Buenas:
Tengo pensado comprarme una TV LCD HD en no mas de 1 mes o asi (cuando cobre los dineros del veranito
)
El caso es que las hay a patadas en tiendas, y como hay tantas cosas que mirar, pues no se cual elegir.
Lo primero, el tamaño. La TV la pondria en mi habitacion, donde ahora mismo tengo un monitor Samsung de 19'' que uso para el PC y la Xbox360. Quitaria este monitor, y pondria el PC y la consola aqui.
Bien, teniendo en cuenta que entre la tele y yo hay una distancia aproximada de entre 1m-1,5m dependiendo de si me tumbo (cuando juego o veo pelis) o estoy sentado (navegando por internet o escribiendo cosas, como ahora mismo
)
He pensado en un tamaño maximo de 23''...que os parece?? Creo que una de 26'' tambien me entraria, pero ya tendria que reorganizar toda la mesa, ademas de que creo que es ya demasiado grande para lo que necesito...
Bueno, el tamaño por un lado, y por otro, las conexiones...
Teniendo en cuenta que voy a conectarle la Xbox360 y el PC, me interesaria que tuviera el maximo de conexiones posibles. Creo que una buena combinacion seria; Entrada DVI/VGA (para el PC, y preferentemente la primera) componentes (para la consola, aunque tambien tengo cable VGA...) y una HDMI (con vistas al futuro, no quiero comprar una tele de estos precios, y que dentro de un tiempo me compre algo que usa HDMI y no pueda conectarlo...)
Teniendo en cuenta eso, y creo que por un precio de 500 - 600€ ya se pueden encontrar buenas alternativas, no??
Que me recomendais??
Tengo leidos por ahi opiniones sobre las teles Sungoo que se venden en MM a muy buen precio/calidad...pero no se si hay en 23''...
Bueno, pues eso, que me recomendais??
Saludos!