Hola a todos y saldos.
Vamos a ver aqui se habla mucho de ke el problema eske no tiene velocidad de subida, ke tiene limite de descarga etc,etc....
Yo soy cliente de este servicio desde hace 3 mese, vivo en una zona donde no hay cobertura ADSL y hasta hace 3 meses navegaba con mi modem de 56kbps y bajando a 3Kbps estaba asqueao, como me imagino algunos de vosotros, derrepente veo en ADSL4EVER el anuncio, y digo bueno voy ver ke tal, llamo y veo ke el alta es gratis, ke los materiales tambien son gratis y ke el primer mes es gratis y me digo pues vamos a probarlo, escojo la opcion de 4MBps sin limite de descarga en P1 y en P2 500MB. En 8 dias recibo el pakete con la antena la targeta DVB el cable en fin todo, instalo la antena instalo el software en el Pc lo configuro todo (muy sencillo) y empiezo a navegar todo va rapidisimo muy parecido al adsl de 1M, entro es softonic y me dispongo a probar la velocidad de descarga, me descargo un programa ke ocupaba 30MB y cual es mi sorpresa cuando veo ke el programa se descarga con velocidads de 200Kbps subia a picos de 600Kps bajaba a 100Kbs, todo esto en Prioridad 1 casi me saltan las lagrimas de la emocion, de estar 6 PUTOS AÑOS descargando a 3Kbps y ahora ver estas velocidades en mi PC no me lo podia creer, en poco mas de 1minuto se habia descargado el programa, no me lo podia creer pero es asi, y desde hace 3 meses ke llevo con esta conexion estoy super satisfecho, y aunke por el dia a veces se satura la velocidad en prioridad 1 se puede navegar con velocidades muy decentes y descargar con velocidades medias de 50Kbps, ke creo ke no estan nada mal para lo ke tenia antes. Repito no es una verdadera alternativa al ADSL o al cable, pero para aquellos ke estaban igual ke yo si ke es una grandisima oportunidad de tener banda ancha en nuestros hogares.
Espero haberles aclarado algunas dudas y perdonarme por haberme enrrollao tanto salu2.