Teles HD para una habitacion...dudas!!

Buenas:

Tengo pensado comprarme una TV LCD HD en no mas de 1 mes o asi (cuando cobre los dineros del veranito ;) )

El caso es que las hay a patadas en tiendas, y como hay tantas cosas que mirar, pues no se cual elegir.

Lo primero, el tamaño. La TV la pondria en mi habitacion, donde ahora mismo tengo un monitor Samsung de 19'' que uso para el PC y la Xbox360. Quitaria este monitor, y pondria el PC y la consola aqui.
Bien, teniendo en cuenta que entre la tele y yo hay una distancia aproximada de entre 1m-1,5m dependiendo de si me tumbo (cuando juego o veo pelis) o estoy sentado (navegando por internet o escribiendo cosas, como ahora mismo ;) )

He pensado en un tamaño maximo de 23''...que os parece?? Creo que una de 26'' tambien me entraria, pero ya tendria que reorganizar toda la mesa, ademas de que creo que es ya demasiado grande para lo que necesito...

Bueno, el tamaño por un lado, y por otro, las conexiones...

Teniendo en cuenta que voy a conectarle la Xbox360 y el PC, me interesaria que tuviera el maximo de conexiones posibles. Creo que una buena combinacion seria; Entrada DVI/VGA (para el PC, y preferentemente la primera) componentes (para la consola, aunque tambien tengo cable VGA...) y una HDMI (con vistas al futuro, no quiero comprar una tele de estos precios, y que dentro de un tiempo me compre algo que usa HDMI y no pueda conectarlo...)

Teniendo en cuenta eso, y creo que por un precio de 500 - 600€ ya se pueden encontrar buenas alternativas, no??
Que me recomendais??

Tengo leidos por ahi opiniones sobre las teles Sungoo que se venden en MM a muy buen precio/calidad...pero no se si hay en 23''...

Bueno, pues eso, que me recomendais??

Saludos!
yo tengo una samsung de 27" y la verdad es que estoy muy contento. y rondan los 600€. por este precio creo que es la mejor relación calidad-precio.

P.D: este post iría mejor en electrónica de consumo.

saludos ;-)
¿No te vendria mejor un monitor panoramico de 23" y ver la tele desde una targeta de television?
frann_pc escribió:yo tengo una samsung de 27" y la verdad es que estoy muy contento. y rondan los 600€. por este precio creo que es la mejor relación calidad-precio.

P.D: este post iría mejor en electrónica de consumo.

saludos ;-)

Buenas:

Haber, ya me gustaria poder meter en mi habitacion una de 27'', pero me parece que quedaria demasiado exagerado, no te parece??
Nose, usar una de 27'' a 1,5m de distancia...de ahi las 23'' de limite que me he propuesto...

Ah!, y el post esta en electronica de consumo ;)

Y respecto a la respuesta de jesus, haber, yo quiero algo en plan bueno. No se si me sabre explicar bien, pero haber:

No es solo por la funcion de TV por lo que quiero cambiar el monitor que tengo por una TV de estas caracteristicas...tambien tiene que ver pues la cantidad de conexiones, que un monitor no tiene, y tal...

Ademas de que el monitor que tengo es 4:3 y con la Xbox360 sufro de;

a) Unas franjas que ocupan mas de la mitad de la pantalla

b) Unas deformaciones que hacen que un F355 parezca un mini cuando lo miras de lado...

Asi que si me decido a cambiar este monitor por una TV de esas caracteristicas, no es solo (ni mucho menos) por la funcion TV...

Saludos!
a ver, yo uso mi 27" como monitor. de hecho ahora mismo estoy escribiendo esto en el pc que esta conectada a ella. la distancia es esa mas o menos y la verdad es que en un par de días te acostumbras al tamaño y ni lo notas. y a la hora de jugar la verdad es que se agradece muchísimo.

saludos ;-)
Hay poquitas teles pequeñas y de calidad similar a las de 27" para arriba, y las pocas que hay, salen por un ojo de la cara, pero si no te duele gastartelo, es lo que hay.

Yo hace un tiempo estuve a punto de comprarme la SONY Bravia KDL-20S2020, son 20" y es una pasada, pero vale más de 500€ [+risas].

También tienes la LG 20LS3R, algo más barata que la SONY y de nueva hornada, aunque de ésta no te puedo recomendar nada porque no la he visto en vivo.

Subiendo hasta las 23", tienes algunas Samsung, como la LE23R86BD, que está también en torno a los 500 napos y es un trozo de tele también.

