Teles LED Samsung UE32F5700 o LG 32LA620S

Buenas!
Estoy mirando teles de 32, y he conseguido reducir toda la búsqueda (que no ha sido poca) a estos dos modelos.

La Samsung UE32F5700, que es la misma que la 5500, me gusta por su versatilidad. Que tiene de todo: un gran smart tv, grabación sin limitaciones, 100Hz, muchas entradas y bajo input lag.

La LG 32LA620S ha sido un encaprichamiento, ya que tiene 3D y 200Hz, aunque no sé si lo necesito, es tentador. El panel IPS parece mejor que el de la Samsung, y el 3D es pasivo e incluye 4 gafas ya. La única pega tal vez sea que no se puede grabar en pendrives, y que si le metes un disco duro para grabar, solo lo puedes utilizar para la tele. Respecto al input lag, dicen que tiene bastante más, pero yo siempre he sido de los de desconectar los efectos de procesado de las teles, que me parecen falsos.

En las dos se puede desconectar todo el postprocesamiento de imagen no? Seguro que entonces los input lag no son nada descabellado.

Una alternativa propia a la Samsung es la 6200, que tiene un usb y un hdmi más, además de ser serie 6 y no 5. ¿Vale la pena considerarla?

El uso sería básicamente de pelis HD, juegos y colgarla a la pared. Me gusta la LG porque los conectores están a la izquierda, y así los cables no se verían tanto como la Samsung, que los tiene a la derecha (al entrar en mi habitación se verá el lateral derecho de la tele, de ahí que la LG me convenza más eso)

Pues creo que esta es toda mi reflexión! ¿Alguien me puede aconsejar un poco?

Muchas gracias!

Saludos.
0 respuestas