Teletac

Por motivos X, voy a hacer durante los proximos 6 meses un recorrido de unos 150km de distancia de ida, y otros 150km de vuelta una vez por semana mas o menos, quiza alguna semana dos ocasiones.
No me meteria siempre en autopista, iria por nacional pero si el trayecto es desesperante (trafico, por ejemplo), me meteria en la autopista.

He ido a la web de mi banco, y, solo me dice lo practico que es el teletac.

Me interesa por los posibles descuentos, pero no encuentro nada, ni tampoco se cuanto vale el aparatito.

La autopista que pillaria es la AP7.

Alguien sabe algo?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si. La AP7 está en Cataluña. Un saludo. [360º]
marlango escribió:Pues si. La AP7 está en Cataluña. Un saludo. [360º]

Efectivamente.
Si viviera en otra comunidad, no tendria que plantearme dejarme una pasta en peajes, pero, como vivo aqui, me tocara dejarme dinero.

Lo que quiero saber es si alguien lo tiene el aparatito, y, los descuentos, porque no los encuentro.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Otra Comunidad? Pero ¿No es un pais ya? Pregunto [Alaa!]
Don´t feed the troll.

Yo también me plantee en su día lo del TELETAC hace unos años,pero después de mirarmelo bien,la verdad es que encontraba más inconvenientes que ventajas y lo dejé pasar. De todas formas supongo que habrá gente que te podrá informar mejor que yo sobre el tema.
Échale un ojo a esto:

http://www.pagatelia.com/

Yo lo uso para los peajes, es de prepago, y no tienes que casarte con ningún banco.
Manny_WeaponX escribió:Échale un ojo a esto:

http://www.pagatelia.com/

Yo lo uso para los peajes, es de prepago, y no tienes que casarte con ningún banco.

Interesante. Gracias por la informacion.

Y para el uso esporadico que le dare, es decir, una o dos veces por semana, y, si la nacional esta vacia, no me meteria en la autopista logicamente, solo pagaria 1,10€ al mes + el peaje, no es asi?

Ahora llega "la trampa". Si yo voy recargando con tarjeta (paso de recargas automaticas para el uso que voy a darle), si el teletac no tiene saldo, que pasaria?
EDITO: Veo que si eso pasa bloquean el teletac [+risas] [+risas] [+risas]
No sé.

Yo tengo puesto que cuando me baje de 15€ se me recargue solo con 15€. A mí no me preocupa las recargas automáticas porque lo tengo todo bastante controlado. Además te avisa cuando está el saldo bajo y etc. De todas formas, si no te va el rollo de que se recargue automáticamente, con que vayas echándole un ojo al saldo por la web, no tendrás ningún problema. Desde luego lo que no querría es intentar pasar por el peaje y que se me quedara la barrera cerrada. XD

Puedes hacer lo 1,10€ al mes más el peaje o pagarte la cuota Anual y olvidarte de ese 1,10€. Lo digo porque yo hice cuentas y, si bien no lo uso casi nunca, si es cierto que me salía más a cuenta pagar la cuota anual que no pagarla. Porque si pasas por ejemplo seis meses distintos, ya estarás pagando la cuota anual. Pero bueno, es cuestión de mirárselo.

Desde luego, lo que va mejor es que no va ligado ni a cuotas ni comisiones que los propios bancos te suelen meter. Hay hasta algunos que o pasas un número de veces al mes o no te lo dan. Son así... Todos quieren chupar del bote.

Suerte. [oki]
Se llama vía-t ahora si no me equivoco.
8 respuestas