Ahora mismo no caigo en ningún modelo más. Mi recomendación es la Sony, aunque es la más cara te aseguro que es una pasada. Yo no me la compré porque se me iba de presupuesto y acabé pillando una tele de tubo de toda la vida y un monitor a parte, pero ahora que tengo más pasta me arrepiento de no haberme esperado [carcajad]

Te parecerán caras. Lo són, pero es que son igual de buenas que las más grandes, y la tecnologia es la misma. Puedes encontrar teles de estas por 300€, pero claro, el contraste es una mierda, no llevan tdt integrado (la bravia si), y algunas ni HDMI ni na, si quieres algo bueno y pequeño, tendrás que aflojar la pasta [rtfm]
WyrmCule escribió:...

ese es el tema. que para que las pequeñas ofrezcan lo mismo que las de 27" en adelante, te tienes que dejar mucha pasta, y la diferencia de precio a mi punto de vista no compensa a no ser que tengas problemas serios de espacio.

saludos ;-)
WyrmCule escribió:Hay poquitas teles pequeñas y de calidad similar a las de 27" para arriba, y las pocas que hay, salen por un ojo de la cara, pero si no te duele gastartelo, es lo que hay.

Yo hace un tiempo estuve a punto de comprarme la SONY Bravia KDL-20S2020, son 20" y es una pasada, pero vale más de 500€ [+risas].

También tienes la LG 20LS3R, algo más barata que la SONY y de nueva hornada, aunque de ésta no te puedo recomendar nada porque no la he visto en vivo.

Subiendo hasta las 23", tienes algunas Samsung, como la LE23R86BD, que está también en torno a los 500 napos y es un trozo de tele también.

Ahora mismo no caigo en ningún modelo más. Mi recomendación es la Sony, aunque es la más cara te aseguro que es una pasada. Yo no me la compré porque se me iba de presupuesto y acabé pillando una tele de tubo de toda la vida y un monitor a parte, pero ahora que tengo más pasta me arrepiento de no haberme esperado [carcajad]

Te parecerán caras. Lo són, pero es que son igual de buenas que las más grandes, y la tecnologia es la misma. Puedes encontrar teles de estas por 300€, pero claro, el contraste es una mierda, no llevan tdt integrado (la bravia si), y algunas ni HDMI ni na, si quieres algo bueno y pequeño, tendrás que aflojar la pasta [rtfm]

Entonces me recomendais, o estas, o una de 27 parriba...OK

Voy a ponerme a mirar haber como me quedaria una de 27'' en mi mesa. Tendre que reorganizarlo todo, pero si tal y como dice Frann, solo es cuestion de acostumbrarse al tamaño, pues probablemente me vaya a una de esas ;)

Lo mirare. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas hasta el momento ;)

Y ya que estamos, me habeis recomendado pantallas de 20 - 23'' que son las que os pedia. Ahora que me habeis hecho pensar en las de 27'', cuales me recomendais de estas??

Por cierto, lo de que las buenas (por decirlo de alguna manera) son las de 27'' es por decir un tamaño, o tiene algo especial??
Mas que nada para saber si tiene que ser de 27'' para arriba, o tambien valen las de 26''...es que de estas tambien hay unas cuantas ;)

Saludos!
la sungoo esa de 26'' sta bien? sq llo tmb kiero una d esas medidas en mi habitacion pero la verdad sq 26'' s muxo o no? mi distancia al monitor tmb son de 1 m o 1,5m.
yo tengo una 26" como monitor de pc y no me arrepiento d nada. Al principio piensas q te has comprado algo muy grande pero luego la ves tan normal te lo digo sinceramente, vas a encontrar mejor precio y mas variedad en 26 q en 23!
Otra opcion k tienes es hacer lo k yo, colgarla en una pared.

Un saludo
oierarias escribió:[...]

No conozco muy bien las condiciones de tu habitacion,asi que tampoco te puedo asegurar que tu experiencia acabe igual que la mia; yo pensaba que 26" era lo justo o quizas hasta grande para mi habitacion,pero me pille una de 32" y la ancle a la pared,y te dire que en cuanto tenga pelas me pillo una de 37 o 40 FullHD XD
OKs...

Al final, ya me habeis convencido para comprarme una mayor de 23''...que malos soys!!! XD

Bien, ya estoy mirando teles de estos tamaños, y la verdad es que las hay en variedad mucho mayor que las menores, eh!

De momento hay unas cuantas Samsung que me interesan, pero voy a formular aqui la pregunta del millon:

No se siquiera si la conocereis, pero si resulta que si que la conoceis, que os parece la TV Sungoo esa de 26'', HDREADY, HDMI, VGA y componentes, por 399€?? Es buena tele, o mejor pagar mas por una Samsung??
Se cumple en este caso el dicho aquel de que "lo barato sale caro"??

Saludos!

