con otros samsung y accedo sin problema pero en la mia no, a ver si alguno puede ayudarme.

Saludos!
maxpow escribió:Bueno,resulta que me he percatado hoy de que mi philips 9551,no se si todas o solo la mia,en el Av4,la entrada de componentes,no emite en estereo,solo en mono.

Saludos

Te he contestado en Mundodvd pero te lo pongo aki tambien [sonrisa]
Bueno acabo de hacer una comprobacion

TV y EXt2 -> Mono y Espacial.
EXT1,EXT3,EXT4(Componentes) y EXT5(Hdmi) -> Estereo y Dolby Virtual.

Habria que ver como lo tiene mas gente.
Buenas,

enhorabuena por la cantidad de info de este foro. Al volver de vacaciones descubri que mi tft no iba, creo que alguna subida de tension pudo con el. Total que mirando teles por ahi me encontré con la samsung 419T en un idea a 350€.

En principio tenia algo de ghosting por entrada de rgb, muy acusado en imagenio, poco en el dvd. Lo he conseguido minimizar con los consejos que hay por aqui (snuf).

Tambien habian unos pequeños defectos de geometria sobretodo en la wii por componentes. En la parte de arriba todo se curbaba hacia dentro. Con el upper corner lo consegui arreglar bastante bien.

Ahora bien. Anoche viendo el baloncesto en la sexata que dividian pantalla con el futbol detecte un ligero defecto en la linea vertical y al ir a arreglarlo me surgieron algunas dudas sobre la fuente seleccionada al acceder al menu de servicio.

Cuando modifico la geometria para la entrada de componentes, los valores los guarda solo para esa entrada? se puede cambiar de fuente mientras toco geometria sin cascar nada? lo que me pasa es que intente modificar la geometria para imagenio y se jodio en la wii (componentes) y viceversa.

Si alguien puede aclararme la manea de actuar se lo agradeceria.

JMGC
Pishukote escribió:Buenas,

enhorabuena por la cantidad de info de este foro. Al volver de vacaciones descubri que mi tft no iba, creo que alguna subida de tension pudo con el. Total que mirando teles por ahi me encontré con la samsung 419T en un idea a 350€.

En principio tenia algo de ghosting por entrada de rgb, muy acusado en imagenio, poco en el dvd. Lo he conseguido minimizar con los consejos que hay por aqui (snuf).

Tambien habian unos pequeños defectos de geometria sobretodo en la wii por componentes. En la parte de arriba todo se curbaba hacia dentro. Con el upper corner lo consegui arreglar bastante bien.

Ahora bien. Anoche viendo el baloncesto en la sexata que dividian pantalla con el futbol detecte un ligero defecto en la linea vertical y al ir a arreglarlo me surgieron algunas dudas sobre la fuente seleccionada al acceder al menu de servicio.

Cuando modifico la geometria para la entrada de componentes, los valores los guarda solo para esa entrada? se puede cambiar de fuente mientras toco geometria sin cascar nada? lo que me pasa es que intente modificar la geometria para imagenio y se jodio en la wii (componentes) y viceversa.

Si alguien puede aclararme la manea de actuar se lo agradeceria.

JMGC

Podrias decirme como has entrado en el modo de servicio?
Televisor apagado (stand-by) pulso INFO-MENU-MUTE-POWER.

Lo que ha de ser rapidito y asegurate que la luz parpadea en cada click.

En unso 3 segundos todos, a buen ritmo.

Cuando entres una vez lo verás. Eso si a veces se ponde en modo esquivo el cabron y no entras ni a la de 3.
Pishukote escribió:Televisor apagado (stand-by) pulso INFO-MENU-MUTE-POWER.

Lo que ha de ser rapidito y asegurate que la luz parpadea en cada click.

En unso 3 segundos todos, a buen ritmo.

Cuando entres una vez lo verás. Eso si a veces se ponde en modo esquivo el cabron y no entras ni a la de 3.

