¿Teles que no pasen de los 100 euros?

Me quiero comprar un televisor, más que nada para jugar a la Wii/gamecube y ver alguna que otra peli o serie de vez en cuando. De presupuesto sólo tengo 100 euros, ¿alguien me sabría aconsejar cuál es la mejor tele que me puedo comprar por este precio?
Yo iria a por algo de segunda mano... yo la mia de 32" la compre por ebay por $170. Sin ser una maravilla cumple su funcion a las mil maravillas.
Si es solo para Wii/GC y de ciento a viento ver algún .avi (desde la wii por ejemplo puedes hacerlo sin problemas) te recomiendo que te vayas a por una TV "barrigona", y más con ese presupuesto.

Pásate por los "CashConverters" y similares que tengas cerca de casa y busca algún modelo apañado de TV barrigona: Wii y GC se ven mejor en este tipo de televisores que en pantallas planas modernas y además suelen ser mucho más baratas (más de 2ª mano).
CrowX escribió:Si es solo para Wii/GC y de ciento a viento ver algún .avi (desde la wii por ejemplo puedes hacerlo sin problemas) te recomiendo que te vayas a por una TV "barrigona", y más con ese presupuesto.

Pásate por los "CashConverters" y similares que tengas cerca de casa y busca algún modelo apañado de TV barrigona: Wii y GC se ven mejor en este tipo de televisores que en pantallas planas modernas y además suelen ser mucho más baratas (más de 2ª mano).

Esto te iba a decir yo, lo mejor es que te compres algo de segunda mano de tubo, que las puedes encontrar casi regaladas.
Diadoro escribió:
CrowX escribió:Si es solo para Wii/GC y de ciento a viento ver algún .avi (desde la wii por ejemplo puedes hacerlo sin problemas) te recomiendo que te vayas a por una TV "barrigona", y más con ese presupuesto.

Esto te iba a decir yo, lo mejor es que te compres algo de segunda mano de tubo, que las puedes encontrar casi regaladas.

Podrás encontrar teles "gordas" de 2ª mano tranquilamente por ese precio
Como te han comentado con 100€ una de tubo que encima para wii/GC se supone que es mejor.
Por 100€ compras la tele de entre 28 y 32 pulgadas, un tdt que reproduzca de todo por usb e incluso un mando a distancia universal para no andar con 2 mandos.
Eso si, que tenga 2 euroconectores o 1 euroconector y entradas de video compuesto o mejor de video por componentes si tienes el cable correspondiente en la wii.
Por ese precio y nuevo solo te va a llegar para un exprimidor, como bien te han dicho o buscas en el mercado de 2da mano o tendrás que invertir un poco más...
Acrapovic escribió:Por ese precio y nuevo solo te va a llegar para un exprimidor, como bien te han dicho o buscas en el mercado de 2da mano o tendrás que invertir un poco más...

No hay un hilo de teles que regalan de tubo=?
NewDump escribió:
Acrapovic escribió:Por ese precio y nuevo solo te va a llegar para un exprimidor, como bien te han dicho o buscas en el mercado de 2da mano o tendrás que invertir un poco más...

No hay un hilo de teles que regalan de tubo=?

si esta en consolas clasicas ;)

la mejor opcion creo que es un monitor he visto de 21 por 100 y otros mas baratos
Yo compre una de 19" de led de LG por 123 el día sin iva en el worten. Pero había otras mas baratas,de marcas raras q incluso con iva creo rondaban los 115. Para el uso que le quieres dar igual te vale con algo así...
en cosas de bajo precio no creo que signifique mucho la marca...
10 respuestas