PD.-Y si alguno la tiene (la SUngoo), y me puede decir que tal se ve el PC en ella, se lo agradeceria. Es que para la conexion de consolas por componentes ya hay muchas imagenes en internet, en todos los post que se a hablado sobre esta tele...pero no hay muchas imagenes de la tele con un PC conectado por VGA...
yo estoy mas o menos a la misma distancia que tú y tengo una lg de 26", lo veo perfecto tanto para la consola como para el pc, creo que es el tamaño justo.
oierarias escribió:OKs...

Al final, ya me habeis convencido para comprarme una mayor de 23''...que malos soys!!! XD

Bien, ya estoy mirando teles de estos tamaños, y la verdad es que las hay en variedad mucho mayor que las menores, eh!

De momento hay unas cuantas Samsung que me interesan, pero voy a formular aqui la pregunta del millon:

No se siquiera si la conocereis, pero si resulta que si que la conoceis, que os parece la TV Sungoo esa de 26'', HDREADY, HDMI, VGA y componentes, por 399€?? Es buena tele, o mejor pagar mas por una Samsung??
Se cumple en este caso el dicho aquel de que "lo barato sale caro"??

Saludos!

PD.-Y si alguno la tiene (la SUngoo), y me puede decir que tal se ve el PC en ella, se lo agradeceria. Es que para la conexion de consolas por componentes ya hay muchas imagenes en internet, en todos los post que se a hablado sobre esta tele...pero no hay muchas imagenes de la tele con un PC conectado por VGA...

Esto me interesa pq ando en las mismas que tu, gastarme 600€ me parece una burrada pero Sungoo no me da nada de confianza...

A ver que te dicen...
Hola a tod@s, mi hermano se acaba de comprar en Miró una samsung de 32" por 599€, estaba de oferta, no se si aún estará, pero es el modelo del 2007, es modelo nuevo. Viene con peana giratoria y el también ha tenido que modificar su habitación, pero creedme, a la hora de jugar lo agradeces bastante. El modelo es el LE32S86.

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32s86bdxxec.asp

Imagen

SAludos
Yo en mi habitacion tengo una bravia de 26. Estuve mirando la de 32'' pero me parecia excesivo para una habitacion la verdad...
Depende como sea la habitación y depende si también la quieres para el pc, mi hermano solo la usa para ver el tdt y para la 360 y está de fábula, para mi gusto es su medida ideal, a poco menos de 1,5 metros para la 360 y a 2 y pico para ver la tele.
pedazo tele para el cuarto y pedazo de precio!!

así se compra.

Y yo sigo en busca de una buena oprtunidad para pillar una de 26" o 23" pero no encuentro nada :_(
Él tenia pensado pillar algo de 26 o 27, pero esta oferta ha sido clave, todas las de 32 estaban por los 800 mas o menos...
Ya, lo que pasa es que a mi se me queda ya demasiado grande una de 32''...

Haber si hay suerte y encuentro alguna sungoo el martes de la semana que viene, que es cuando ire de compras...

Ire a MediaMarkt de Barakaldo, y en caso de que no este, pasare tambien por el Saturn.
En el bastante probable ( [burla3] )caso de que no encuentre ninguna Sungoo de 26'' en ninguna de estas 2 tiendas, terminare comprando con el dinero de este mes un iPod 30Gb, accesorios y alguna cosilla mas, y ya el mes que viene, con mas $$$ en la cartera, ire a comprarme otra tele HD, pero esta vez ya me olvidare de las Sungoo, porque no las habra, y me ire pues a por alguna Samsung o asi que encuentre por ahi a buen precio/calidad/prestaciones ;)

Saludos! y ya os contare lo que me encuentro la semana que viene
endiagonal escribió:pedazo tele para el cuarto y pedazo de precio!!

así se compra.

Y yo sigo en busca de una buena oprtunidad para pillar una de 26" o 23" pero no encuentro nada :_(

Yo estoy igual que tú, parece ser que hace tiempo salió una oferta de MM de una LG de 23" por 300€ bastante buena, pero me quise esperar y la verdad que no se por cuanto andará ahora esa oferta.
Kolham escribió:
Yo estoy igual que tú, parece ser que hace tiempo salió una oferta de MM de una LG de 23" por 300€ bastante buena, pero me quise esperar y la verdad que no se por cuanto andará ahora esa oferta.

Juaz, seguro que ahora que buscamos una tele no sale una oferta buena ni por error tipográfico...
Buenas de nuevo:

Haber, a los entendidos en la materia, que os parecen estas teles??

Por 434€ (+gastos de envio)

http://www.pixmania.com/es/es/546637/art/hitachi/televisor-lcd-platara-26l.html#

Imagen

Por 469€ (+gastos de envio)

http://www.pixmania.com/es/es/529571/art/lg/televisor-lcd-26lc3r.html

Imagen

Que os parecen estas dos teles??? Creeis que habra ofertas parecidas en los MM (es que preferia comprar una tele de estas en tienda fisica ;) )

Saludos!
23 respuestas