Gracias! es lo que yo pulsaba, pero yo lo hago mas bien despacio, y nunca he podido entrar, mañana ya te digo como me ha ido que el televisor no lo tengo aqui. Si que es un poco rarito ese aspecto, a ver si tengo suerte.

Saludos!

Edito: no se porque no me deja responder normalmente, me sale que no puedo responder tan seguido Oooh , simplemente decir que ya he podido entrar en el modo de servicio. pero cosa curiosa, no con el mando del tv sino con el de otro samsung que tengo pero un modelo viejo. Con el del tv por mucho que lo intento no hay manera y con el otro a la primera, ahora a intentar usar el DVE, Gracias!
Hola! Hace tiempo que le perdí el hilo a este hilo (valga la redundancia [carcajad]), desde que me compré la famosa philips ^^

Me gustaría saber si alguien ha conectado la xbox 360 por HDMI y que tal en comparación con el cable por componentes?

Gracias y un saludo!
Hola tuber@s.

La búsqueda de la "perfección" continúa. Al arreglar mi Samsung descentré levemente el zoom1, y aunque no lo uso mucho, me gustaría dejarlo en su sitio (al Resident Evil 4 de Cube le vendría bien).

Para ello necesito el manual de servicio porque no hay forma de entrar en zoom 1 desdé el menú de servicio. Si aún hay gente visitando este hilo, a ver si alguien puede ayudarme, es difícil de encontrar.

Lo más parecido que he conseguido es el de la 308 (tengo la 409), y aunque me ha solventado algunas dudas, hay muchas diferencias. Si alguien lo quiere que me lo haga saber, contiene información relevante.

Gracias y suerte con vuestras teles.
Hola, ۖuffo, viejo amigo...
Siento no poder ayudarte. Yo el manual del menu sevicio que tengo es también del WS32Z308... si lo encuentras antes que yo, avisa, capullín. [+risas] [+risas]
Hola patatoon. Avisaré, descuida :)

Mientras tanto, lo que tengáis la Samsung probad esto (menú servicio):

vadjust 4:

svm rw 6
svm delay 1
svm c_gain 2

Ah, y la nitidez (menú normal) muy baja (en 13 la tengo yo) aliviará MUCHO el tema de las esquinas borrosas.
Hola,

Hace poco me compré una xbox 360 y me gustaria poder aprovecharla poniendola a su resolucion nativa.

Me querria comprar una LCD pero tambien tengo una wii y quiero verla bien (en las lcd's se ve como el culo).

Rebuscando un poco he encontrado este fantastico hilo y me gustaria mirarme una TV hd CRT.

He mirado estas webs
zas_candil escribió:http://www.preis.de/index.htm

y uno de ellos donde también se puede ver en inglés y distribuyen por toda europa , aunque más caro:

http://www.my-solution.de/index.php?Kat=153&oberkat=151&Tiefe=2&show=1

y esta otra (también en español):

http://www.milan-berlin.de/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=123&Itemid=1

pero no encuentro nada.

Alguien me podria ayudar?

Gracias.
Hola Mamaun,

sinceramente pensé que ya no quedaban en el mercado, pero tras leer tu petición he echado un vistazo y he encontrado que en "redcoon" de alemania aún las tienen por 499€. Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo:

http://www.redcoon.de/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B117419/cid/3003/refId/preisdelist/

Quizá si te pones en contacto con redcoon españa te puedan gestionar la venta desde aquí.

Saludos y suerte...
Mamaun escribió:Hola,

Hace poco me compré una xbox 360 y me gustaria poder aprovecharla poniendola a su resolucion nativa.

Me querria comprar una LCD pero tambien tengo una wii y quiero verla bien (en las lcd's se ve como el culo).

Rebuscando un poco he encontrado este fantastico hilo y me gustaria mirarme una TV hd CRT.

He mirado estas webs

pero no encuentro nada.

Alguien me podria ayudar?

Gracias.
;-)
Compañero si sacas algo en claro postealo en el hilo que igual me animo a pillarme una.
Hola! Mi philips tiene ya un añito y ando bastante desconectado de este hilo. Tengo algunas preguntillas para los poseedores de una WII y 360:

Tengo en mente adquirir una wii y tengo entendido que la resolucion maxima que admite es de 480p, ¿merece la pena pillarse el cable de componentes o la usais con el RGB?

Otra cosa es que nuestra tele solo tiene una entrada de componentes, por lo que (como mi xbox no tiene HDMI) me gustaría saber si existe alún "ladron" para componentes que no fastidie la imagen (he leido mucho eso, que empeora la calidad de la imagen :()

Gracias y un saludo!
Yo me compré hace tiempo un adaptador con tres entradas de Componenentes y una salida en link-sang (ladrón).

He estado mirando a ver si lo encontraba en otra página pero no lo he visto.

Salu2.
Yo me compré hace tiempo un adaptador con tres entradas de Componenentes y una salida en link-sang (ladrón).

Salu2.
Comodus00 escribió:Yo me compré hace tiempo un adaptador con tres entradas de Componenentes y una salida en link-sang (ladrón).

Salu2.

Y que tal va el adaptador? notas périda de calidad de imagen?

Un saludo y gracias
Pues la verdad es que soy bastante exigente con la calidad de imagen y si hay algún tipo de pérdida, de momento no he podido notarla.

SAlu2.
Yo hace tiempo me hice también con un ladrón de componentes en Lik-sang, es este:

Imagen

Imagen

No me costó mucho y va al pelo, desde luego si hay pérdida de calidad, mis ojos no lo aprecian, no sé donde podrás encontrarlo, pero si lo ves, no lo dudes, yo gracias a él tengo varias consolas conectadas a la tele, lo cual me ahorra las molestias de quitar y poner cables, con el consecuente peligro de que se fastidien los conectores de la tele.

Un saludo.
Comodus00 escribió:Pues la verdad es que soy bastante exigente con la calidad de imagen y si hay algún tipo de pérdida, de momento no he podido notarla.

SAlu2.

perdida de calidad no es aparente, pero lo que si puede pasar es duplicar imagen, como una sombra, se nota sobretodo en las letras. sino haz la prueba. ponlo directo, y ponlo con el ladron que porcierto tengo el mismo.
el sitio donde pillarlo pues busca en el google sino prueba en divineo.
Exacto, ese es el que me compré, va de perlas!!!

SAlu2.
Por favor, algun alma caritativa que me pueda decir donde puedo encontrar la philips 32 pw9551 a buen precio, o al precio que sea?

Estoy por comprarme TV HD + XBOX360 para reyes, pero no quiero gastarme 600 euros en una lcd de 26 pulgadas que se que no me va a convencer y me va a tener siempre mosca. Para mi es mejor buenos colores, contraste y reescalados que tener un poco de mas resolucion, sobre todo a estos tama;os de pantalla.

Y si es verdad que en algunos sitios esta a 300 o 400 euros mejor que mejor (DIOS!).

Saludos.
Que yo sepa, la Philips está más descatalogada que las gramolas, y desde hace tiempo si no es de 2ª mano, naranjas de la china.

Yo hace poco (unos 3 meses aproximadamente) me compré en Urende la Samsumg tan famosa, y aunque al principio se veía bastante mal, fue configurarla a través del menú de servicio, y se ve de vicio, una nitidez y colores impresionantes.
Eso si, los problemas de convergencia del todo no he podido quitarlos, pero la verdad es que tampoco se notan mucho después de trastear (mucho) con ellos.

Me costó 450 €, por cierto, pero es muy probable que la puedas encontrar por menos precio (en el Makro estaba a 299 creo, pero claro, tienes que ser autónomo y toda la pesca).
110 respuestas
1, 2, 3